Ya se sabía! Florentino arrasa en la última encuesta, no tiene rival!

amv_x
Forocochero
Florentino esta algo pasao ya. Pero es florentino
RobHouse
Miembro Dj
Negritud, es lo que quiere el gafudo, dinamitar el club
Triple_H
ForoCoches: Miembro
Florentino quiere convertir al RM en la nueva selección francesa.
CurvaMaster
ForoCoches: Usuario
Yo me alegro de que gane Florentino
Raspujuan
El monje loco
Cita de Luz&Gas
No tiene ningún jugador firmado, lo ha reconocido su entorno que se está inventando jugadores.
Y Raúl y hierro y casillas???
Blastoise
Yo lo que veo es a Florentino fichando los mismos negros de siempre, y el proyecto de Riquelme tiene mucha más identidad Real Madrid
Portes
Cita de Raspujuan
Y Raúl y hierro y casillas???
El topo? No me hagas de reír.
_Anthony_
Yo no soy pro florentino pero el Madrid no puede caer en las manos de un subnormal como Riquelme y la caterva de anti madridistas que le rodean
Mis_Co
El antimadridismo lo celebra.

Que siga un octagenario demente al frente es buena noticia para los demás equipos.
padrecarras
en el "as" ahora mismo van 181.697 votos

1 florentino perez 53% 96.115 votos
2 enrique riquelme 47% 85.582 votos
Raspujuan
El monje loco
Cita de Portes
El topo? No me hagas de reír.
Estáis doblando turno cibervoluntarios???
ciano
A Florentino le ponen los mandingos.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Luz&Gas
Alguien se pensaba que podría ganar un tío que solo sabe inventarse nombres de jugadores que va a traer? No tiene ningún jugador ni entrenador top firmados. En cambio Floren si que tiene los poderes para firmar a Kanote, Dumfries y Olise.

Luego nos preguntamos por qué la selección no tiene ni un solo jugador del Madrid y por qué acumulamos nadspletes. A por el tercero consecutivo, y así de camino al banquero moro le sale el club por 4 perras.
Krusty
Que retraso gastan los del "yo como culerdo encantao de que gane Florentino..."

No se dan cuenta que el Madrid, bajo su presidencia, ganó en los últimos años 6 Champions???

Pero bueno, como ellos nunca la ganan solo cuentan Ligas Negreira (que también se ganaron con Florentino y copas chupito)

Muy muy tontos los culerdos
*SrPaS*
Yo creo que este señor tiene una filia con los negros porque sino es inexplicable
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de RobHouse
Negritud, es lo que quiere el gafudo, dinamitar el club
Lo que quiere es acumular nadapletes para que el tal Anas compre el club a precio de saldo.
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Trompape
Lo que quiere es acumular nadapletes para que el tal Anas compre el club a precio de saldo.
Pues me cuadra perfectamente
Buddy_1984
Que asco !!!
Buddy_1984
Mientras siga en el club florentino como si pierde 10 - 0 todos los partidos....
koyak2013
Florentino se quedará hasta que muera, y cuando lo haga un sucesor de el seguirá
Químico
Cita de Luz&Gas
Alguien se pensaba que podría ganar un tío que solo sabe inventarse nombres de jugadores que va a traer? No tiene ningún jugador ni entrenador top firmados. En cambio Floren si que tiene los poderes para firmar a Kanote, Dumfries y Olise.

https://polymarket.com/es/event/next...drid-president
← A General