El mejor TRÍO de la historia del fútbol
Ayer 21:09
| Pero Negreira también hacía que esos 3 persiguiesen sombras cuando jugaban contra Xavi Iniesta busi? O los títulos de España también los ganó el? |
Ayer 21:16
|
No sé cómo hacen los culés que siempre tienen a los mejores jugadores y juegan el mejor fútbol . Luego ves el tema de los títulos y hay algo que no cuadra . |
Ayer 21:17
|
Y la BBC: Bale Benzena y Cristiano Y La Trinidad del United: Sir Bobby Charlton,George Best y Dennis Law |
Ayer 21:22
| No compares Xavi, iniesta y Busquets con Kroos, Modric y Casemiro. La superioridad del trío del madrid es incomparable, nunca se ha visto nada igual, por eso han ganado lo que han ganado, y no por Negreira, sino a pesar de Negreira. |
Ayer 21:52
|
Cualquier cule con dignidad no hablaría nunca de nada de lo sucedido en la época negreira. Sois lance armstrong con los tours colgados en el salón de su casa. Unos putos tarados a los ojos del resto. |
Ayer 22:12
| Si hablamos de 2006, Suárez se follaba a Eto, el Messi de 2009 a 2019 evidentemente era mucho mejor que el de 2006 y entre Neymar y Ronaldinho me quedo con Ronaldinho pero tampoco por mucho, lo que se tiende a sobrevalorar mucho a Ronaldinho porque era un mago. |
Ayer 22:21
|
Soy aficionado del Madrid. Pero debo decir que el mejor tridente es: - Busquets, Iniesta y Xavi. |
Ayer 22:49
| Xavi e iniesta tienen 4, pero busquets 3, por lo que como trío tienen 3, Casemiro Modric y kross si tienen 4 como trío . |

Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro