El suelo de este bear market llegará con una gran venta de Strategy
04-jun-2026 07:55
|
Resumiendo: -Strategy dice que no vende jamas: buah, Michael “cojones de acero” Saylor. -Strategy vendiendo (aunque poco proporcionalmente, cierto): saylor es un genio testeando el mercado. -Strategy cagandoos directamente en la boca: oh dios que deliciosa merienda. El afan de idolatrar a quien sea que teneis algunos es preocupante. Curioso ver a tanto machote con tantas ganas de doblar la rodilla ante cualquiera. Sois el empleado ideal. Menudo vendepeines el Saylor. |
04-jun-2026 08:07
|
Resumiendo:
-Strategy dice que no vende jamas: buah, Michael “cojones de acero” Saylor. -Strategy vendiendo (aunque poco proporcionalmente, cierto): saylor es un genio testeando el mercado. -Strategy cagandoos directamente en la boca: oh dios que deliciosa merienda. El afan de idolatrar a quien sea que teneis algunos es preocupante. Curioso ver a tanto machote con tantas ganas de doblar la rodilla ante cualquiera. Sois el empleado ideal. Menudo vendepeines el Saylor. putos trolls
|
04-jun-2026 11:10
|
Precisamente el problema de str ha sido "pregonar" cuantos btcs tienen. Eso te pone en el punto de mira de mucha gente.
porque.... ¿Qué haces para identificar al retail y que venda? Pues mil movidas macroeconómicas y cuanto a identificación, los metes a todos en el mismo saco. Pero str ya está identificado y se sabe cuanto tiene y a cuanto se ha comprado. Es muy fácil llevar el mercado a un lado para que ese monstruo se tenga que deshacer de sus btcs, ya que sabes en que punto tiene que empezar a deshacerse de miga para que no se le caiga el ponzi. Lo bueno de btc es su privacidad y el bueno de saylor regaló la suya. Está claro que lo van a llevar a la bancarrota tarde o temprano, ya que el mismo se ha puesto una diana en el pecho. Con esto quiero decir que apoyo la teoría del OP y va a ser mi punto de reentrada gordo. |
04-jun-2026 13:16
|
Creo que se entiende lo que quiero decir sin tener que tomárselo tan literalmente, pero bueno tomo nota del nivel para próximas intervenciones. |
Ayer 21:20
|
¿Cómo vais los del "infinite money glitch"? No pinta muy bien últimamente, ¿no? Venga! Que están baratitas! Saylor os va a hacer ricos a todos, jijiji!!! |
Editado: Ayer 21:22 -
Ayer 21:40
| Pero tú tranquilo, shur, que Saylor seguirá subiendo el dividendo. Tiene un -22% de rentabilidad en el bitcoin comprado pero con el "infinite money glitch" seguro que lo sube. |
Hoy 10:07
|
Pueden recomprar las acciones preferentes cuando ellos quieran esta en las condiciones de su contrato, y esta en el manual Americano, desde luego no se quien es el genio que invierte en esas acciones, pero Saylor lo es, es experto en bolsa y utiliza todas sus artimañas para sacarle dinero no solo a la gente si no también a los bancos ![]() Que BTC se va a la ruina? Los que compran preferentes han perdido todo su dinero. Que BTC vuelve a ciclo alcista? Le han prestado el dinero a Saylor por un interes de un 9-10% y se lo han devuelto en cuanto ha subido de precio. Seguramente ha optado por este modelo porque los bancos conociéndole le han subido los tipos, y ha decidido financiarse de "la gente" Dicho esto, tengo 0 acciones de MSTR. Tal cual, no sería el primer cryptobro que lanza una predicción diciendo "va a caer" "entramos en una fase horrible" -o al revés- y lanza predicciones muy concisas, me guardo el video en favoritos para consultar después, y cuando cambia la tendencia y voy a ver los comentarios del video "El video solicitado no existe" , son un pto meme. |
Editado: 10:21 -
Hoy 10:38
|
Tal cual, no sería el primer cryptobro que lanza una predicción diciendo "va a caer" "entramos en una fase horrible" -o al revés- y lanza predicciones muy concisas, me guardo el video en favoritos para consultar después, y cuando cambia la tendencia y voy a ver los comentarios del video "El video solicitado no existe" , son un pto meme.
Practican todos los comportamientos negativos que debería evitar cualquier inversor con vista y experiencia, pero han conseguido crear un negocio rentable con ello. Por un lado siento pena de los pobres desgraciados que tiran su dinero por partida doble, invirtiendo como un niño con una sobredosis de azúcar y manteniendo a todo esos predicadores. Por otro, quiero creer que la mayoría de los adultos con responsabilidades y vista a largo plazo que invierten en cualquier mercado, no caen en esas mierdas. |
Editado: 10:41 -
Hoy 14:11
| Yo voy a meter en estas caídas hasta el último euro que no necesite. Puede que este sea el último tren |
Hoy 19:40
|
el truco esta en que con esas preferentes *por ejemplo* han comprado 5000 bitcoins y ahora tienen que pagar mensualidades de 30btc... Si en 10 meses BTC sube, habrán pagado 300 btc por haber comprado 5k de btc bien de precio y recompraran sus preferentes.
Pueden recomprar las acciones preferentes cuando ellos quieran esta en las condiciones de su contrato, y esta en el manual Americano, desde luego no se quien es el genio que invierte en esas acciones, pero Saylor lo es, es experto en bolsa y utiliza todas sus artimañas para sacarle dinero no solo a la gente si no también a los bancos ![]() Que BTC se va a la ruina? Los que compran preferentes han perdido todo su dinero. Que BTC vuelve a ciclo alcista? Le han prestado el dinero a Saylor por un interes de un 9-10% y se lo han devuelto en cuanto ha subido de precio. Seguramente ha optado por este modelo porque los bancos conociéndole le han subido los tipos, y ha decidido financiarse de "la gente" Dicho esto, tengo 0 acciones de MSTR. La empresa llegó a tener una reserva de cash de 30 meses de dividendos que, en la medida en que fue vendiendo más preferentes, sobre todo de STRC con el ATM, se fue reduciendo poco a poco. Hace no mucho estaba en 24 meses de dividendos. Pero la última "genialidad" que tuvo Saylor que no se ha comentado mucho es que gastó gran parte de esa reserva de cash para recomprar deuda convertible que todavía tenía dos años para madurar y al 0% de interés, dejando la reserva de cash en 6 meses. Ahora la empresa se encuentra en la siguiente encrucijada: en un mercado bajista como en el que estamos, si sigue reduciendo la reserva de cash, mal, si vende más bitcoin para pagarlos todavía peor, porque está en pérdidas y la reacción del mercado sería más a la baja aún, si vende más acciones de MSTR mal, porque continúa diluyendo al accionista con una acción bajista y usando un MNAV (el que pone en su web) que es bastante cuestionable. Tal cual, no sería el primer cryptobro que lanza una predicción diciendo "va a caer" "entramos en una fase horrible" -o al revés- y lanza predicciones muy concisas, me guardo el video en favoritos para consultar después, y cuando cambia la tendencia y voy a ver los comentarios del video "El video solicitado no existe" , son un pto meme.
De un tío que tuvo que pagar 8 millones de $ y rehacer las cuentas de su empresa por haber tenido una contabilidad digamos "creativa" en la burbuja de los .com es bastante razonable cuestionar lo que te está tratando de vender y más si cuando te pones a analizarlo ves que no resiste un análisis matemático básico. MicroStrategy, la empresa que desató el estallido de las puntocom, vuelve a la zona de sospecha en el aniversario de la tragedia |
Hoy 21:13
![]() Otra forma de verlo es el tweet de abajo: 32 btc representa aproximadamente un 2% del dinero que se levantan en un solo dia de mercado.
Será curioso leer este hilo dentro de dos años. |
putos trolls