IMAGINA que ESTAS flotando en MAR ABIERTO por la noche
Ayer 22:52
|
Y? Los tiburones casi no atacan a los humanos. Hay cosas peores en el mar como la ballena de tu madre |
Ayer 22:53
| Fallecer de hipotermia... ademas no sabeis lo chungo que es nadar sin un punto de referencia |
Ayer 22:55
| En un mar cerrado con un tiburón daría más miedo, sinceramente, no entiendo tu punto de vista. |
Ayer 22:57
| pues hombre, estar flotando en medio del mar, de noche cerrada sí que me parece bastante aterrador.... aunque fuera encima de unas tabla como la de Titanic |
Ayer 22:58
|
Imagínate a la gorda de su madre lanzándose al agua a tu lado... sabes que vas a morir por succión del agua. |
Ayer 23:15
| Me da mas miedo estar en medio del oceano con 3-5km de agua bajo mis pies y a oscuras que el boqueron ese grande. Seguramente mueras antes de frio o de agotamiento por nadar... |
Ayer 23:48
| Lo más cercano al vacío de la inmensidad que se puede experimentar en la tierra. Me gusta la idea |
Ayer 23:49
| Es mas jodido que te pique una puta medusa de esas chungas que van flotando a que se te acerque un tiburón… |
Ayer 23:50
| Sufriendo tanto de selacofobia como de talasofobia, rezaria porque el más que probable infarto sucediese lo mas rápido posible. |
Ayer 23:55
|
Todos, absolutamente todos, nos hemos bañado con tiburones. Con muchos. La única diferencia es la distancia a los mismos. |

#XRP
plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.