Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Hoy 10:15
|
Hombre, el vecino es un jeta. Que por lo menos ponga la moto detrás. Dicho lo cual, lo comentaría en la reunión de vecinos o se lo diría al administrador para que mire tema de seguros o se asegure de que no se descontrole la cosa. |
Hoy 10:16
| La acabará aparcando detrás del coche y el coche con el morro hasta donde está la moto ahora |
Hoy 10:16
|
Si te dificultad para aparcar sí le diría algo. Si no molesta, pues que haga lo que quiera. |
Hoy 10:18
|
Hay que poner las cosas claras a la gente, porque si lo permites hoy con eso mañana tendrás otros cinco tíos con trastos, moto, e incluso aparcando un coche más largo en mitad del paso. Pero eso comunicárselo al presidente y que sea él quien ponga una nota recordando que no deben invadir se los espacios comunes. Algo como "se han detectado varios casos de ocupación de espacios comunes en el garaje, os recordamos que hay que limitarse al uso de cada plaza delimitada" No lo harán caso el primer día, pero cuando alguno se encuentre la moto en el suelo igual se empieza a dar cuenta de las cosas. |
Hoy 10:20
|
Si no molesta, yo no diría nada, pero está un poco fea esa manera de dejar la moto. También es verdad que si empieza a hacerlo todo el mundo eso puede terminar siendo el coño de la Bernarda. Pero bueno, vamos a pensar que la gente tiene las luces suficientes como para no entorpecer el paso. He visto hacerlo entre plazas cuando hay alguna columna que propicia un hueco para dejarla, pero ahí como lo ha puesto ése queda un poco de aquella manera... |
Hoy 10:25
|
Esto pasa en todos los parkings comunitarios de turno por desgracia. El muerto de hambre que tiene coche, moto, bici embutidos en una plaza de turismo medio, pero es tan tieso que no le da para una plaza más grande o una de moto. Yo tengo una grande para coche, moto, bici....dentro de mi plaza. Me daría vergüenza ir haciendo el miserias. |
Hoy 10:26
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? Sólo ocultas la matrícula de tu volvo o cómo va la cosa |
Hoy 10:29
|
Vaya cromo de garaje, con mierda de volumen a la puerta del trastero, bicicletas ancladas a los muros (los muros son zona común y está prohibido taladrarlos), hormigon hecho mierda y la pintura ni digamos... Respecto a la moto, si te molesta dile que la ponga en algún hueco que no moleste maniobras y listo. |