La teoría de los 425 días en Bitcoin, como calcular el suelo en bear market
08-feb-2026 20:39
| Esto hace lo que le da la gana. Luego es fácil sacar gráficas y explicaciones del comportamiento del precio. Pero a posteriori. Desde luego que hay gente que lo hace mejor que otros y que acierta más, pero también se equivocan. |
01-jun-2026 16:19
|
Sigo tranquilo y desconectado del mercado con todo mi capital en stablecoin. Atentos a cuando BTC toque la EMA 100 mensual, ahí estará el suelo, vendrá un fuerte rebote y se llevará meses en esa zona acumulando antes de volver a explotar hacia nuevos máximos. Ahora la EMA 100 está sobre los 46000$, si BTC sigue cayendo con un ritmo moderado la tocaría entre 49-50k, todo depende de la caída que tenga, pero ya estaría dentro del rango que marqué entre los 50k-45k. |
Editado: 01-jun-2026 16:25 -
01-jun-2026 19:24
|
Sigo tranquilo y desconectado del mercado con todo mi capital en stablecoin.
Atentos a cuando BTC toque la EMA 100 mensual, ahí estará el suelo, vendrá un fuerte rebote y se llevará meses en esa zona acumulando antes de volver a explotar hacia nuevos máximos. Ahora la EMA 100 está sobre los 46000$, si BTC sigue cayendo con un ritmo moderado la tocaría entre 49-50k, todo depende de la caída que tenga, pero ya estaría dentro del rango que marqué entre los 50k-45k. te diría que a estas alturas es difícil que baje tanto, que lateralizara entre los 60-70 a finales del 26 y subirá si pero a 50k no lo veo plausible |
Ayer 15:24
|
Atentos a cuando BTC toque la EMA 100 mensual, ahí estará el suelo, vendrá un fuerte rebote y se llevará meses en esa zona acumulando antes de volver a explotar hacia nuevos máximos. Ahora la EMA 100 está sobre los 46000$, si BTC sigue cayendo con un ritmo moderado la tocaría entre 49-50k, todo depende de la caída que tenga, pero ya estaría dentro del rango que marqué entre los 50k-45k. |
Ayer 19:14
|
Atentos a cuando BTC toque la EMA 100 mensual, ahí estará el suelo, vendrá un fuerte rebote y se llevará meses en esa zona acumulando antes de volver a explotar hacia nuevos máximos. Ahora la EMA 100 está sobre los 46000$, si BTC sigue cayendo con un ritmo moderado la tocaría entre 49-50k, todo depende de la caída que tenga, pero ya estaría dentro del rango que marqué entre los 50k-45k. |
Ayer 19:16
|
Si la vela mensual de junio cierra por debajo de la EMA 55 lo siguiente sería ir a visitar esa EMA 100. Además coincide con el VAL. Por otro lado las EMAS de 21 y 55 mensuales nunca se han cruzado y una caída fuerte cerca de la EMA 100 haría que la EMA 21 se aproximase mucho a la EMA 55 sin cruzarla y un fuerte rebote posicionándose por encima de la EMA 55 evitaría ese cruce de la muerte. |
Editado: Ayer 19:20 -