Ya se sabía! Florentino arrasa en la última encuesta, no tiene rival!
Ayer 22:59
| Yo lo que veo es a Florentino fichando los mismos negros de siempre, y el proyecto de Riquelme tiene mucha más identidad Real Madrid |
Ayer 23:16
| Yo no soy pro florentino pero el Madrid no puede caer en las manos de un subnormal como Riquelme y la caterva de anti madridistas que le rodean |
Ayer 23:18
|
El antimadridismo lo celebra. Que siga un octagenario demente al frente es buena noticia para los demás equipos. |
Ayer 23:21
|
en el "as" ahora mismo van 181.697 votos 1 florentino perez 53% 96.115 votos 2 enrique riquelme 47% 85.582 votos |
Ayer 23:27
| Luego nos preguntamos por qué la selección no tiene ni un solo jugador del Madrid y por qué acumulamos nadspletes. A por el tercero consecutivo, y así de camino al banquero moro le sale el club por 4 perras. |
Ayer 23:27
|
Que retraso gastan los del "yo como culerdo encantao de que gane Florentino..." No se dan cuenta que el Madrid, bajo su presidencia, ganó en los últimos años 6 Champions??? Pero bueno, como ellos nunca la ganan solo cuentan Ligas Negreira (que también se ganaron con Florentino y copas chupito) ![]() Muy muy tontos los culerdos |
Ayer 23:28
| Lo que quiere es acumular nadapletes para que el tal Anas compre el club a precio de saldo. |