Y cuando mea el Papa?
Ayer 19:36
| Dicen los rumores que no tiene órganos sexuales. Que es como un ángel. Una Barbie, ¡es una Barbie! |
Ayer 19:37
![]() Salvo que pares en Casa Pepe por otros motivos.
|
Ayer 21:52
|
Debajo de la capa esa tiene que haber un cinturón meandero. Irá como los carros de caballos que pasean turistas, con un cubo en el culo para que vaya cagando por el camino. |
Ayer 21:55
| Los lagartinianos del quinto elemento no mean. No ves que los lagartos no beben agua? |
Ayer 22:00
| En realidad hay 5 papas clónicos. Los van cambiando rollo boxes de carreras, según las ganas de mear. |
Ayer 22:11
| Madre mía pelos en los huevos todos y no sabéis que el puto papa es un alien despertar coño ya |
Ayer 22:12
|
Cuando durante el oficio sacude el incensario no sucede lo que tú creías. En realidad se ha sacado la poya para mear y echárselo a los feligreses, pero mediante taumaturgia hacen que tus ojos vean algo aparentemente normal. |
Ayer 22:43
|
Los pobres meamos mucho porque funcionamos a base de café. La gente así vive en calma y muy tranquilos, no toman café y entonces, aguantan mucho tiempo sin mear.
Encima la meada de cafeína es horrorosa, porque no te aguantas. Encima todo el liquido que bebas antes y después del café lo echas, y te puedes convertir en una puta fuente durante unas horas, meando cada media hora. Sera por eso que yo tengo que mear cada media hora |
Ayer 22:47
| Yo estuve un verano trabajando de Papa un verano cubriendo una baja y debajo de la sotana tienes un wc japones. |
Ayer 22:53
Veo que no soy el único que lo ha pensado ![]() Ha sido llegar y más de 12 horas sin parar saludando peña sin poder ver la ciudad en condiciones y dando discursos vacíos. Cualquier ser humano estaría hasta la polla... Y sospecho que él también, pero tiene que hacer 'su papel'
|