Hay que ver como han desaparecido lo woke de los videojuegos ¿eh?

Onua
ForoCoches: Usuario
Recuerdo hace solo 3 años o así como en cualquier presentación de videojuegos: State of Play, Doritos' show of the year, Showcase, etc practicamente, y no exagero, el 90% de juegos presentados tenian de prota a una mujer negra joven o diseñada por el departament de inclusión (aka DEI) hablando como si fuera un moderador de reddit.

Saint's Row, Forspoken, Alan Wake 2, Concord, Fable, Star Wars Outlaws, los amigos de Spiderman, etc...La lista es infinita. Incluso en juegos que no tenían nada que ver ya fueran de coches o deportes te metian algo de eso. Creo que el único que queda ya de esta época es el Intergalactic.
messimanias
ForoCoches: Miembro
Todavía queda bastante de ese virus que erradicar.
No hay más que ver Lobezno o GOW.
Onua
Cita de messimanias
Todavía queda bastante de ese virus que erradicar.
No hay más que ver Lobezno o GOW.

¿Que ha tenido de woke Lobezno? Precisamente estaba pensandolo como ejemplo de que no, comparado con el Spiderman 2. El GoW Luffy tampoco me ha parecido excesivamente woke.
Roto Dios
Yisus Craist
Pues para haber desaparecido, no paran de crear hilos sobre el tema los de siempre.

Siempre me he preguntado qué ganan las terribles élites ocultas con que manejes una "mujer fea" como muchos afirman.

Y dicho esto, me voy por donde he venido, que me imagino por dónde va a ir el 288º post sobre el tema.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Josikem
Cita de Onua
¿Que ha tenido de woke Lobezno? Precisamente estaba pensandolo como ejemplo de que no, comparado con el Spiderman 2. El GoW Luffy tampoco me ha parecido excesivamente woke.
Callisto tiene una skin re-color.

Creo que es lo único por ahora.
SensacionHouse
Cita de Onua
Hay amigo, no sabes dónde estás. Aquí en forocarros toooooodo absolutamente todo tiene woke. Hasta la peli de Super Mario he leído aquí que es woke
ElGordaco
Animo a todos los retrasados como el de la Pole a que vengan a este hilo a evidenciar su misoginia para poder añadirlos a la lista de ignorados.

Respecto al tema, como dicen algunos shurs, los putos locos obsesionados ven Woke hasta en las piedras asi que...
Romalain
Falloute
Tampoco habia tanto woke.
Ni tampoco era inexistente como otros cibervoluntarios por este subforo van por los hilos repitiendo.

Hubo compañias que se arriesgaron a dar el paso para ver si vendian mas, salió rana, se deshecha.

Punto, son negocios.
alesupe
Cita de Onua
Hay un npc que es mujer. De hecho vi a un negro de fondo también.
Shyvan
Blackrock dijo que ya estaban con otras movidas, que el experimento del woke ya no les interesaba. Así que no le queda ya mucho. Por ejemplo en los streams de los mundiales del overwatch lo del she her him ya no lo ponen. Vamos, lo que ya se sabia, que los derechos lgtb+ al final era por perras
Clrnzz
Cita de Onua
Recuerdo hace solo 3 años o así como en cualquier presentación de videojuegos: State of Play, Doritos' show of the year, Showcase, etc practicamente, y no exagero, el 90% de juegos presentados tenian de prota a una mujer negra joven o diseñada por el departament de inclusión (aka DEI) hablando como si fuera un moderador de reddit.

Saint's Row, Forspoken, Alan Wake 2, Concord, Fable, Star Wars Outlaws, los amigos de Spiderman, etc...La lista es infinita. Incluso en juegos que no tenían nada que ver ya fueran de coches o deportes te metian algo de eso. Creo que el único que queda ya de esta época es el Intergalactic.
Ahora solo queda Sony, Microsoft y los juegos que llevan en desarrollo +6 años en empresas AAA.

Obviamente la financiación vía ESG se ha gastado bastante.
Almost
Cita de Roto Dios
Pues para haber desaparecido, no paran de crear hilos sobre el tema los de siempre.

Siempre me he preguntado qué ganan las terribles élites ocultas con que manejes una "mujer fea" como muchos afirman.

Y dicho esto, me voy por donde he venido, que me imagino por dónde va a ir el 288º post sobre el tema.

Hay que tener cierto atisbo de inteligencia para ver el bosque y no el arbol, por eso es dificil explicar al tipico como dirian hoy en dia "npc" los motivos.

Las elites no ganan nada, es un entramado de negocio del que tienes toda la informacion que quieras y mas.

En resumen:

1- los grandes fondos de inversion han encontrado la forma de intervenir las empresas en las que invierten sin tener que tener grandes porcentajes de las mismas en cartera, permitiendo movimientos antes imposibles como apuestas en corto contra sus propias empresas (pues antes tenian mayor exposicion a las caidas que estas pudieran sufrir ) o simplemente poner y quitar a CEOs y directivos usando como obice los objetivos DEI.

2- Entramados de empresas y grupos de presion que utilizando el señalamiento publico y la cancelacion consiguen contratos o censurar X producto, tales como sweet baby inc , que a su vez tienen relacion con esos mismos fondos de inversion .

3- Manipulacion de la opinion publica respecto a temas de interes de estos mismos fondos de inversion, para cumplir intereses economicos en ciertos movimientos.

Seria comparable a como las grandes petroleras estaban y estan detras de muchos movimientos de grupos ecologistas (lo cual al principio era tratado por npcs como tu como teorias locas de conspiracion absurdas y ahora ya todo el mundo lo sabe) o como ciertas empresas estan detras de grupos radicales de protesta como los de echar pintura en cuadros .

En realidad estoy utilizando tu comentario para que el que entre tenga mas informacion, no espero que tengas el nivel para entenderlo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Negar que ha existido wokismo en la industria audiovisual (videojuegos, películas, series...) es como hace siglos decir que la tierra era plana

Los que lo dicen o están relacionado con ello y por eso lo defienden/niegan que exista o han estado estos años encerrados en una cueva, no hay más
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Almost
Hay que tener cierto atisbo de inteligencia para ver el bosque y no el arbol, por eso es dificil explicar al tipico como dirian hoy en dia "npc" los motivos.

Las elites no ganan nada, es un entramado de negocio del que tienes toda la informacion que quieras y mas.

En resumen:

1- los grandes fondos de inversion han encontrado la forma de intervenir las empresas en las que invierten sin tener que tener grandes porcentajes de las mismas en cartera, permitiendo movimientos antes imposibles como apuestas en corto contra sus propias empresas (pues antes tenian mayor exposicion a las caidas que estas pudieran sufrir ) o simplemente poner y quitar a CEOs y directivos usando como obice los objetivos DEI.

2- Entramados de empresas y grupos de presion que utilizando el señalamiento publico y la cancelacion consiguen contratos o censurar X producto, tales como sweet baby inc , que a su vez tienen relacion con esos mismos fondos de inversion .

3- Manipulacion de la opinion publica respecto a temas de interes de estos mismos fondos de inversion, para cumplir intereses economicos en ciertos movimientos.

Seria comparable a como las grandes petroleras estaban y estan detras de muchos movimientos de grupos ecologistas (lo cual al principio era tratado por npcs como tu como teorias locas de conspiracion absurdas y ahora ya todo el mundo lo sabe) o como ciertas empresas estan detras de grupos radicales de protesta como los de echar pintura en cuadros .

En realidad estoy utilizando tu comentario para que el que entre tenga mas informacion, no espero que tengas el nivel para entenderlo.
Yo tampoco espero que la gente tenga el nivel suficiente (no me atrevería a decir algo así, pero es que tengo la inteligencia justa para pasar ya no digo el día, sino el minuto, como bien dices tú) para entender que la corriente contraria también tiene un entramado de gente que vive de eso y que manipulan la opinión pública (como ya se está viendo) criticando lo opuesto. Empresas, youtuber, influencers, conglomerados, partidos políticos...

Pero que eso, que esto me lo ha escrito ChatGPT porque soy tan terriblemente tonto que no sé ni cómo me permites dirigirme a ti.

Gracias por todo, shur.

XxDavicinxX
El wokismo es un cáncer del entrenamiento, Sony es como Netflix, aún le queda camino, lo mismo para Microsoft y alguna más, importa más el mensaje que el contenido.

Aunque creo que ahora lo hacen por llamar la atención.. entiendo que todo el público que defiende lo woke es subnormal profundo, de manera totalmente objetiva no es un insulto, pero dentro de ellos hay diferentes grados de retraso mental y seres inertes, muchos ya se han dado cuenta de que es asqueroso y se bajaron del barco, al menos para no seguir haciendo el ridículo.
Triceracorp
Cita de Onua
:moco2:
yo alucino con los que ven woke el god of war , encima tiene una pinta cojonuda
messimanias
Cita de Onua
Pues de momento la demostración de que son incapaces de hacer un personaje femenino mínimamente atractivo.
Y también que han sustituido X-Men por Team-X.
El juego va a ir hasta el culo de woke, tengo pocas dudas.
Herramientas

← A Videojuegos