Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno

SwingNigga
ForoCoches: Miembro
Pues nada, enhorabuena por el "hermanazo"
dvggmz
ForoCoches: Usuario
Pon una cancela en la puerta con mando y listo
Karpin Santa
Empezó durmiendo un par de días y ahora ya es como de la familia.
Mabe
Con lo fácil que hubiese sido ir con un palo en la mano y decirle que se vaya a tomar por el culo...

Como dicen otros shurs, te ha visto blandito y te va a torear como le salga de los cojones.

A mí no me gustaría nada saber que hay un desconocido durmiendo en mi terreno, al lado de mi casa, cada vez que le sale de los cojones.
Morkeleb
En el jardín pequeño del edificio en que vivo nos hemos encontrado a un hombre durmiendo dentro, bajo un arbol sobre una capa de piedras (tenemos cerca un comedor social en que los usuarios han montado un campamento)

No le dijimos nada porque entre otras cosas faltaba poco para que saltará el riego automático.

Igual después de la ducha se trasformó y se fue a buscar trabajo, no le hemos vuelto a ver.
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Shur, la putada de ir de buenas es que me temo que va a haber efecto llamada. Se empieza así y te va a buscar muchos quebraderos de cabeza.
Ampericok
ForoCoches: Owner
No será el David Payo Ogando
wilibu
Como lo metas en la casa, se quedará dentro y tu te tendrás que ir al campo a dormir.
Bicho Verde
Charlysspain
llamada a la policia y acudirán ipsofactos ante un problema de semejante envergadura
SoyCanguro
30APO Since 2007
Que atrevido es hablar sin tener ni puta idea de lo que es vivir en la calle.
Fero
pon un foto del sitio por lo menos, a mí me llama la atención que una persona se ponga a dormir en cualquier sitio, por lo menos buscaría algo de cobijo frente al tiempo o alimañas, suena raro todo.
Diccaprio
Que puede salir mal si le pasa algo ?? Te fias? muy bien,puedes tener problemas ,cuidado andate con ojo , si le quieres ayudar dale algo de dinero ,ropa y dile que suerte y se vaya
Plait
¿Eres de verdad?
me recuerda a uno que le pasó lo mismo, un día se lo encontró muerto en la piscina
señor cuesta
Saca la escopeta y déjate de tonterías. Que se vaya a dormir a un albergue
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de godflesh
No
No hay valla, pero hay cartel y es muy evidente que es privado.
El chico no tiene mala pinta ni nada. Es un chaval de unos 30, y viste normal. Habla con educación. De hecho, me hace sentir hasta mal.
Pinta de malote CERO
A la próxima pregúntale cual es su situación, igual por tu zona hay algun curro para él o algo, ademas ahora me da curiosidad, pillo sitio
indmatrix
Cita de Famoso
A mi edad yo ya vivo de mi experiencia vital, no de suposiciones.

Yo he llevado la camiseta de naranjito, mira mi cuenta.
Meenzij
Marvel Dreamer?
Elarbi
Cita de jjim
Como le ayudes no te lo quitas ni con agua caliente.
This
Bilan
Cita de godflesh
No
No hay valla, pero hay cartel y es muy evidente que es privado.
El chico no tiene mala pinta ni nada. Es un chaval de unos 30, y viste normal. Habla con educación. De hecho, me hace sentir hasta mal.
Pinta de malote CERO
Trabajando en la carcel he conocido a muchos que no tenian pinta de malotes, hablaban cabal y con buena pinta y eran unos hijos de puta sin remedio. Teneis muy poca calle, y vas a pagar no haberle echado desde el dia 1. Trabajan hasta los negros que quieren y llegan aqui sin saber ni hablar español. No seas tonto shur, de corazon te lo digo. Piedad 0. Ellos no la tendran contigo.
prime_oganeson
Está en la calle por algo. Eres carne de psicópata.
BrainMay
Cita de jjim
E ya
Descarado
Borra, soy yo.

Bájame el Cola Cao.

Y sin grumos!!!

Primer aviso.
Seabass
Es lobo estepario. guerra!
S3rCh
Cita de jjim

Nada más que añadir
Herramientas

← A General