Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA
Ayer 21:33
|
Warcelona? Putada Bro k estoy en Extremadura.. si voy por Barna en verano te aviso bro |
Ayer 21:36
| Este mensaje está oculto porque ErPedroLuisLol está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 21:40
|
Pues ahora me voy a pimplar un kebab con doble de patatas, cerveza y helado.. En verano me pondré enserio a perder peso.. |
Ayer 21:42
|
Verano Bro es el 2X junio.. Kebab MANDA... ENTIENDO K CON PATATAS Y TAL NO BRO? pasa foto.. |
Ayer 21:45
| Yo también bebo Coca Cola normal para comer y cenar. Viernes y sábado siempre cae pizza guarra congelada. Peso 48 kg. |
Ayer 21:46
| Eso es lo que tu piensas. Yo pensaba que no veía agua y el pasado miércoles que me hicieron una prueba con contraste al volver a casa me dijeron "bebe todo lo que puedas para eliminarlo" pues antes de la prueba me bebi sin casi darme cuenta 1,5 litros y al llegar a casa hasta que llego la noche otra botella. Yo tenía la misma creencia que tu pero por lo visto bebo inconscientemente. |
Ayer 21:47
| Pues yo me lo puedo creer. He conocido algún caso similar donde el único agua que beben es al lavarse los dientes |
Ayer 21:48
|
Un amigo que hacia lo mismo que el OP acabó con piedras en el riñon, por la tonteria de no beber agua. No es coña, lo digo en serio |