El suelo de este bear market llegará con una gran venta de Strategy

Business
ForoCoches: Usuario
Cita de FatTony
Ahora la mayoría de operaciones apalancadas son longs xd si no quisieran permitir que la mayoría ganara dinero, el orecio bajaría para liquidar a los longs, justo lo contrario de lo que dices
Hay que estar atento. Solo el tiempo dará la razón.
DolanPls
Resumiendo:
-Strategy dice que no vende jamas: buah, Michael “cojones de acero” Saylor.
-Strategy vendiendo (aunque poco proporcionalmente, cierto): saylor es un genio testeando el mercado.
-Strategy cagandoos directamente en la boca: oh dios que deliciosa merienda.

El afan de idolatrar a quien sea que teneis algunos es preocupante. Curioso ver a tanto machote con tantas ganas de doblar la rodilla ante cualquiera. Sois el empleado ideal.

Menudo vendepeines el Saylor.
Redux7
VIP
Cita de DolanPls
Resumiendo:
-Strategy dice que no vende jamas: buah, Michael “cojones de acero” Saylor.
-Strategy vendiendo (aunque poco proporcionalmente, cierto): saylor es un genio testeando el mercado.
-Strategy cagandoos directamente en la boca: oh dios que deliciosa merienda.

El afan de idolatrar a quien sea que teneis algunos es preocupante. Curioso ver a tanto machote con tantas ganas de doblar la rodilla ante cualquiera. Sois el empleado ideal.

Menudo vendepeines el Saylor.
Pero si en 2022 vendió 704 btc putos trolls
- - -
No queda mucho para que lo liquiden

Va a caer
Picateclas
O.O
Cita de MotherOfLove
Precisamente el problema de str ha sido "pregonar" cuantos btcs tienen. Eso te pone en el punto de mira de mucha gente.

porque.... ¿Qué haces para identificar al retail y que venda? Pues mil movidas macroeconómicas y cuanto a identificación, los metes a todos en el mismo saco.

Pero str ya está identificado y se sabe cuanto tiene y a cuanto se ha comprado. Es muy fácil llevar el mercado a un lado para que ese monstruo se tenga que deshacer de sus btcs, ya que sabes en que punto tiene que empezar a deshacerse de miga para que no se le caiga el ponzi.

Lo bueno de btc es su privacidad y el bueno de saylor regaló la suya. Está claro que lo van a llevar a la bancarrota tarde o temprano, ya que el mismo se ha puesto una diana en el pecho.

Con esto quiero decir que apoyo la teoría del OP y va a ser mi punto de reentrada gordo.
No lo pregonan es que están obligados a notificarlo ya que es una empresa cotizada.
MotherOfLove
Cita de Picateclas
No lo pregonan es que están obligados a notificarlo ya que es una empresa cotizada.
Por eso pregonar iba entrecomillado... Para no tomarlo literalmente, que es para lo que se usan las comillas.

Creo que se entiende lo que quiero decir sin tener que tomárselo tan literalmente, pero bueno tomo nota del nivel para próximas intervenciones.
auachumere
ForoCoches: Miembro
¿Cómo vais los del "infinite money glitch"?

No pinta muy bien últimamente, ¿no?

Venga! Que están baratitas!

Saylor os va a hacer ricos a todos, jijiji!!!
fugitivoman
Cita de auachumere
¿Cómo vais los del "infinite money glitch"?

No pinta muy bien últimamente, ¿no?

Venga! Que están baratitas!

Saylor os va a hacer ricos a todos, jijiji!!!
Hostia puta😓
auachumere
Cita de fugitivoman
Hostia puta
Pero tú tranquilo, shur, que Saylor seguirá subiendo el dividendo. Tiene un -22% de rentabilidad en el bitcoin comprado pero con el "infinite money glitch" seguro que lo sube.
fugitivoman
Cita de auachumere
Pero tú tranquilo, shur, que Saylor seguirá subiendo el dividendo. Tiene un -22% de rentabilidad en el bitcoin comprado pero con el "infinite money glitch" seguro que lo sube.

Ahhh vale, pero dilo antes, que me habías puesto los huevos de corbata
Herramientas

← A Criptomonedas