Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.

Andromeda16
ForoCoches: Miembro
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Te juro que estoy flipando, que cojones? Osea una mujer puede y un hombre no o como va esto? Quizas es el unico hombre listo que prefiere estar con niños pequeños antes que joderse la espalda toda la vida moviendo pesos.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
MenudoSindios
Raro, como mínimo
Naganadel
Pues lo veo meterse en problemas sin necesidad. Un dia un niño va a llegar a casa con el culo rojo de limpiarle mas fuerte de la cuenta (como pasa con mujeres) y se va a liar.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Tendrá el feo vicio de pagar facturas y comer.
Recaredo
Es raro un hombre en esa profesión pero no tiene por qué haber problema alguno, ocurre que la igualdad es una palabra muy bonita pero al final no es más que eso, una palabra bonita para pastorear al vulgo

Ahora bien, si hace algo que no debe a un niño pues se le tira a una pudridera y a correr, sea hombre, mujer, calvo, punky, chino o medio pensionista
FireCuber
Check-Raise
Cita de forocochero.
dile a esos padres que se vayan a tomar por culo y que maduren de una puta vez.

Ya me gustaría a mí haber sido pediatra coño.

Que pasa, que a los hombres no nos pueden gustar los críos???
+1
Invershur
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Depende,,,, lo suyo es que sea normal, yo creo que en las guarderías deberían tener todas cámaras, aun que parezca extremo
Maese Pelma
El mejor profesor que tuvieron mis hijos en la guardería pública fue un hombre. Grandísima persona y gran profesional.
ViajeroBurlao
Cita de jajaja...NO

Eres un hijo de puta por discriminar a un hombre por razón de edad

Hijo de puta
dartiniano
Pero si Irlanda está petado de chavales que han estudiado magisterio y trabajan en guarderías Las películas que os montáis algunos
until
Raro de cojones, miraría si tiene una furgoneta de vehículo con cristales tintados u opacos y si tiene peluches en el interior.
Grajo
A mi un colega me dijo de coña pero de esas coñas que se dicen para dejar caer el mensaje real que si me molaban los niños un día que estábamos en la plaza y me puse a pelotear con un balón de fútbol con unos chavales. Y yo andaba en mis 20s, no rollo señor ni nada. La gente tiene la mente podrida.

Y esto en concreto me dio muy mal rollo, algo hay que tener muy jodido para ver algo raro en pegarle patadas a un balón con los chavales.
mermo98
Miembro Premium
eres tonto? si le gustan los niños y hace su trabajo, qué problema ves?
Suripanta
Es raro, sí
Blasiken
Miembro ardiente
Porque sea un hombre ya dais por hecho que sea un follaniños
Ezgoliath
Las Charos y Pacos como siempre hablando sin tener ni puta idea. Lo puede hacer un hombre igual de bien o mejor que una mujer, o eso solo aplica cuando las mujeres hacen trabajos de hombres?
caveson
Todos los padres no están capacitados para cuidar a sus hijos y por eso piensan que todos somos iguales.
Seguramente a mas de un padre al ir solo con sus bebes por la calle le habrá pasado lo de que una señora mayor le da lecciones de lo que debe o no de hacer
voyamorir
da un mal rollo de la ostia
ciscotronic
MJ is back
Saliocaldowey
Eres tonto?
Wald08
Yo lo veo normal.
El OP como tiene una mente sucia, pues eso.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Ristada histórica.
marcus boss
Lo de siempre, igualdad y que las mujeres ocupen puestos típicamente masculinos, pero cuando un hombre quiere ocupar un puesto típicamente femenino, hay problemas.

La mitad se ríen de él y la otra mitad dicen que tiene motivos ocultos, incluso insinuando que es pedófilo.

En fin, vaya mierda todo
Oreos62
Pues que de algo hay que vivir
linterna verde
Pdfloooooooooo
Set
A ver si te crees que en el cole o en el insituto no se pueden follar bien a tu hijo.

Me ha recordado a la película La caza.

kotepikabea
A mis dos hijas les cuidó mucho tiempo un hombre de esa edad en la guardería, junto con otras mujeres.

5 años después cada vez que le vemos nos seguimos saludando y hablando. Y mis hijas se acuerdan positivamente de él.

Dejaros de prejuicios, hay hombres igual de capaces para cuidar niños pequeños.
Natxelas_V
Pensar que un hombre es pedófilo por querer trabajar con niños, es de una maldad infinita. Anda que no hay mujeres que han maltratado, abusado y matado niños en guarderías por todo el mundo.
Además, hoy en día hay cámaras. Yo jamás dejaría a un hijo mío en una guardería sin cámaras. Especialmente si solo hay mujeres. No me fío ni un pelo de sus cambios de humor, gritos y agresividad gratuita.
Sinceramente, preferiría que estuviese cuidado por hombres.
VdeKaldor
No soy experto en el tema pero si hay bastantes personas trabajando viene bien que haya hombre para que se encargue más de tareas como levantar peso (aquí incluyo a niños grandecitos que patalean)
← A General