El suelo de este bear market llegará con una gran venta de Strategy
04-jun-2026 07:55
|
Resumiendo: -Strategy dice que no vende jamas: buah, Michael “cojones de acero” Saylor. -Strategy vendiendo (aunque poco proporcionalmente, cierto): saylor es un genio testeando el mercado. -Strategy cagandoos directamente en la boca: oh dios que deliciosa merienda. El afan de idolatrar a quien sea que teneis algunos es preocupante. Curioso ver a tanto machote con tantas ganas de doblar la rodilla ante cualquiera. Sois el empleado ideal. Menudo vendepeines el Saylor. |
04-jun-2026 08:07
|
Resumiendo:
-Strategy dice que no vende jamas: buah, Michael “cojones de acero” Saylor. -Strategy vendiendo (aunque poco proporcionalmente, cierto): saylor es un genio testeando el mercado. -Strategy cagandoos directamente en la boca: oh dios que deliciosa merienda. El afan de idolatrar a quien sea que teneis algunos es preocupante. Curioso ver a tanto machote con tantas ganas de doblar la rodilla ante cualquiera. Sois el empleado ideal. Menudo vendepeines el Saylor. putos trolls
|
04-jun-2026 11:10
|
Precisamente el problema de str ha sido "pregonar" cuantos btcs tienen. Eso te pone en el punto de mira de mucha gente.
porque.... ¿Qué haces para identificar al retail y que venda? Pues mil movidas macroeconómicas y cuanto a identificación, los metes a todos en el mismo saco. Pero str ya está identificado y se sabe cuanto tiene y a cuanto se ha comprado. Es muy fácil llevar el mercado a un lado para que ese monstruo se tenga que deshacer de sus btcs, ya que sabes en que punto tiene que empezar a deshacerse de miga para que no se le caiga el ponzi. Lo bueno de btc es su privacidad y el bueno de saylor regaló la suya. Está claro que lo van a llevar a la bancarrota tarde o temprano, ya que el mismo se ha puesto una diana en el pecho. Con esto quiero decir que apoyo la teoría del OP y va a ser mi punto de reentrada gordo. |
04-jun-2026 13:16
|
Creo que se entiende lo que quiero decir sin tener que tomárselo tan literalmente, pero bueno tomo nota del nivel para próximas intervenciones. |
Ayer 21:20
|
¿Cómo vais los del "infinite money glitch"? No pinta muy bien últimamente, ¿no? Venga! Que están baratitas! Saylor os va a hacer ricos a todos, jijiji!!! |
Editado: Ayer 21:22 -
Ayer 21:40
| Pero tú tranquilo, shur, que Saylor seguirá subiendo el dividendo. Tiene un -22% de rentabilidad en el bitcoin comprado pero con el "infinite money glitch" seguro que lo sube. |
putos trolls