La teoría de los 425 días en Bitcoin, como calcular el suelo en bear market

garruto
ForoCoches: Miembro
Esto hace lo que le da la gana. Luego es fácil sacar gráficas y explicaciones del comportamiento del precio. Pero a posteriori. Desde luego que hay gente que lo hace mejor que otros y que acierta más, pero también se equivocan.
rexonamens
Sigue la teoría vigente ?
Ensaladilla_FC
Sigo tranquilo y desconectado del mercado con todo mi capital en stablecoin.

Atentos a cuando BTC toque la EMA 100 mensual, ahí estará el suelo, vendrá un fuerte rebote y se llevará meses en esa zona acumulando antes de volver a explotar hacia nuevos máximos.

Ahora la EMA 100 está sobre los 46000$, si BTC sigue cayendo con un ritmo moderado la tocaría entre 49-50k, todo depende de la caída que tenga, pero ya estaría dentro del rango que marqué entre los 50k-45k.

byemiek
Cita de Ensaladilla_FC

Atentos a cuando BTC toque la EMA 100 mensual, ahí estará el suelo, vendrá un fuerte rebote y se llevará meses en esa zona acumulando antes de volver a explotar hacia nuevos máximos.

Ahora la EMA 100 está sobre los 46000$, si BTC sigue cayendo con un ritmo moderado la tocaría entre 49-50k, todo depende de la caída que tenga, pero ya estaría dentro del rango que marqué entre los 50k-45k.

te diría que a estas alturas es difícil que baje tanto, que lateralizara entre los 60-70 a finales del 26 y subirá si pero a 50k no lo veo plausible
zalowman3
El Dandy
Cita de Ensaladilla_FC

Totalmente de acuerdo, entre 55 48 tengo 3 órdenes gordas de compra
rexonamens
Cita de Ensaladilla_FC

El rebote en la ema 100 , lo tomas como referencia por algun motivo,?
Ensaladilla_FC
Cita de rexonamens
El rebote en la ema 100 , lo tomas como referencia por algun motivo,?
Si la vela mensual de junio cierra por debajo de la EMA 55 lo siguiente sería ir a visitar esa EMA 100.

Además coincide con el VAL.

Por otro lado las EMAS de 21 y 55 mensuales nunca se han cruzado y una caída fuerte cerca de la EMA 100 haría que la EMA 21 se aproximase mucho a la EMA 55 sin cruzarla y un fuerte rebote posicionándose por encima de la EMA 55 evitaría ese cruce de la muerte.
Herramientas

← A Criptomonedas