Los que habéis tenido acné, ¿qué os ha funcionado?

Flutox
ForoCoches: Usuario
Tengo 20 años y todavía sigo teniendo acné (leve, pero hay veces que llega a ser moderado). Cuando tenía 16 años, el dermatólogo de la SS me recetó la famosa Isotretinoína porque por aquel entonces tuve acné bastante más severo, y me funcionó de puta madre, pero que se me haya ido todo para siempre nanai.

Siempre me lavo la cara con un limpiador suave con ácido salicílico(CeraVe), un producto hidratante oil-free o "no comedogénico", y hace tiempo estuve usando epiduo forte 3 mg/g + 25 mg/g gel que me recetó el dermatólogo, pero nada, al final sigue volviendo, es un putísimo coñazo.
No sé si ir a un dermatólogo privado y que me recete algo más potente como la tretinoína tópica u otra cosa.

Pues eso, que sí me podéis aconsejar desde vuestra experiencia.

Gracias.
TongoXavibo
W
Nada, con la edad se fue. Estoy cerca de los 30 y a veces muy de vez en cuando me sale alguno.
kokegar
lavar la cara varias veces al día
Mr.Toffe
Pasa con el tiempo. No tomes pastillas, a mi me las recetaron y aguante un mes, menuda mierda.
Gral Lee, CSA
CSA Armies General
Reventarlo todo con esa especie de aguja de agujero gordoncho
Gabriel_Knight
Vuelve al dermatólogo y que te mande otra vez isotretinoína, no hay más opciones. Ánimo shur.
Intrínseco
Roacután. Mano de Santo.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Isotretinoina lo único efectivo. Ahora voy manteniendo con tretinoina topica, retirides creo que es el único que comercializa en España, pero en algunas farmacias piden receta. Y luego por la mañana uso peróxido de benzoilo que eso sí que es de venta libre. Importante no mezclarlos.

Edit: veo que te aplicabss el epiduo. Yo lo usé y es una mierda. Pilla por separado el peróxido de benzoilo pero de 50mg o 100mg. Y el adapaleno es un retinoide que se puede mezclar, pero es bastante menos efectivo que la tretinoina.
Ricochet7
Lidl: Miembro
El que ya has dicho, Epiduo.
Alabardero
Una pica para Flandes
Te vas a tener que tomar las pastillas otra vez 4-6 meses y como nuevo
Don Pantuflo
Lo mejor para el acné es cumplir años, muchos.
jlng
ForoCoches: Miembro
Jabon Lagarto una vez.al día (déjalo puesto mientras te duchas)

Roacutan
Ronald Koeman
I want to believe
Roacutan o algo así
UrkoZzZ
Hehehe
Roacutan en su dia, un o dos meses con la cara blanca y piel seca que parecia michael jackson y ni un grano mas he tenido
Maspan
Opositor a forero
Dejar las pajas y follar mucho (o eso dicen).
imports
Con la edad desaparecen, alguno me aparece de vez en cuando.

Estuve apunto de tomar el roacutan vi los posibles efectos secundarios y pase de tomarlos.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Comer más sano

Y con la edad
SyKna
Tiempo
The Ski
Lavarse la cara 20
Veces al día y dejar las pajas.
m1ght3r
Isotretinoína to the moon.
Triple_H
Yo lo tuve hasta los 30 y pico, no sé si fue coincidencia pero fue mientras estaba con el tratamiento de la piroli (bacteria estomacal) que se me quitó de golpe, justo a meses de casarme y desde entonces alguno loco me sale pero creí que lo iba a tener para siempre.
Juanchu
Veo que el Roacutan es la Isotretinoina. Para mí fue milagroso, despues de la primera semana dejaron de salirme granos nuevos, a la segunda todos los que había estaban casi desaparecidos o secos, y a la tercera todos los puntos negros empezaron a salirse ellos solos. Desde ahí, no he vuelto a saber lo que es un grano.

Si con una vez no te funcionó, repite durante cuatro/seis meses el próximo otoño-invierno.
ferdi88
Peroxido de benzoilo.
Mariocitis
Isotretinoina durante una larga temporada
carloskage
No hacerme fotografías y esperar a que amaine.
garabitas
Cita de jlng
jabon lagarto una vez.al día (déjalo puesto mientras te duchas)

roacutan
+1
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Lavarse a diario con ésto. En Melilla lo vendían como rosquillas en los años 90.

El acné se iba solo, pero podíamos ayudarlo limpiándonos con un jabón fuerte como éste. Por supuesto, aclarar bien luego...

asturdevil
Cita de Flutox
Tengo 20 años y todavía sigo teniendo acné (leve, pero hay veces que llega a ser moderado). Cuando tenía 16 años, el dermatólogo de la SS me recetó la famosa Isotretinoína porque por aquel entonces tuve acné bastante más severo, y me funcionó de puta madre, pero que se me haya ido todo para siempre nanai.

Siempre me lavo la cara con un limpiador suave con ácido salicílico(CeraVe), un producto hidratante oil-free o "no comedogénico", y hace tiempo estuve usando epiduo forte 3 mg/g + 25 mg/g gel que me recetó el dermatólogo, pero nada, al final sigue volviendo, es un putísimo coñazo.
No sé si ir a un dermatólogo privado y que me recete algo más potente como la tretinoína tópica u otra cosa.

Gracias.
Cumplir 18
peugpams
Forosubnormales que ni saben leer.

Tiene 20 y ya se tomó el roacután.
RenegadoFiscal
Cita de Flutox

Gracias.
No tuve mucho. Era el año 92-93

Me daba un gel antiseptico de la Farmacia Militar como si fuera una crema y mano de santo. Quienes hicieron la mili saben de cual hablo.
← A General