La pobreza alcanza ya a 12,6 millones de personas en España

Breogán
guerrero galaico
La inmensa mayoría gitanos e inmigrantes.
Draex
ForoCoches: Miembro
Cita de irasaimasen
440€ he facturado en lo que tardabas en apretar los puños y escribir este comentario en tu teléfono con la pantalla reventada
Espero que hayas ido a algún concierto de le serafim con la pasta ganada
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Cita de Draex
Espero que hayas ido a algún concierto de le serafim con la pasta ganada
En unas semanas estaré en Seul, aunque no tengo pensado ir a conciertos
pasajero57
solomillo sangriento!!!
otro gran hilo para meter a un gran puñao de meningíticos en ignorados

12,8 millones

12,9 millones

13 millones de pobres en España!!! Y cada minuto sumamos 100 000 más!!! jajaja
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Cenicienta
¿Y a quién le sorprende esta noticia? Si los que os quedasteis en España ya erais más pobres que las ratas hace bastante, ahora con la invasión de sudacas y moros mucho peor .

Eres una inmigrante española
Cenicienta
Cita de Ford Mondeo
Eres una inmigrante española
Yo no invado el país en el que estoy sino que una de las mejores instituciones del mundo en mi campo (sector científico) se interesó por mí y abrió una posición aquí para que viniera a trabajar porque necesitaban a alguien lo suficientemente cualificada, así que ellos salen ganando porque tienen a una doctora haciendo el proyecto científico que querían hacer y yo también porque en comparación con España la comparación es ridícula en todos los sentidos (allí sois unos pobres de mierda y ya hasta a los políticos y empresarios no les importáis porque hay una horda de sudacas y moros que es la que se está adueñando del país y aquí en cambio si tienes una buena posición como la mía y estudios eres de lo más respetado y reconocido del país ).
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Menos mal que tenemos un gobierno de izquierda que se preocupa por derechos de los ciudadanos y de la clase trabajadora
[H]
...
El hijo de la grandisima puta de sanchinflas dice que cada vez tenemos mas poder adquisitivo, el del gobierno mas limpio de la democracia junto con el de zp, los de la decencia y la transparencia, los que vinieron para acabar con la corrupcion del pp y las puertas giratorias
miliko_one
Y la mayoría son inmigrantes seguro, ayer fui a dar una vuelta en moto y me metí en una ciudad pequeña de mi comarca muy famosa por la inmigración que hay, y solo vi kebabs, bares de moros, y moronegrada en las calles chillando y sentados en bancos, otros con carros de mercadona con chatarra, etc.

El 90% de esta gente no trabaja seguro, así que viven delinquiendo y de paguitas, paguitas que pagamos nosotros, y esta gente va a hacer crecer el país, ni de coña, justo lo contrario, solo traen miseria y delitos y el que no lo quiera ver es porque esta ciego.
shote
El milagro del perro
Warclom
10 millones son pobres que han alcanzado España
Polytropos
Cita de Vrill
No me extraña, si no paramos de importar 3er mundo

This.

Importas pobres, empobreces el país.

Y saturas la Sanidad pública.

Haz que pase.
Sociata_Zgz
Somos penosos
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Cenicienta
Yo no invado el país en el que estoy sino que una de las mejores instituciones del mundo en mi campo (sector científico) se interesó por mí y abrió una posición aquí para que viniera a trabajar porque necesitaban a alguien lo suficientemente cualificada, así que ellos salen ganando porque tienen a una doctora haciendo el proyecto científico que querían hacer y yo también porque en comparación con España la comparación es ridícula en todos los sentidos (allí sois unos pobres de mierda y ya hasta a los políticos y empresarios no les importáis porque hay una horda de sudacas y moros que es la que se está adueñando del país y aquí en cambio si tienes una buena posición como la mía y estudios eres de lo más respetado y reconocido del país ).

No solo eres una inmigrante, eres una traidora que se vende por dinero y deja a su país tirado mientras una nación barbara se aprovecha de ella.

No me gustaría estar en tu lugar.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
Cita de Sir Lonchas
Menos mal que tenemos un gobierno de izquierda que se preocupa por derechos de los ciudadanos y de la clase trabajadora
y que se suban los salarios un 2.5-3.5% desde el 2021, perdiendo % de sueldo, de quien depende, de la izda o patronal?
Mentzer_Zgz
Y esto no ha hecho más que empezar...
redsn00w
suspicious *no homo* fox
Pero no estábamos mejor que nunca?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Nos gobierna unos manipuladores. Se nos va nuestros impuestos en todo menos en lo que tiene que ir. Ese 1.8% del PIB no es absolutamente nada para un problema con el que nos sablan la mitad de lo que ganamos alegando que es para los necesitados cuando NO es así.
agasolina
Cita de CCAFD
Al menos no gobierna la derecha
Y aún encima le robaron el móvil!
Medallion
Pero luego el rojo medio abre un hilo mamándole la polla al gobierno porque los ricos cada vez son mas ricos, mientras te llaman fachapobre si les dices algo, el que no vea en la clase de gente que se han convertido los progres es porque no quiere
Nheo
Y más de 2 millones de personas dependiendo del IMV y este gobierno criminal alardeando de ello.
CurvaMaster
Yo es que me descojono cuando los políticos, (me da igual el bando puesto que forman parte del mismo régimen con lo cual son la misma mierda) dicen que la economía va como un cohete. Cuando hay cada vez menos clase media y poder adquisitivo para sus ciudadanos.
chilver
No paran de venir pobres
Chopano
Cita de robertcmc
y que se suban los salarios un 2.5-3.5% desde el 2021, perdiendo % de sueldo, de quien depende, de la izda o patronal?
Mi PSOE nunca tiene la culpa de nada, dejadla en paz
rna
Cita de Delnegado
Es que la mayoria de los inmigrantes son pobres
Si trabajas en negro, no tienes ingresos oficiales y sólo solicitas paguitas a cascoporro por tus 6 hijos.

Si, eres pobre, de cara a la galería, estás en riesgo de exclusión social, pero tienes más que muchos en realidad.

Sangras a los que cotizan y contribuyes 0 al IRPF. Aportas cifras negativas a la sociedad.
pasabaporaqui
Hay mucho vago de paguitas y trabajo en b.
Vladiolo
El 90% pobres importados
7pisostengo
Pero si P S dice que vamos como un cohete
YUKI2
Pues las televisiones no lo dicen.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Crecimiento económico?