A ver me pregunto algo..veamos..ahi va..: SOY CONOCIDO EN EL FORO?

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Don Tancredo
Me quieres sonar, alguna habrás liado
tu crees? , haz memoria shur, no me acuerdo de nada
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Perroverde
El otro día estabas con noseque de que habías cocinado pollo o que ibas a cambiar las ruedas, no sé
umm creo que me confudes no, ese no soy ni era yo shur
_SILVER
ForoCoches: Usuario
Conocido por ser rematadamente subnormal, sí

Te tengo en ignorados y sólo por el título de tus hilos ya sé que eres tonto
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Zidane
Me suenas pero no sé de qué, multicuenta del samus ese?
Que va llevo años siendo el mismo y unica cuenta, la antigua q cayo baneada antes de 2020 se llamaba igual..

trovit de travelo, no homo.
blacais
ForoCoches: Miembro
Eres el verdadero macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, pluma de hemingway, que mide dos metros, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con zacate, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago de 100 años en adamantium, heteropatriarcal, falocentrico, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, penegobernante y masonico, que tumba ha Chuck Norris con el aliento de borracho, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, que voltea diez tazos de un putazo, mata a rugal con choi, se sabe todos los combos y ultras, que folla más que toro semental de lidia indultado, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra de darles por el culo, que le hace trenzas a los calvos, que traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el panteón de noche.... jamás pero jamás de los jamases sería...... joder, se me olvido lo que iba yo a decir 😞....
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Dandan99
Entras a tu casa y ni ahí te conocen, mermao
en mi casa tampoco shur, ni yo me conozco
HxC
Para mí sois casi todos iguales. De vez en cuando pillo tirria a alguno, pero como no me suelo fijar en quién habla, si no en lo que dice, se me olvida.

Mención especial al que subía fotos de bragas con zurraspa de sus aventuras y a perkys, que debe ser como un ente artificial informático que vive en la red sin un cuerpo físico.

Por cierto, el otro día te hice una pole diciendo tu nombre, no será por eso que te has venido arriba?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de yajirobe
perkys de aliexpress
bueno @perkys está a un nivel inalcanzable por supuesto que mi intencion no es ni imitarlo ni compararme con el, yo tengo otro ''rol'' disfruto mas con mis hilos..el avatar si que lo hice en homenaje a el..

Cita de OJO
Por supuesto que sí, ídolo de masas!
venga ya shur? XDD en serioooooooooooooooooooooooo??
Perroverde
Cita de Trovit
umm creo que me confudes no, ese no soy ni era yo shur
El floro me confunde
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de blacais
Eres el verdadero macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espada de gladiador, furia de titan, pluma de hemingway, que mide dos metros, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con zacate, brazos de hulk, pelos de tuza, hambre de náufrago, sed de vikingo, pito cabeza de galápago de 100 años en adamantium, heteropatriarcal, falocentrico, nazi-comunista, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, penegobernante y masonico, que tumba ha Chuck Norris con el aliento de borracho, que invoca a Shenlong con las dos bolas que le cuelgan, que voltea diez tazos de un putazo, mata a rugal con choi, se sabe todos los combos y ultras, que folla más que toro semental de lidia indultado, que convence a su novia, a la cuñada y a la suegra de darles por el culo, que le hace trenzas a los calvos, que traga clavos y caga balines, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el panteón de noche.... jamás pero jamás de los jamases sería...... joder, se me olvido lo que iba yo a decir ....
trol de troles puto amooooooooooo
Natxelas_V
Ou yeah
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
De qué foro?
perkys
******* Espan Flod Trol
Qué si Trovit
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de HxC
Para mí sois casi todos iguales. De vez en cuando pillo tirria a alguno, pero como no me suelo fijar en quién habla, si no en lo que dice, se me olvida.

Mención especial al que subía fotos de bragas con zurraspa de sus aventuras y a perkys, que debe ser como un ente artificial informático que vive en la red sin un cuerpo físico.

Por cierto, el otro día te hice una pole diciendo tu nombre, no será por eso que te has venido arriba?
umm que va donde me hiciste la pole con mi nombre si me pasas hilo ni lo vi seguramente, que va la cosa viene de que tengo algunos shur detras mia insultandome XD paso de ellos y siguen.. ya ves entonces queria preguntar si era famoso en el foro, que en realidad no es mi intención y bueno si le caigo a alguien mal mal le invito a bloquearme se lo pido por favor y a ver si se puede llegar a algun acuerdo..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Natxelas_V
Ou yeah
contexto?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de onoroff
De qué foro?
uno de un no foro coches??
meindifiere
Me sacas de Perkys y no me suena ninguno más.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
Qué si Trovit
solo me conocen 3, esto no lo remonta cualquiera
Don Tancredo
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
tu crees? , haz memoria shur, no me acuerdo de nada
No serás el que le haces tortilla de patatas a los abuelos homos?
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit
solo me conocen 3, esto no lo remonta cualquiera
Qué si eres conocido, no le des más vueltas
Honor y gloria
Cita de Trovit
Veamos!

a ver cuanta hostias me caen y me bailan...
Te conozco y pareces buana prrsona
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Don Tancredo
No serás el que le haces tortilla de patatas a los abuelos homos?
Noooo , nohomol
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
Qué si eres conocido, no le des más vueltas
Pero conocido de como , de que me hacen la batseñal a lo batman y vemos a trovit en el reflejo del cielo? 😑😑😑😑
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Honor y gloria
Te conozco y pareces buana prrsona
Coñe otro, gracias shur y tu tmb pareces muy majo 🫶😄
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit
Pero conocido de como , de que me hacen la batseñal a lo batman y vemos a trovit en el reflejo del cielo?
Habitual forero pesado
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
Habitual forero pesado
Nah mas bien subnormal creo q pesados hay muchos, creo que ser subnormal me diferencia del resto..
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit
Nah mas bien subnormal creo q pesados hay muchos, creo que ser subnormal me diferencia del resto..
Forero pesado es buena categoria, los que están todo el día, en pocas palabras...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
Forero pesado es buena categoria, los que están todo el día, en pocas palabras...
prefiero liderar mi propia categoria la de subnormal profundo y unico y numero 1..voy a ser el rey de los subnormales nadie podra ganarme .
Trovit
Forocochero gilipollas
Veamos que opina @ojeteandante xddd
Trovit
Forocochero gilipollas
Enga shurs!!! Donde andais
← A General