Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸
Ayer 19:50
| Ser padre es una experiencia maravillosa y si, es agotador al principio. Pero hay muchas cosas que requieren sacrificó y son muy bonitas |
Ayer 20:02
|
Y tira la basura a la casa de al lado? Tiene a flanders de vecino o que? |
Ayer 20:28
|
Mi jefe es de California y me dijo que entre impuestos estatales y federales acababa pagando sobre el 40-50% |
Ayer 20:42
|
Durísssimo... No parece mal tipo, aunque un poco nerd gafapasta. El niño habla de puta madre español. Mejor que cualquier murciano. |
Ayer 20:46
| trabaja en sus ratos libres vendiendo casas y llevándose 25k por cada venta, ya me dirás cómo lleva esa vida uno que trabaja de 8 a 15h |
Ayer 20:49
|
Cuando le despiertes por las mañanas y te sonría te acordarás de mi. |
Ayer 20:51
|
Cuando alguien (como ya he leído alguno en este hilo) te dice que ser padre en España es una condena porque tu mujer te deja y te hunde la vida: soltero sin hijos forzoso, no voluntario. Incels creo que se denominan. |
Ayer 20:54
|
Hasta me levanto a las 5:20 am y los pantalones cortos he visto. Debería estar prohibido a mayores de 12 años llevar pantalones cortos de vestir |
Ayer 21:04
Todos trabajando sus ocho horas y ni una más |
Ayer 21:06
| Lo de la flexibilidad en cuanto a horarios y la conciliación en España(nula) es un melon que algún día tendremos que abrir. |
Ayer 22:01
| Me espero al video donde le explica al hijo cómo se ha arruinado por tener que ir a médico a ponerle una escayola después de caerse del columpio (ni siquiera hablo de una enfermedad grave). |
Ayer 22:22
|
El mio va a cumplir 2 años en Agosto y cada día que pasa alucino con como puedo quererlo tanto día tras día, ha sido duro, sobre todo los primeros 6 meses, pero ya te digo que volvería a pasar por lo mismo 100 veces por volver a tener a mi niño. |
sólo le insulto YO.
- Indexate y comienza a ver