Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

gorgoritho
ForoCoches: Miembro
Por cierto, neotrainer, muy buen hilo te has marcado
Kolton
tralari, tralara...
Que pereza!!
trocotronic
ForoCoches: Premium
Cardio por qué no?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de gorgoritho
Yo empecé un plan online hace un año y me pillé unas mancuernas un trx y unas gomas. Al poco compré unas mancuernas mayores y la barra de dominadas de poner en la puerta. Y ahora tengo eso, y también banco de abdominales, paralelas desmontables y rueda addominal, todo del decatlhon, menos las mancuernas de 15 kg cada una que son de aliexpres.
Y para ser así a lo cutre, tengo que hacer los entrenos en casa, me ha ido de cine. 10 kilos menos, que tampoco es que nesesitara bajar muchos más, pero un cuerpo que ni imaginaba tener en la vida.
Tengo 44 años, muy poco tiempo libre, pero con un poco de cabeza y comiendo bien, se consigue lo que quieras.
Tío, esto es exactamente lo que intento transmitir en el hilo. 10 kilos menos, a los 44, con poco tiempo y sin complicarte la vida. Eso es lo que funciona de verdad.
Y lo más importante de lo que dices: "con un poco de cabeza". El material importa mucho menos que tener claro qué hacer y ser constante.

Enhorabuena shur!!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de gorgoritho
No tienes 4 horas a la semana para hacer algo?
Cada vida es un mundo shur! Hay mucha gente que lo usa como excusa, pero hay quienes tienen imposible sacar 20' al día para entrenar. Y si pueden, están reventados...
ciberchacho
Cita de NEOTRAINER
Jajaja tranquilo shur! No llegas tarde, el hilo sigue vivo!
Para empezar en garaje sin gastar mucho y con sentido, y teniendo en cuenta que llevas más de 10 años sin tocar nada, lo básico que yo recomendaría un pack de mancuernas que puedes ir cambiando los discos y un banco. También un trx.
Esto te va a permitir hacer los movimientos más importantes.
Con eso solo tienes para meses
No obstante también te digo, para alguien que lleva 10 años parado lo más importante no es el material, es empezar con cargas bajas y progresión lenta. El mayor error después de una pausa larga es querer recuperar en dos meses lo que se perdió en diez años. El cuerpo necesita tiempo para readaptarse, especialmente tendones y articulaciones.
Cuando te pongas en marcha, si tienes dudas con el planning me dices.
Cita de gorgoritho
Yo empecé un plan online hace un año y me pillé unas mancuernas un trx y unas gomas. Al poco compré unas mancuernas mayores y la barra de dominadas de poner en la puerta. Y ahora tengo eso, y también banco de abdominales, paralelas desmontables y rueda addominal, todo del decatlhon, menos las mancuernas de 15 kg cada una que son de aliexpres.
Y para ser así a lo cutre, tengo que hacer los entrenos en casa, me ha ido de cine. 10 kilos menos, que tampoco es que nesesitara bajar muchos más, pero un cuerpo que ni imaginaba tener en la vida.
Tengo 44 años, muy poco tiempo libre, pero con un poco de cabeza y comiendo bien, se consigue lo que quieras.
Os agradezco el consejo, me lo apunto.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de gorgoritho
Por cierto, neotrainer, muy buen hilo te has marcado
Gracias shur! Además tuvo buena acogida (y la tiene todavia casi un año después) y sé que está ayudando a mucha gente.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Kolton
Que pereza!!
Jajajaj por qué?
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de trocotronic
Cardio por qué no?
Pues shur, la gente con la que trabajo son padres de familia. Eso es sinónimo de tiempo justo para entrenar. Desde mi punto de vista, si tienes 4 horas (en el mejor de los casos) para entrenar, lo mejor es destinarla a fuerza que es lo que te va a dar salud y longevidad.

El cardio es una cosa que puede tener cabida, pero como complemento. Si hay poco tiempo, fuerza mejor que cardio.
gorgoritho
Cita de NEOTRAINER
Cada vida es un mundo shur! Hay mucha gente que lo usa como excusa, pero hay quienes tienen imposible sacar 20' al día para entrenar. Y si pueden, están reventados...
Excusas todo jaja. Yo suelo currar de 7 a 18 estando en casa. Más o menos la mitad del año estoy fuera de casa, voy con la maleta, el juego de mancuernas y el trx. Y comiendo de restaurante que lo hace todavía más complicado.45 minutos cada 2 o 3 días, si quieres, se sacan con la gorra.
Capitán Cook
Yo creo que la clave y desde mi experiencia personal es ponerse un objetivo. Con casi 40 años y dos niños nunca he tenido tiempo para nada. La realidad es que llevo desde noviembre apuntándome a varias carreras y he empezado por 10k, y medias. Ahora me levanto a las 5 de la mañana para ir al gimnasio a correr y hago pesas en casa. Lo más complicado es empezar esa rutina. Una vez empiezas a las dos semanas tu cuerpo se acostumbra. Lo que más me gusta es que al llegar a casa del trabajo ya no tengo que pedirle a mi mujer que cuide a los niños o los acueste para yo irme a entrenar, llegar a casa y saber que ya tengo todo el trabajo hecho me da mucha paz. Espero que a alguien le sirva.
Kolton
tralari, tralara...
Cita de NEOTRAINER
Jajajaj por qué?

No tengo constancia. Ninguna.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de gorgoritho
Excusas todo jaja. Yo suelo currar de 7 a 18 estando en casa. Más o menos la mitad del año estoy fuera de casa, voy con la maleta, el juego de mancuernas y el trx. Y comiendo de restaurante que lo hace todavía más complicado.45 minutos cada 2 o 3 días, si quieres, se sacan con la gorra.
Yo insisto. Mejor no juzguemos. El que sabe que puede y no lo hace, solo se engaña a sí mismo.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Kolton
No tengo constancia. Ninguna.
Jajajaja cojones, pensaba que era algo más grave. Eso es de las cosas más fáciles de solucionar!
RamonPasostan
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Capitán Cook
Yo creo que la clave y desde mi experiencia personal es ponerse un objetivo. Con casi 40 años y dos niños nunca he tenido tiempo para nada. La realidad es que llevo desde noviembre apuntándome a varias carreras y he empezado por 10k, y medias. Ahora me levanto a las 5 de la mañana para ir al gimnasio a correr y hago pesas en casa. Lo más complicado es empezar esa rutina. Una vez empiezas a las dos semanas tu cuerpo se acostumbra. Lo que más me gusta es que al llegar a casa del trabajo ya no tengo que pedirle a mi mujer que cuide a los niños o los acueste para yo irme a entrenar, llegar a casa y saber que ya tengo todo el trabajo hecho me da mucha paz. Espero que a alguien le sirva.
Esto que describes es uno de los cambios más grandes que puede hacer un padre que quiere entrenar: dejar de competir con la familia por el tiempo y entrenar antes de que el día empiece.
Levantarse a las 5 suena a tortura, y Llados ha hecho mucho daño jajajaja. Pero lo que describes al final del día, llegar a casa sin esa deuda pendiente contigo mismo, eso no tiene precio.
Y tienes razón en lo del objetivo. Sin un motivo concreto es muy difícil mantener la rutina cuando aparecen los obstáculos, que siempre aparecen. Ya lo decía no sé qué pensador griego: "Ningún viento es bueno para un barco sin rumbo". O algo así.
Gracias por compartirlo shur, esto le va a venir bien a más de uno que esté leyendo.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Capitán Cook
Por cierto, si te interesa, tengo el hilo del Club de Padres Híbridos. Está muy parado, pero bueno. Puede venirte bien.
ASILVESTRADO
Buenos consejos y explicados con cabeza y sencillez.
amv_x
Forocochero
Gracias. Me vale para complementar ejercicios de mi entrenamiento
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de RamonPasostan
Pillo sitio
Bienvenido shur! Cualquier duda escríbeme!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de ASILVESTRADO
Buenos consejos y explicados con cabeza y sencillez.
Muchísimas gracias por el comentario shur. Eso es precisamente lo que buscaba; hacer esto lo más fácil y comprensible posible.

Un abrazo!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de amv_x
Gracias. Me vale para complementar ejercicios de mi entrenamiento
Me alegro mucho de que te sirvan shur!
Por curiosidad, qué entrenamiento estás haciendo?
men100
Hasta Neotrainer he leído.
Chuky111
Pillo sitio, muchísimas gracias Shur.
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.
sitio
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de men100
Hasta Neotrainer he leído.
Jajajaja joder shur, eso sí que es pereza. Te ha faltado lo mejor ostias!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Chuky111
Pillo sitio, muchísimas gracias Shur.
De nada shur! Espero que os sirva a todos. Cualquier duda, escríbeme!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de DwightSchrute
sitio
Bienvenido shur! Espero que te sirva!
← A General