Vuestro REY os dice que sigáis TRAGANDO
Ayer 21:04
|
Consistente en tu madre, tu tía y el vecino tarado de las ovejas Nah en realidad no tengo nada contra tí, Pero no te encariñes con la oveja de tu vecino que es pa él |
Ayer 21:05
|
Es lo que hay. |
Ayer 21:13
|
Aunque eso no responde la pregunta, ya que podrías haber vivido aquí sin aprender los idiomas que hayas aprendido. |
Ayer 21:19
| Bueno en España a vuestras abuelas se las follaban los moros mientras vuestros abuelos follaban con burros |
Ayer 21:24
Recuerdo cuando tenía 8 o 9 años y no me obligaron a vivir en ningún país que odiaba .¿Insultar a los habitantes de los sitios en que has vivido es una costumbre de tu país, o te la inculcaron esos padres que te llevaban por países tercermundistas? |
Ayer 21:28
| Se te nota por eso dices tantas gilipolleces como un paleto jajaja probablemente tú familia no haya salido de su pueblo de paletos xD |
Ayer 22:39
|
Menos mal que te llamas hombre de bien. El nickname menos apropiado para una persona que demuestra ser un despojo de la sociedad. |
Ayer 22:41
| Ah vale que por eso decías que no eras español? Y te permites llamar moros tu que tú comunidad está a dos telediarios de ser marruecos? |
Ayer 22:42
|
El imperio español nunca fue conquistado por ninguna etnia del Magreb, los que estuvieron en gran parte de la península, no en toda, ya que no pudieron conquistar todo eran beréberes, no moros. En esa época ni siquiera existía Marruecos ni ninguno de la zona. Aprende un poco de historia paleto, que tienes menos IQ que un chimpancé. |
Ayer 22:45
| La monarquía a estas alturas del cuento no pinta mada, otro chiringuito del Estado. Pura fachada. |
Ayer 22:46
Ya me jodería
|
Ayer 22:46
|
El imperio español nunca fue conquistado por ninguna etnia del Magreb, los que estuvieron en gran parte de la península, no en toda, ya que no pudieron conquistar todo eran beréberes, no moros. En esa época ni siquiera existía Marruecos ni ninguno de la zona.
Aprende un poco de historia paleto, que tienes menos IQ que un chimpancé. No le pidas peras al olmo. |
.
Ya me jodería