¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 19:23
|
Sinceramente, aunque os pese a los tios (lo siento) hacer topless está pasado de moda, ya no tiene gracia.
En los 80's si no enseñabas las pechugas estabas fuera de juego. Yo ahora lo veo como algo de mal gusto. Hay mini mini bikinis que creo que excitan más, que sacarlo todo al aire. |
Ayer 19:24
|
No soy marroquí, shurmano. Dicho esto, ya apenas se ven mujeres haciendo top less. Modas, supongo. |
Ayer 19:32
|
Pos data pedazo tetas veo cada verano en la playa, cuando voy a festivales en playa por las mañanas está petadísimo de tías en tanga y las tetas al aire |
Ayer 19:39
|
La playa no es sitio para enseñar tetas. E ya. Si tu amiga quiere que enseñe el coño y las tetas en una nudista con nudistas, pero enseñar tetamen en la playa es de querer ser el centro de atención. Es inevitable. El mundo no es perfecto, hay ovejas, perros y lobos y hay que actuar con cabeza y sentido común. Enseñar tetas no lo es. No hay razón alguna para enseñar tetas en una playa familiar normal. |
Editado: Ayer 19:43 -
Ayer 19:39
|
Los numales del foro aparecen ahora con lo de moro y demas |
Ayer 19:43
|
Es una flats de respeto a tu pareja ir enseñando las tetas por ahí a todo el mundo. Lo mismo que siendo tío te da pro sacarte la poya. No es cuestión de confianza o no, es una cuestión de respeto. Dejando los cuernos de lado (que por cierto no tienen nada que ver aquí) yo me sentiría humillado si a mí mano le da por ponerse a hacer topless conmigo al lado. |
Ayer 19:59
|
Tio, córtate un poco porque me has hecho saltar el detector de marrónido hasta la escala burkanesca... Cree el ladrón, que son todos de su condición... Mi mano tiene unas buenas tetas(obviamente no voy a ponerlas aquí en el foro), y si quiere broncearselas bien en la playa y para eso tiene que hacer topless, lo cual está permitido en gran parte de nuestras playas, no seré yo quien se lo niegue a pesar de llevar más de 25 años viéndolas y tocándolas en privado. El perjuicio está en quien mira, no en quien enseña. Si a tí te molesta ver los senos de mi mujer que no se los cubre por su propia comodidad, lo tienes facilísimo y para toda la familia: NO MIRES. Es que al final empezamos así y terminaremos con que la gente que no tenga unas medidas perfectas no pueda ver la luz del sol, no sea que alguien pierda los ojos por mirar a un feo por la calle. Si lo tachas de exhibicionismo sexual, quizás el problema lo tengas tu antes que mi mujer, que no las enseña para que se las miren, las destapa porque le és más cómodo y es totalmente legal, y además no hace daño a nadie. Si alguna vez hubiera venido alguna persona diciendo que se cubra, lo habríamos enviado muy amablemente a tomar por el culo. |
Ayer 20:04
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 20:11
| Enseñar papo gratuitamente es tirar el dinero/devaluarte, claro que me molestaría la falta de visión de negocio/gestión de la imagen de mi mano, no me gustan las putas, mucho menos las putas baratas, son el equivalente a las chachas panchitas que les jodieron el negocio a las bigotudas chachas patrias. Ignorar la economía/biología para favorecer la presión de otros mercados es el darwin de nuestros tiempos. Ser una industria y creerse ganado. Manténganse cucks. |
Editado: Ayer 20:13 -
Ayer 20:34
| Con las tetas que gasta cualquier bikini es casi topless, y no está gorda solo que al salir del agua se le mueven demasiado y se le salen |
Ayer 20:36
| Si es una amiga, que mas te da?? lo mismo a ella le apetece alguno que no seas tu, si es tu mano.. pues paga gym y ya está. |
Ayer 20:41
| Que las mujeres con poca autoestima ven mal que las mujeres con buenas tetas las enseñen porque es la única oportunidad que tiene su marido de ver unas tetas bien en persona y eso las quema profundamente. |
Ayer 20:48
|
La misoginia de este foro es para hacérsela mirar y mira que yo soy machista, pero que más da que las tías hagan topless? A quién molesta eso? Solo he visto quejarse de que hagan topless las chicas a viejas amargadas, por lo demás es lo más normal, desde chicas de 15 años a señoras de 70 años lo hacen y no hay ningún problema. |
Ayer 20:51
| Mi mujer no ha hecho top less nunca, al menos cuando yo estaba delante. No me importaría, la verdad. Me daría igual. |
Ayer 21:10
| Porque las mujeres y los hombres no son iguales. No podemos permitir que el feminismo nos lave el cerebro. |
Ayer 21:10
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? La tuya no bro, da para paja |
Ayer 21:11
| No, no lo es. Lo será cuando vea que la empiezan a echar miradas sexuales y a ella le guste. |
Ayer 21:12
|
Tio, córtate un poco porque me has hecho saltar el detector de marrónido hasta la escala burkanesca...
Cree el ladrón, que son todos de su condición... Mi mano tiene unas buenas tetas(obviamente no voy a ponerlas aquí en el foro), y si quiere broncearselas bien en la playa y para eso tiene que hacer topless, lo cual está permitido en gran parte de nuestras playas, no seré yo quien se lo niegue a pesar de llevar más de 25 años viéndolas y tocándolas en privado. El perjuicio está en quien mira, no en quien enseña. Si a tí te molesta ver los senos de mi mujer que no se los cubre por su propia comodidad, lo tienes facilísimo y para toda la familia: NO MIRES. Es que al final empezamos así y terminaremos con que la gente que no tenga unas medidas perfectas no pueda ver la luz del sol, no sea que alguien pierda los ojos por mirar a un feo por la calle. Si lo tachas de exhibicionismo sexual, quizás el problema lo tengas tu antes que mi mujer, que no las enseña para que se las miren, las destapa porque le és más cómodo y es totalmente legal, y además no hace daño a nadie. Si alguna vez hubiera venido alguna persona diciendo que se cubra, lo habríamos enviado muy amablemente a tomar por el culo.
|
Ayer 21:13
|
Sinceramente, aunque os pese a los tios (lo siento) hacer topless está pasado de moda, ya no tiene gracia.
En los 80's si no enseñabas las pechugas estabas fuera de juego. Yo ahora lo veo como algo de mal gusto. Hay mini mini bikinis que creo que excitan más, que sacarlo todo al aire. En ambos casos, el de los mini bikinis y el de las tetas al aire, la situación es la misma. |