Las nuevas generaciones NUNCAN van a DISFRUTAR lo que ERA COMPRAR VIDEOJUEGOS

benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Es viernes, recibes una llamada a tu casa para decirte que ya puedes ir a por tu juego que dejaste reservado en el CENTRO MAIL hace meses.Te preparas una merienda top y sales a por ello. Tardas 30 minutos en llegar pero se retrasa hasta 1 hora porque visitas otras tiendas como la tienda de comics, la de música a escuchar nuevos cds. Llegas al Centro mail y hay 3-4 personas delante tuya, mientras te pones a revisar otros juegos, juegas un poco a la playstation 2 que tienen, te toca y te dan ese juego precintado. Llegas a tu casa, abres el juego y flipas en colores el manual, y esa noche de viernes se convierte en una noche de vicio y magia.

Waterman
ForoCoches: Miembro
Pero comprar videojuegos al margen de novedades es mas barato que nunca. Anda que no habia gente que tenia que jugar al mismo juego un año entero de lo caros que eran.
Dani IC
Ni películas en vhs. No te hode....
Ektas
Las nuevas generaciones nunca van a disfrutar MUUUCHAS COSAS.

Y lo de los videojuegos no es de las más preocupantes.
tipotipo
Ni esperar 10 minutos a que cargara la puta cinta.
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Cita de Ektas
Las nuevas generaciones nunca van a disfrutar MUUUCHAS COSAS.

Y lo de los videojuegos no es de las más preocupantes.
of course
jorgebarcelona
Recuerdo que de aquella los juegos eran carisimos
singerino
Me acordare siempre cuando fuí a comprar el MafiaII… era menor y fuí con mi padre. El de la tienda nos contó de qué iba la historia(prostitucion, asesinatos, drogas etc) y mi padre me miró en plan: pero si en la caratula pone MAFIA, de que va a ir???

Ahora es poner la mastercard y canjear puntos de steam…. Mu triste o ir a g2a/instantgaming para ahorrarte cuatro perras
← A General