CAMISETAS de Equipos de Fútbol POCO CONOCIDOS que os parezcan PRECIOSAS
Ayer 19:15
|
Pues eso. Poned camisetas de equipos no tan mediáticos o conocidos que os masmolen. No vale poner cosas típicamente conocidas como la cami de Alemania 90 o México 98. Empiezo yo La camiseta de visitante de la 12/13 del Nuremberg. Guapísima |
Ayer 19:17
Tú lo que querías era postear una esvástica ![]() De todos modos, Batistuta y Fiorentina son el oxímoron de lo que pido en el hilo
|
Ayer 19:22
|
Este sabe. Con el Dorsal Luka y un casi 30 detras. |
Ayer 19:26
|
No está mal, pero para mí Costa de Marfil tiene camisetas mejores La del clasificatorio para 2002 está tremenda. Encima Kappa, más retro no puede ser
|
Ayer 19:34
|
La segunda equipación de Alianza Lima en 2016. Sólo le falla el patrocinador; si se lo quitas, o lo cambias por uno en color blanco, sin duda se mete en top3 de camisetas más bonitas que he visto.
|
Ayer 19:35
Pues a mi me parece horrible ![]() Puestos a poner una de Méjico no tan conocida. La visitante del mundial 2010. |
Ayer 19:37
| La del Venezia de hace un par de temporadas o así eran todas una locura de bonitas. Lamentablemente, ya no tengo edad para llevar puestas camisetas de fútbol pero me las hubiera comprado todas y oficiales |
Ayer 19:40
Creo que el que deberías de buscar el significado eres tú. Pido camisetas poco conocidas (coñas a parte con la esvástica) y me pones la de Batistuta con la Fiore; uno de las más icónicas del fútbol de los 90 Oxímoron: Figura retórica que consiste en combinar, en una misma estructura sintáctica, dos palabras o expresiones con significados opuestos u contradictorios |