Conoceis a alguien que le haya tocado la lotería
Ayer 22:48
| Si mi abuela, se gano como 300 millones de pesetas en el 98 tras estar toda la vida jugando al mismo número. Lo gracioso es que 2 semanas después se quedó a 1 número de ganar de nuevo |
Ayer 22:49
|
Una vecina, Francis y le tocó muchas veces. Marido taxista y con ambulancia privada. En pocas palabras: le gustaba lavar. |
Ayer 22:50
|
Que va. Mis padres compraron su casa y montaron negocio, les fue bien. Mi tío está medio arruinado. Caso claro de que si te toca y no tienes formación y cultura general terminas peor que antes. Se compró casas, BMWs, y en plena crisis. Lo tuvo que malvender para montar un negocio que le tiene esclavizado. Además siempre he pensado que tenía vicios nasales… y viviendo en un chalet sin un puto duro nunca. |
Ayer 23:00
|
Que va.
Mis padres compraron su casa y montaron negocio, les fue bien. Mi tío está medio arruinado. Caso claro de que si te toca y no tienes formación y cultura general terminas peor que antes. Se compró casas, BMWs, y en plena crisis. Lo tuvo que malvender para montar un negocio que le tiene esclavizado. Además siempre he pensado que tenía vicios nasales… y viviendo en un chalet sin un puto duro nunca. |
__