La vida no es breve. Lo que es breve es la juventud
Ayer 19:12
| La vida será breve pal q tenga dinero y pueda disfrutarla. Y eterna pal currito medio q vive cada día con ganas de pegarse un tiro. Por eso llega una edad en la que piensas... "Pues yo en verdad... Ya estaría". Y no tienes ni 50 años cuando esa frase resuena en tu cabeza. |
Ayer 19:14
| Pasé mi juventud sin amigos ni socializar igual que estoy ahora en mis 30 así que no ha habido ningún golpe y lo estoy llevando bastante bien. Lo único que me jode es que me engorda hasta comerme un sándwich. |
Ayer 19:15
| La vida si es breve, la Juventud es breve hasta las 30 y a partir de los 30 va todo a toda hostia así que si, es breve Jejejeje |
Ayer 19:18
|
de verdad estais amargadísimos tío. Yo he disfrutado mi treintena (y me queda todavía) quizás hasta más que mi veintens, y pienso hacer lo mismo con la cuarentena… que he escuchado a mucha gente bastante mayor decirme que es la mejor edad. Dejad de rallaros y aprovechad el puto momento, que siempre hay cosas interesantes que hacer y que se disfrutan y aportan hostias, todo el puto día amargados al final dejaré de entrar al foro porque nos consumimos en esta cámara de eco negativa. La vida son etapas y en todas hay cosas que hacer, cosas que aprender y mucho que disfrutar |
Ayer 19:39
| Completamente de acuerdo. Siempre he sostenido que la vida es la juventud, que todo lo que pasa de ahí ya te hace dejar de ser vividor para pasar a ser dador de vida. La naturaleza sacrifica tu belleza, fertilidad, etc, porque tu cometido pasa a ser permitir que otras personas tengan su vida, y así se ha repetido el ciclo hasta ahora, que intentamos alargar la juventud hasta los 80. |
Ayer 22:08
| Demasiada y no precisamente están en casa tocándose lo de abajo como algunos queréis hacer creer |