Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno

Iñigo de Lezo
ForoCoches: Miembro
Déjale que duerma. Lo más probable es que sea una buena persona. Si no fuera el caso, lo echas y listo. Pero si la primera impresion ha sido buena, dejate llevar por ella.
Doru-Mihai
No dejaría que un desconocido duerma en mi propiedad.

Ya sabes, siempre saludaba hasta que pasa algo malo. Ni sabes quien es, porque esta en esta situación, si tiene problemas mentales, de adición o yo que se.
Cristhian90
Trance for life
Al igual le dejaba dormir en mi propiedad. Por muy honesto que sea.
YouThink
Cita de Xanito
Imagina que hace eso, se pincha con una rosa, o con una guadaña, y hay que llamar a emergencias.
Alguien se busca la ruina por atentar contra los derechos de los trabajadores.

Hace muchos, muchos años, mi abuelo nos trajo un pobre a cenar.

Un pobre de los de antes, con su atillo al extremo de un palo. Cenó con nosotros y luego mi abuelo lo llevó a la casa vieja donde teníamos a los animales, para que durmiese en uno de los pajares.

Cuando volvió, mi abuela, de misa diaria, le echó la bronca, que a quién se le ocurre, que oodría robar algo, o quemar la casa, o... Mi abuelo pisó la iglesia sólo para casarse, al bautizo entró en brazos y al entierro a hombros, pero era muy buena persona.

Al día siguiente, fue a buscarlo, vino a casa, desayunó y siguió su camino, tras despedirse de todos.
Por eso pongo "contrato" entre comillas, tiene que haber una forma legal de hacerlo.
Famoso
Cita de indmatrix
Yo he llevado la camiseta de naranjito, mira mi cuenta.
Pues vivirás en una burbuja en la pocas veces te ha pasado algo malo.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de godflesh
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos.
Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo.
Qué hago?

Explico:
<li class="link">Vivo en una casa, en el extrarradio. Zona deportiva (campo de fútbol, polideportivo, piscinas,...).

Tengo terreno bastante grande, amurallado, pero con entrada para coche sin vallar.

Casi todo es hierba y árboles, excepto el camino al garaje (30 metros) y su zona, que es de cemento.

Él no ha tenido que romper nada para entrar. Ha entrado por donde meto yo el coche. Se ha ido a la zona del garaje y se ha tumbado bajo un árbol. Cerca de la hierba, pero en hormigón.
<li class="link">

Actualizo:
Hoy por la mañana he estado con él. No le he bajado ni desayuno ni nada.
Me ha dicho que no es la primera vez que duerme aquí. Que lo ha hecho varias veces. Esto me preocupa. Le he dicho que no hay problema, pero que no se habitúe a ello.

Creo que esto va a derivar en lo que comentáis algunos. De ofrecer la mano y que te cojan el brazo.

No sé. Actualizaré.

Miraré si hoy también duerme aquí.
Tú no eres una ONG. Si está así será por problemas mentales, adicciones u otras. Sea como fuere, no es responsabilidad tuya.
Valla la entrada cuando no esté, y ya. Tú ya has hecho tu labor social permitiéndole pernoctar unas cuantas veces.
Fistro&Gabbana
Pecador Luxury
Ofrecele tu cama y te vas tú al cemento ya que estás
Mr Bender
Lo mejor que puedes hacer es ir a algún sitio como caritas y que le ofrezcan comida y donde dormir
dobarg
Te va a costar un dolor de cabeza, llama a la guardia civil y coméntale que hay un pavo durmiendo en tu finca y no es invitado a ello, tu no lo conoces de nada y no has hablado nunca con él.
Vision
Cita de godflesh
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos.
Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo.
Qué hago?

Explico:
<li class="link">Vivo en una casa, en el extrarradio. Zona deportiva (campo de fútbol, polideportivo, piscinas,...).

Tengo terreno bastante grande, amurallado, pero con entrada para coche sin vallar.

Casi todo es hierba y árboles, excepto el camino al garaje (30 metros) y su zona, que es de cemento.

Él no ha tenido que romper nada para entrar. Ha entrado por donde meto yo el coche. Se ha ido a la zona del garaje y se ha tumbado bajo un árbol. Cerca de la hierba, pero en hormigón.
<li class="link">

Actualizo:
Hoy por la mañana he estado con él. No le he bajado ni desayuno ni nada.
Me ha dicho que no es la primera vez que duerme aquí. Que lo ha hecho varias veces. Esto me preocupa. Le he dicho que no hay problema, pero que no se habitúe a ello.

Creo que esto va a derivar en lo que comentáis algunos. De ofrecer la mano y que te cojan el brazo.

No sé. Actualizaré.

Miraré si hoy también duerme aquí.
Ponle una casetilla para dormir y que a cambio te haga cosas, como cortar el cesped, regar las plantas, etc.
kakalavaka
Corriendo tras Logan
Es muy guay hasta que le lleves la contraria, que empezará por llamarte insolidario y acabará llamándote hijoputa y te amenazará de muerte.
A mi me ocurrió con un guarro que se metió en mi portal a pedir, primero era educadisimo hasta que comprendió que no le iba a dar nada, tras lo cual me deseó la muerte y me amenazó, momento en que lo saqué a patadas escaleras abajo.
Problema resuelto.
Bal9
que incomodo!
FadoyCafé
Por la caridad entra la peste.

Llama.a la GC antes de que sea tarde. Si es que algunos sois carne de cañón...
FadoyCafé
Cita de kakalavaka
Es muy guay hasta que le lleves la contraria, que empezará por llamarte insolidario y acabará llamándote hijoputa y te amenazará de muerte.
A mi me ocurrió con un guarro que se metió en mi portal a pedir, primero era educadisimo hasta que comprendió que no le iba a dar nada, tras lo cual me deseó la muerte y me amenazó, momento en que lo saqué a patadas escaleras abajo.
Problema resuelto.
Unas fantas, juapo?
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Aún tenemos un sistema que debería ayudar a esta gente, la caridad no debería venir del pueblo. Yo hace tiempo que perdí la fe en la confianza ciega, y teniendo familia en mi caso... No dormiría tranquilo. El problema es que hasta llamando a la GC sería problemático por las represalias si es que es un loco, que hay altas posibilidades.
Edward_Elric
El alquimista de acero
no, si sera verdad
si es que no aprendeis
jfv80
pon una vaya y un candado.

por desgracia tengo experiencia tendiendo la mano a gente sin recursos, mas de 200 personas en 15 años, y ni uno solo acabado bien, te lo aseguro
Herramientas

← A General