Hay que ver como han desaparecido lo woke de los videojuegos ¿eh?
Hoy 16:46
|
Recuerdo hace solo 3 años o así como en cualquier presentación de videojuegos: State of Play, Doritos' show of the year, Showcase, etc practicamente, y no exagero, el 90% de juegos presentados tenian de prota a una mujer negra joven o diseñada por el departament de inclusión (aka DEI) hablando como si fuera un moderador de reddit. Saint's Row, Forspoken, Alan Wake 2, Concord, Fable, Star Wars Outlaws, los amigos de Spiderman, etc...La lista es infinita. Incluso en juegos que no tenían nada que ver ya fueran de coches o deportes te metian algo de eso. Creo que el único que queda ya de esta época es el Intergalactic. |
Hoy 16:53
|
¿Que ha tenido de woke Lobezno? Precisamente estaba pensandolo como ejemplo de que no, comparado con el Spiderman 2. El GoW Luffy tampoco me ha parecido excesivamente woke. |
Hoy 16:54
|
Pues para haber desaparecido, no paran de crear hilos sobre el tema los de siempre. Siempre me he preguntado qué ganan las terribles élites ocultas con que manejes una "mujer fea" como muchos afirman. Y dicho esto, me voy por donde he venido, que me imagino por dónde va a ir el 288º post sobre el tema. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 16:56
|
Hoy 17:04
|
Animo a todos los retrasados como el de la Pole a que vengan a este hilo a evidenciar su misoginia para poder añadirlos a la lista de ignorados. Respecto al tema, como dicen algunos shurs, los putos locos obsesionados ven Woke hasta en las piedras asi que... |