Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA
Ayer 22:12
|
Te incluyo los del sobrepeso. Diabetes. Hipertensión arterial. Infarto de miocardio. Ictus. Hígado graso. Colesterol alto. Triglicéridos altos. Apnea del sueño. Ronquidos intensos. Cansancio y somnolencia durante el día. Dolor de rodillas. Desgaste de caderas. Dolor lumbar crónico. Artrosis precoz. Palpitaciones. Taquicardias. Problemas por exceso de cafeína. Caries dentales. Desgaste del esmalte dental. Menor capacidad física y resistencia al esfuerzo. Mayor riesgo de insuficiencia cardíaca. Mayor riesgo de algunos tipos de cáncer. Reducción de la esperanza de vida. |
Ayer 22:19
| Joer shur y yo que necesito agua tras beberme un refresco o una birra, nada me calma la sed que no sea agua |
Ayer 22:21
| Que asco joder, yo si no me bebo 2 o 3 litros me falta el aire y más ahora con la calor |
Ayer 22:24
| Si es verdad, en unos años vas a tener unas piedras que te van a causar un gustirrinin que no veas. |
Ayer 22:27
| Gracias, sin tu ayuda mi porción de ahorro en Coca Cola no habría crecido 10% el último año. Siempre me pregunto, quien bebe tanto de esta mierda? |
Ayer 22:52
| Te lo has comprado en el típico kebab denigrante o en uno de estos de calidad que hay ahora tmbn? |
Ayer 22:57
|
Tienes que hacer un cambio en tu vida HOY!! No mañana. Hoy. Y lo puedes conseguir. Lo primero es quitarte esa mierda de refrescos... Bebe agua, joder. Que te va a dar algo solo por tomar esas mierdas. Y ponte a hacer ejercicio!! |