1btc = 52.621,67€
Ayer 21:37
| A cero es matemáticamente imposible ya que hay perdidos e irrecuperables aproximadamente el 20% de todos los bitcoin que existen, esos se holdean con cojones jaja nunca se van a vender |
Ayer 21:39
| Y lo de los tulipanes? eso si que fue una locura. El btc al menos tiene sentido como moneda digital independiente. |
Ayer 21:40
| No tienes mucha idea de economía si crees que un activo tiene más o menos valor según la moneda en que se referencie |
Ayer 21:42
| Pues sí, el valor real es de 100.000$, pero se empeñan en mirarlo en euros donde claramente no es cierto que haya llegado a 52.621,67€. |
Ayer 21:44
|
Ellos nunca pierden porque nunca venden, como si el Bitcoin vale 0$. |
Ayer 21:46
|
No tengo Bitcoin porque soy un cobarde. Pero en 2030 Bitcoin a 150.000, y en 2031 a 75.000 y en 2034 a 180.000. Lo hemos visto muchas veces. |
Ayer 21:48
| No has entendido mi mensaje y eres directamente un mongolo que todavía no sabe que el mundo se mueve en dólares. |
Ayer 21:49
| Es una moneda que es el reflejo de la codicia pura y dura de la gente, del egoísmo más asqueroso, de la especulación, para que tu ganes muchos otros tienen que perder o arruinarse, un auténtico asco. Lo increible es eso, que gente de todo tipo, incluso con una cultura e inteligencia elevada se mete a especular a costa de la desgracia de otros pardillos. |
Ayer 21:50
|
Creo que ya ha habido 3 desplomes brutales que han firmado sobre un año y después otra vez to the moon. Está bajada empezó en octubre de 2025 si dura hasta octubre de 2026. Podría bajar hasta 35.000. |
Ayer 21:50
|
¿por qué es una oportunidad? ¿Has mirado cuanto valdrá en el futuro en base a algún fundamento? ¿O es un sueño húmedo? Los criptobros estáis en una cámara de eco y la mayoría del tiempo ni razonais. Simplemente repetís una y otra vez las mismas tonterías. ¿Que puede subir BTC en el futuro? Pues sí, no lo niego. Mientras sigan entrando gente con el tarro comido, se mantendrá. |
Ayer 21:55
|
Que me la suda bitcoin y no tengo crypto. Pero es que parecéis tontos. Si habláis de un activo el cual el 90% de su volumen es en dólares, tales como los analisis, resistencias psicologicas de precio. Hablar bien y ya Me da completamente igual que este en 20k o 10k Bitcoin. 1. El dólar es la unidad de cuenta del mercado cripto, no una más. Más del 90% del volumen de trading mundial se hace contra USD o stablecoins ancladas al dólar (USDT, USDC). Cuando compras o vendes BTC, el precio que mueve el mercado se forma en dólares. El precio en euros es una traducción derivada del par BTC/USD aplicándole el EUR/USD. O sea, el euro es secundario por definición: primero existe el precio en dólares y luego se convierte. 2. Mirarlo en euros mete ruido que no tiene nada que ver con Bitcoin. Si el EUR/USD se mueve (y se mueve constantemente por decisiones del BCE, de la Fed, inflación europea, etc.), el precio del BTC en euros cambia sin que Bitcoin haya hecho nada. Estás mezclando dos activos: el movimiento de Bitcoin + el movimiento del euro frente al dólar. Para analizar BTC limpio, el dólar te quita esa contaminación. 3. Los hitos y la comparación global solo funcionan en dólares. "Los 100k", máximos históricos, soportes, resistencias… todo el mundo (analistas, exchanges, medios, traders de cualquier país) lo cuenta en dólares. Es el idioma común. Si un japonés lo mira en yenes, un europeo en euros y un argentino en pesos, nadie puede comparar nada ni hablar del mismo nivel. El dólar es el patrón de medida compartido, igual que el oro o el petróleo se cotizan en dólares a nivel mundial aunque los compres en tu moneda local. 4. Es coherente con cómo se referencian todos los activos globales. Oro, petróleo, materias primas… el estándar internacional es el dólar. Bitcoin, como activo global sin fronteras, encaja en esa misma lógica. Referenciarlo en euros es tan arbitrario como referenciar el precio del barril de Brent en coronas suecas. El remate para el hilo: nadie está diciendo que el euro "valga menos" ni que el activo tenga distinto valor según la moneda (eso es obvio, el valor es el mismo). Lo que digo es que el dólar es la referencia correcta porque es donde se forma el precio y es el estándar que permite comparar. Mirarlo en euros no está prohibido, pero es una conversión de segunda mano que además te añade el ruido del tipo de cambio. Si quieres analizar Bitcoin, lo miras en su moneda nativa de mercado: el dólar. |
Ayer 21:55
|
¿por qué es una oportunidad? ¿Has mirado cuanto valdrá en el futuro en base a algún fundamento? ¿O es un sueño húmedo? Los criptobros estáis en una cámara de eco y la mayoría del tiempo ni razonais. Simplemente repetís una y otra vez las mismas tonterías.
¿Que puede subir BTC en el futuro? Pues sí, no lo niego. Mientras sigan entrando gente con el tarro comido, se mantendrá. ![]() No pierdo el tiempo con nocoiners. Seguid nocoineando! |
Ayer 21:59
|
Que me la suda bitcoin y no tengo crypto. Pero es que parecéis tontos. Si habláis de un activo el cual el 90% de su volumen es en dólares, tales como los analisis, resistencias psicologicas de precio. Hablar bien y ya
Me la suda que este en 20k o 10k Bitcoin. 1. El dólar es la unidad de cuenta del mercado cripto, no una más. Más del 90% del volumen de trading mundial se hace contra USD o stablecoins ancladas al dólar (USDT, USDC). Cuando compras o vendes BTC, el precio que mueve el mercado se forma en dólares. El precio en euros es una traducción derivada del par BTC/USD aplicándole el EUR/USD. O sea, el euro es secundario por definición: primero existe el precio en dólares y luego se convierte. 2. Mirarlo en euros mete ruido que no tiene nada que ver con Bitcoin. Si el EUR/USD se mueve (y se mueve constantemente por decisiones del BCE, de la Fed, inflación europea, etc.), el precio del BTC en euros cambia sin que Bitcoin haya hecho nada. Estás mezclando dos activos: el movimiento de Bitcoin + el movimiento del euro frente al dólar. Para analizar BTC limpio, el dólar te quita esa contaminación. 3. Los hitos y la comparación global solo funcionan en dólares. "Los 100k", máximos históricos, soportes, resistencias… todo el mundo (analistas, exchanges, medios, traders de cualquier país) lo cuenta en dólares. Es el idioma común. Si un japonés lo mira en yenes, un europeo en euros y un argentino en pesos, nadie puede comparar nada ni hablar del mismo nivel. El dólar es el patrón de medida compartido, igual que el oro o el petróleo se cotizan en dólares a nivel mundial aunque los compres en tu moneda local. 4. Es coherente con cómo se referencian todos los activos globales. Oro, petróleo, materias primas… el estándar internacional es el dólar. Bitcoin, como activo global sin fronteras, encaja en esa misma lógica. Referenciarlo en euros es tan arbitrario como referenciar el precio del barril de Brent en coronas suecas. El remate para el hilo: nadie está diciendo que el euro "valga menos" ni que el activo tenga distinto valor según la moneda (eso es obvio, el valor es el mismo). Lo que digo es que el dólar es la referencia correcta porque es donde se forma el precio y es el estándar que permite comparar. Mirarlo en euros no está prohibido, pero es una conversión de segunda mano que además te añade el ruido del tipo de cambio. Si quieres analizar Bitcoin, lo miras en su moneda nativa de mercado: el dólar. Relájate que yo no he dicho nada de euros ni dolares pero es gracioso que cuando alguien abre hilos de estos y lo expresa en euros para tomaros el pelo, siempre caéis, y que fuérais brokers macho...es que meteis cuatro euros a algo, leeis un hilo de inversiones y os pensais la ostia. Es como si yo te afeo que uses K, para referise a los miles de euros, desde cuándo en España se dice 20k?ah, ya desde la moda moderna de los modernos. suerte, no te enfades, |
Ayer 22:00
|
Es una moneda que es el reflejo de la codicia pura y dura de la gente, del egoísmo más asqueroso, de la especulación, para que tu ganes muchos otros tienen que perder o arruinarse, un auténtico asco. Lo increible es eso, que gente de todo tipo, incluso con una cultura e inteligencia elevada se mete a especular a costa de la desgracia de otros pardillos.
El estado natural del ser humano es la pobreza, todos nacemos desnudos, sin dientes, sin saber hablar ni andar. En la prehistoria todo el mundo era pobre. El guapo no hace que tú seas feo El delgado no hace que tú seas gordo. |
Ayer 22:02
|
No tengo un puto bitcoin y nunca lo tendré, pero la experiencia en el tiempo lo que demuestra es que de aquí a un par de años estará bastante más to the moon que hoy. Veremos... |