Fue Coro Cillán la primera jueza víctima de las cloacas del PSOE por el 11M

boctroc
ForoCoches: Miembro
La jueza María del Coro Cillán García en 2009 admitió a trámite una querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M contra el entonces jefe de los TEDAX, Jesús Sánchez Manzano. A través de este procedimiento se intentó reabrir la investigación en torno a la gestión y análisis de los restos de los trenes del atentado. Terminó siendo apartada de la carrera judicial e ingresada en un centro psiquiátrico en situación de aislamiento. La ingresaron allí contra su voluntad y poco más se sabe de ella.

En el documental de Terra Ignota sobre el 11M se habla del tema.

Fue acaso Coro Cillán víctima de las cloacas del PSOE, logró quitarla de enmedio la Leire de turno
▪ briℤℤin ▪

Sabes que la apartaron por corrupta no?
javisj413
suzuki
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Más info de esto?
talbot
Con todo lo q estamos conociendo de ZP, del PSOE, la alianza con ETA/BILDU, la alianza con Marruecos...

De verdad alguien duda de lo q es capaz este PSOE por llegar al poder, de verdad?
▪ briℤℤin ▪

Cita de javisj413
Más info de esto?
Condenada por prevaricación por otro caso que nada tiene que ver con el 11M, fue inhabilatada.
doselillo
tonto
Que la organización terrorista PSOE comete actos terroristas es toda una sorpresa
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Ese fue el clavo ardiendo al que se agarraron para quitarla de en medio. Sánchez Manzano, aparte de tener un retiro de oro, fue la pieza mas embustera de todo el caso. La Policía Nacional estaba de mierda hasta las cejas en este asunto.

PD: A Coro Cillan se la quitan de en medio entre los últimos años de Zapatero y el primero de Rajoy. No me extrañaría que el PP también quisiera callarla porque obviamente les iba a salpicar.
aquileoxxi
Es una de las primeras y a la que más duro han dado
Gómez de Liaño es el primero que yo recuerde
TheFire!
ForoCoches: Usuario
Acabo de buscar un poco en internet. La wikipedia ya te hace dudar de todo un poco, aunque, que ella haya entrado al psiquiátrico más tarde de los hechos ocurridos con la intención de abrir el caso del 11M. La hayan avisado de prevaricación previamente, y parece que con motivos. No entiendo cómo está internada sin orden judicial y sin su consentimiento.... Que alguien me lo explique
Matías Pascal
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Me lo ha dicho el gobierno
boctroc
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Condenada por prevaricación por otro caso que nada tiene que ver con el 11M, fue inhabilatada.
Por ordenar el precinto de una discoteca y nombrar como administrador judicial a un abogado con el que tenía una relación de amistad.

Y terminó en un psiquiátrico... Me suena a montaje total de las cloacas del PSOE, cosas más descaradas han hecho
MrPeach83
Cita de boctroc
Por ordenar el precinto de una discoteca y nombrar como administrador judicial a un abogado con el que tenía una relación de amistad...
Te parece normal usar las instituciones en beneficio de amiguetes?, porque eso es lo que exáctamente hizo la jueza.
carabina
Da para pelicula
boctroc
Cita de MrPeach83
Te parece normal usar las instituciones en beneficio de amiguetes?, porque eso es lo que exáctamente hizo la jueza.
Pregúntaselo a P.S.
Douglas Quaid
Grandes Terra Ignota

Silverhorse
Y lo que no sabremos.....
moonshiner
Honor a Coro Cillán, una mártir de esta patria.

Cita de TheFire!
Acabo de buscar un poco en internet. La wikipedia ya te hace dudar de todo un poco, aunque, que ella haya entrado al psiquiátrico más tarde de los hechos ocurridos con la intención de abrir el caso del 11M. La hayan avisado de prevaricación previamente, y parece que con motivos. No entiendo cómo está internada sin orden judicial y sin su consentimiento.... Que alguien me lo explique

Ya lo tienes explicado.
← A General