Deseaba nietos y le di esto :) + LAMENTABLE
Ayer 22:10
|
15 millones de perros. 15 millones de personas agachándose a recoger mierdas del suelo. |
Ayer 22:10
| Y por esto hay que tener mínimo dos hijos, porque si uno te sale retrasado mental, tienes al otro. |
Ayer 22:13
|
|
Ayer 22:37
|
Literal, tengo unos primos recién jubilados, sesenta y pocos, que tienen una hija treinta pocos… dice que no piensa tener hijos, tiene un perro y cada vez que se van de viaje o el perro se pone malo, se lo endiñan a los padres. Yo lo tengo claro, tengo dos hijas, ahora están estudiando, la que no tenga descendencia por decisión propia, no hereda….. Y no me vengáis con lo de la ley en España, en vida puedo hacer lo que me dé la gana |
Ayer 22:38
| Me viene mi hijo diciendo que ese bicho es mi nieto y la ostia que le doy a ambos me llevan preso. |
Ayer 22:41
|
|
Ayer 23:57
|
Es una moda. Que durará bastante tiempo probablemente. Nos ha tocado vivir la saga de los perrhijos, qué le vamos a hacer. Va a caer por su propio peso sin ningún tipo de duda, pero llevará varios años. |
Hoy 00:06
|
Y precisamente por eso, porque hay muchos anormales como tu, es por lo que pronto habrá más negros que blancos, porque mientras ellos tienen hijos los subnormales teneis perrijos. |
Hoy 00:07
|
Literal, tengo unos primos recién jubilados, sesenta y pocos, que tienen una hija treinta pocos… dice que no piensa tener hijos, tiene un perro y cada vez que se van de viaje o el perro se pone malo, se lo endiñan a los padres.
Yo lo tengo claro, tengo dos hijas, ahora están estudiando, la que no tenga descendencia por decisión propia, no hereda….. Y no me vengáis con lo de la ley en España, en vida puedo hacer lo que me dé la gana Si, te vas a saltar la ley ![]() Mensajes Total: 12.566 Mensajes / Día: 38,18 |
Hoy 00:15
| Si el amor de un animal es el único que te puedes permitir, déjame decirte que estás muy sólo |