Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
Ayer 18:02
|
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta.
Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos. Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree. ![]() Y luego que hay pedófilos de muchos grados, no por ser pedófilo te pone un bebé igual siente atracción por niñas o por pre adolescente pero no por bebés... que al final todo se reduce mucho, no creo que sea un 3% será muchísimo menos y luego de ese 3% que dices inventado cuenta que no todos violarían a alguien... como a ti te ponen las tetas y coños de una mujer de 25 años y no vas violándola |
Editado: Ayer 18:05 -
Ayer 18:02
| También hay muchos ancianos, y no sólo abuelos, que cuidan a niños, es algo normal y bonito. |
Ayer 18:21
| Los mismos que se vuelven locos cuando alguna subnormal sale con el "cualquier hombre es un violador en potencia" son los que ahora están poniendo a cualquier tío que tenga la sensibilidad para cuidar niños como un pedófilo en potencia |
Ayer 18:37
|
Pero como vas a saber que entre un 1% y un 3% son pedofilos? como coño se sabe eso? Menudo invent te has pegado
![]() Y luego que hay pedófilos de muchos grados, no por ser pedófilo te pone un bebé igual siente atracción por niñas o por pre adolescente pero no por bebés... que al final todo se reduce mucho, no creo que sea un 3% será muchísimo menos y luego de ese 3% que dices inventado cuenta que no todos violarían a alguien... como a ti te ponen las tetas y coños de una mujer de 25 años y no vas violándola https://www.msdmanuals.com/professio...hilic-disorder Suena a mucho entre el 1 y el 3%, da verdadero miedo. Pero tambien salen numeros parecidos en estudios en Alemania o Australia. Efectivamente, muchas personas que tienen estas tendencias nunca llegan a hacer nada. Pero de la misma forma, los que lo hacen pueden llegar a hacerlo muchas veces antes de que les pillen. No es un tema para tomarlo a la ligera, pero yo creo que con los datos en la mano simplemente hay que ir con prudencia, fijarse bien y examinar al niño al volver de la guardería para estar seguro de que no hay ningún problema |
Ayer 19:19
|
A lo mejor solo quiere un sustento para su casa Te digo una cosa, he catado dos guarderías y las chicas son muy sonrisas y ay que genial todo y luego te das cuenta que el 80% son unas arpías que se despedazan entre ellas, sin importar que pase con los críos mientras ellas suban puestos en sus juegos de tronos El otro 20% unas cielos, pero salen jodidas con tanta arpía, suelen ser las despedidas o las que se amargan y se van |
Ayer 19:19
|
El tutor de una de mis sobrinas a sus 3 años fue un hombre de 60 años. Magnífico. Mantente retrasado. |
Ayer 19:28
|
Vamos a ver: Vivimos en una sociedad en la cual estamos recibiendo constantemente noticias de auténticas atrocidades hacia los más débiles. Es normal que la gente esté a la defensiva. |
Ayer 19:31
|
El tener que intercambiar trabajo por dinero y dinero por recursos y servicios? No se eh? |
Ayer 20:48
|
Mientras haga bien su trabajo, a mi me daría exactamente igual. |
Ayer 21:10
|
Pero como vas a saber que entre un 1% y un 3% son pedofilos? como coño se sabe eso? Menudo invent te has pegado
![]() Y luego que hay pedófilos de muchos grados, no por ser pedófilo te pone un bebé igual siente atracción por niñas o por pre adolescente pero no por bebés... que al final todo se reduce mucho, no creo que sea un 3% será muchísimo menos y luego de ese 3% que dices inventado cuenta que no todos violarían a alguien... como a ti te ponen las tetas y coños de una mujer de 25 años y no vas violándola
|
Ayer 21:13
|
Que problema tienes??
Entonces a él no le deja su mujer cambiar el pañal a las niñas?? Yo tengo dos hijas y seguramente le he cambiado más pañales que mi mujer…. Algunos estáis enfermos. Una de las garantías de esos sitios es que los trabajadores se han de vigilar unos a otros, imagino que habrá protocolos al respecto… Yo soy miembro de la junta directiva de un club de voleibol femenino, y tenemos niñas de 5-6 añitos y entrenadores masculinos, y los protocolos son muy estrictos.. La zona de cambiadores normalmente es compartida y a la vista para evitar esos problemas. Y el director de la escuela infantil era un señor mayor y los niños lo adoraban el era capaz de coger dos niños en cada brazo. |
Ayer 21:13
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 22:29
|
Lo de siempre, igualdad y que las mujeres ocupen puestos típicamente masculinos, pero cuando un hombre quiere ocupar un puesto típicamente femenino, hay problemas.
La mitad se ríen de él y la otra mitad dicen que tiene motivos ocultos, incluso insinuando que es pedófilo. En fin, vaya mierda todo |
Ayer 22:30
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 22:31
|
Lo de siempre, igualdad y que las mujeres ocupen puestos típicamente masculinos, pero cuando un hombre quiere ocupar un puesto típicamente femenino, hay problemas.
La mitad se ríen de él y la otra mitad dicen que tiene motivos ocultos, incluso insinuando que es pedófilo. En fin, vaya mierda todo |
Ayer 22:32
|
Los 3 casos de abusos sexuales que he conocido en guarderías han sido a cargo de mujeres. Suerte. |