tiempo de espera para GOLF GTI

garvic
ForoCoches: Miembro
Cita de AlexNomas
Madre mía, cuando te llegue el coche no te quedará ni la mitad de la ilusión

Ir a Alemania a por uno ya no es la alternativa si no la única solución.
Pues que quieres que te diga, no me tiro esperando ni 9 meses ni los 14 que se ha comentado por aqui.

Tiro un par de cruces de e-mail a varios concesionarios VW oficiales y que me digan precio. Placas temporales y aqui me lo matriculo. Y si eso la vuelta me la hago por los alpes a disfrutar del paisaje
Wraith
Cita de AlexNomas
Madre mía, cuando te llegue el coche no te quedará ni la mitad de la ilusión

Ir a Alemania a por uno ya no es la alternativa si no la única solución.
Con tanto tiempo de espera existe la posibilidad que entre medias salga otro modelo que te interese más o incluso cambie tu situación y ya ni te interese

Esos plazos los estaban dando con el primer bmw M2 y me parecía una pasada, no espero esos tiempos por un vehículo normal, que no estamos hablando de un Gt3RS o un Ferrari
360modena
Sin Techo
A una amiga se lo entregaron en Enero de 2026, tras 14 meses de espera, un eTSI acabado Rline con techo
Althea
Cita de 360modena
A una amiga se lo entregaron en Enero de 2026, tras 14 meses de espera, un eTSI acabado Rline con techo
Shur el título del hilo es

No es lo mismo un golf gti que un etsi.

Igualmente, gracias por el comentario
360modena
Sin Techo
Cita de Althea
Shur el título del hilo es

No es lo mismo un golf gti que un etsi.

Igualmente, gracias por el comentario
Upsss, me colé; en cualquier caso tengo entendido que es muy parecido para todos.
luiseche
Cita de 360modena
Upsss, me colé; en cualquier caso tengo entendido que es muy parecido para todos.

Creo que en realidad se hacen todos en Wolfsburgo, no?
360modena
Sin Techo
Cita de luiseche
Creo que en realidad se hacen todos en Wolfsburgo, no?
Que yo sepa si aunque no se por cuánto tiempo, porque en algún sitio leí que la producción de Golf se iba a llevar a Mejico aunque no se cuando.
miliko_one
14 meses xd, cuando te llega el coche ya tienes el restyling nuevo, maximo que he esperado por un coche 4 meses porque estaba agosto por medio y porque era un modelo concreto, no se tarda tanto en fabricar un coche generalista ni de coña.
metalmanu
Si tardan 14 meses ya ha salido el golf nuevo, qué pasaría en ese caso? Te dan uno del modelo nuevo?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Esperate, que hay gente queriendo comprar Golf GTI en peak 2026
metalmanu
Cita de GrafRadetzky
Esperate, que hay gente queriendo comprar Golf GTI en peak 2026
A qué te refieres con peak 2026?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de metalmanu
A qué te refieres con peak 2026?

Pleno 2026.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de metalmanu
Si tardan 14 meses ya ha salido el golf nuevo, qué pasaría en ese caso? Te dan uno del modelo nuevo?
Y que pregunta es esa
Cuando entreguen los golf 50 aniversario en España ya no estará este modelo seguramente
metalmanu
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y que pregunta es esa
Cuando entreguen los golf 50 aniversario en España ya no estará este modelo seguramente
El 50 aniversario no está ahora en el configurador de VW. No me creo que tarden más de un año en entregar uno "normal" que configures ahora porque se encaja ya el modelo nuevo.
440
Los Polo GTI 25 Aniversario los anunciaron a principios del 2023 (año del 25 aniversario). Los primeros empezaron a llegar a mediados del 2024 y los últimos a principios del 2025, es decir casi dos años después del aniversario. El mío es de febrero de 2025.
← A Coches