¿Te molesta que tu mano haga topples?

redox_86
DoDero
si una amiga lo hace, me la suda.si lo hace mi mano, me la suda, total, las que se las come soy yo.
DiegoElCigala
ForoCoches: Usuario
La mia no suele hacer, a ella misma le da verguenza si hay mucha gente y tal, alguna vez lo ha hecho en playas muy tranquilas.

Por mi parte me pasa un poco igual, no me gusta mucho, si hay mucha gente, por incomodidez, pero si quisiera lo haria y no me importa si se esta tranquilo.

Simplemente pensamos parecido, es loq tiene encontrar a la indicada
petete2017
Claro como buen moro que soy.
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
Qué va, también le permito hacer coñoless
Nordik83
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Me molesta más no ver la puta foto
kakalavaka
Corriendo tras Logan
A ver, si voluntariamente se pone en tetas en un lugar público, que se joda y aguante las miradas.
Es como si yo aparco un Ferrari en la puerta de casa y me molesta que la gente lo mire y se haga fotos con el.
Diddykong
Los mismos que se quejan de los moros son los que tienen la misma opinión de mierda que los moros.
Elultimo9
Salís con tías que se ponen a enseñar partes íntimas en público y después os preguntáis porqué no os funcionan las relaciones y venís aquí diciendo que tds pts...
Eldandy
Cita de Diddykong
Los mismos que se quejan de los moros son los que tienen la misma opinión de mierda que los moros.
De lo poco salvable que tienen los moros es su forma de ver las relaciones hombre/mujer
b166er
Tuve una novia que lo hacia, tenía tetazas y a mi me gustaba mucho que lo hiciera.
Me daba igual si la miraban mucho.
Eldandy
Cita de Elultimo9
Salís con tías que se ponen a enseñar partes íntimas en público y después os preguntáis porqué no os funcionan las relaciones y venís aquí diciendo que tds pts...
+1

Y ellas 3/4 de lo mismo,salen con blandengues que les consienten todo,se cansan de ellos y luego van preguntando dónde están los hombres de verdad... pues con mujeres que no son como ellas
Eldandy
Cita de b166er
Tuve una novia que lo hacia, tenía tetazas y a mi me gustaba mucho que lo hiciera.
Me daba igual si la miraban mucho.
Tenías,en pasado
Diddykong
Cita de Eldandy
De lo poco salvable que tienen los moros es su forma de ver las relaciones hombre/mujer
No hay nada que te defina mejor que tu nick.
Diddykong
Cita de Elultimo9
Las relaciones funcionan mejor cuando no hay toxicidad y caspa de por medio, caspa que normalmente viene de puteros e inseguros.
LonelyShurmand
Mientras que no sea delante de conocidos me la sopla
lober
walking around the world.
Pero tu señora se ha sacado las tetas, o no?
Vamos a ver si estamos a lo importante.

Lo que haga el zorrón de su amiga, nos suda las pelotas.
HardwareFailur
Cita de gi0vanni
Cuando tienes algo valioso e importante que haces? lo sacas a la plaza o lo envuelves y proteges para disfrutarlo tranquilamente a tu aire?

Ella no valora sus tetas, tu tampoco deberias porque lo que ella misma no valora lo va a regalar a cualquiera.
ratemon
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Pues ya estaría. Hilo a tomar por culo
Locke Magne
Es de guarras, sobre todo las que viven al lado de la playa, todos los de la urba van a la misma playa, es decir todos los de la urba han visto a tu mujer desnuda solo con un tanga, quién diga que le parece que es de moro no querer que tu mujer o tu hija haga eso es simplemente subnormal.
danyelito
A ella le gusta enseñar las bullas...
Es eso lo que quiere, que la miren.
No hay mucho más.

Mi pareja no lo hace, pero muy bien no me parecería si lo hiciera.
Y lo de poner fotos en redes sociales pues tal cual.
Si te enseñas es que algo andas buscando....
O validación masculina.
O encontrar otro mejor.

Ahora cada pareja es un mundo.

Yo en la mia tengo claro lo que haría.
Quekbron
Juanjoflu
Cita de J.S.Bach
Estoy ocupdo haciendo hijos shur.
Te vas a escapar por esta vez...
Alvifut
A mi no me importa, total me las como yo
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de zerus
Una amiga? Que pringao
Jajaja
Meenzij
Nela playa?
ElVecino
emosido engañado
Cita de Er Chele Vara
Mi pareja y yo llevamos años yendo a playas nudistas donde siempre hay algún baboso en bañador paseándose con sus gafas de sol para mirar creyéndose que nadie se da cuenta de lo que está haciendo. ¿Crees que me molesta que un pajillero fracasado le vea el coño o las tetas a mi mujer desde 15 o 20 metros de distancia para luego por la noche cascársela en su casa mientras yo me la como de arriba a abajo?

Menudas inseguridades y complejazos tenéis metidos en la cabeza...
...Pero puedes seguir la lógica del hilo?

A ti no te molesta, a otros sí, la lógica del hilo es que existen esos pajilleros que comentas. La gente tiene derecho a sentirse cómoda o incómoda con cada situación y si una pareja uno se siente incómodo lo normal es que lo trabajen o que decidan ser incompatibles.

A ti no te molesta, a ella no le molesta, genial, sois compatibles en ese punto. En el caso de otras personas es distinto y eso no es mejor ni peor, pero el punto es que sí, existe gente que ve unas tetas en la playa y se las guarda en su album mental para pajas y lo disfruta, igual que existe gente que lo ve y le da igual.
McMillan
Miembro enhiesto
El día que vayáis a una playa nudista os explota la cabeza.

Sabéis que algunas personas no se ponen ropa para meterse en el agua y tomar el sol?

Que la razón de tomar el sol en topless puede ser simplemente no querer tener marcas en el escote o la espalda?

De hecho la inmensa mayoría de las tías hacen topless si disponen de un solarium o piscina privada. Si no lo hacen en la playa es por los babosos o por prejuicios....o por tener una pareja medieval.

Y ya... ¿Vosotros también os tapais las tetas o solo son ellas las guarras si las enseñan? Porque hay más de uno que tiene bastantes más tetas que muchas tías... No deberían ponerse la parte de arriba de un bikini? O en su defecto un burkini?
Francisco Jones
Pero que ha pasaooo
Sabía que cada vez había más moros en España, pero no me imaginaba tantos...
Ecofer
bueno es como si tu te pusieras un tapa rabo y enseñaras el culo por la playa, a tu novia dudo que le hiciera gracia.
Murray
La mía no es retrasada, no hace topless . También te digo, sabe que si lo hace me paseo por la playa con los huevos al sol
Herramientas

← A General