He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
Hoy 20:43
| Yo también tengo 33 años y empieza a ser increíble lo que me suda la polla todo. Que las disfrutes!! Vayas tú caliente riase la gente. |
Hoy 20:45
|
Zapatillas de viejo, calvo, perdedor, padre de tres mocosos y Charo gorda de la mano. Las que usarías para pisar el pedal de acelerador de una xdara diesel |
Hoy 20:46
|
Yo pensaba lo mismo hasta que me puse las primeras y era como llevar los pies metidos en nubes. |
Hoy 20:47
| No pueden ser cómodas y bonitas? Es incompatible? Yo gasto desde hace años new balance y son cómodas y bonitas |
Hoy 21:36
| Otro Paco más. Por cierto el dolor se va caminando descalzo no cubriendo con esa aberración esponjosa la ingeniería del pie. |
Hoy 21:37
| Yo solo uso Skechers, me suda la polla lo que piense la gente, eso sí, la suela/plantilla dura una puta mierda. |
Hoy 21:38
| pues como casi todas. ya da igual q te dejas mas de 100e que no te duran como el calzado de hace años. |
Hoy 21:43
el diseño entiendo que tenga que ser adaptado, pero no me pongas colores chillones y demascomo voy a salir con eso pardiez que me pegan y con razon |
Hoy 22:10
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? |
Hoy 23:09
| la gente es capaz de llevar sandalias con clavos con tal de aparentar. Lo primero es la comodidad y después lo que te salga de las pelotas. Las skechers son cómodas de cojones y quien las critica es porque no las ha probado o porque solo le importa aparentar |
- Indexate y comienza a ver
el diseño entiendo que tenga que ser adaptado, pero no me pongas colores chillones y demas