CAMISETAS de Equipos de Fútbol POCO CONOCIDOS que os parezcan PRECIOSAS
Ayer 20:19
| La del FC Seoul (es como las del AC Milan, negras y rojas). Concretamente una que tenia el dorsal y la publi dorados, pero no la he encontrado. |
Editado: Ayer 20:26 -
Ayer 20:29
![]() ![]() ![]() Puros años 80 País del Pacto de Varsovia + Adidas = Éxito asegurado |
Ayer 20:47
La del Urawa Red 01-02 discrepa, shur ![]() Fuera bromas está guapísima, tanto la local como la visitante ![]() ![]() La camiseta oficial del forocoches fc |
Ayer 20:52
|
Siempre me encantaron estás dos: Columbus Crew porque parece una camiseta corporativa de Adidas (y me mola el rollo obrero del equipo) Y Portugal cuando se quedaba fuera de los mundiales, con un template Adidas Equipment, pero aún con el Trefoil sin ser originals
|
Ayer 21:10
|
Colorado caribous, de la NASL, la liga de USA anterior a la MLS Esta del Ujpest que además la tengo |
Ayer 22:05
Bueno, todo se andará ![]() Por cierto, lamentable el gol que nos han metido. Ni en los partidos del pavia ves semejante basura. |
Ayer 22:23
| los que ponéis camisetas sin poner el equipo necesitais que os hagan casito eh. Sois especiales, ale. |
Ayer 22:24
| parece de algún país del este por el escudo pero como el que la ha puesto es especialito pues no lo sabemos. Él sabe algo que nosotros no. Es un tipo listo y duro ahí donde le ves. |
Ayer 22:32
Es preciosa, pero, aunque no pega mucho a Alemania, a mí siempre me tiró más la verde del 94:
|

LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.