Os reíais cuando Apple quitó los cargadores?

Churulo
ForoCoches: Miembro viril
Reduflación de toda la vida.
Caracciola
ForoCoches: Miembro
Cita de ElCorrector
Las extraibles son involución porque te permiten no seguir la obsolescencia programada y seguir usando un teléfono que ya lleve unos años de uso casi como el primer día?

Son involución porque dan lugar a teléfonos más caros de producir, con peor impermeabilidad, más gruesos, con espacio peor aprovechado y menos estéticos.

Un buen teléfono no necesita batería extraíble, lo que necesita es una batería duradera que garantice una vida útil que no sea inferior a la obsolescencia del teléfono, de manera que no exista la necesidad de remplazar la batería durante la vida útil del aparato.

Si por un defecto de fabricación o por un uso excepcionalmente exigente del usuario, fuese necesaria su sustitución en un SAT, sería asimilable a cualquier otra rotura de una parte del teléfono; pero que en ningún caso su normal desgaste precise de su sustitución.

De hecho, si te lees la normativa europea que van a implantar, precisamente excepciona a los fabricantes que certifiquen un mínimo de 80% de capacidad tras 1.000 ciclos completos de carga, en teléfonos al menos IP67.
Metroytila
Cita de ElCorrector
Porque todo el mundo sabe que las regletas esas que te incluyen un cargador interno tienen carga rápida
Y mi coche es gris. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Que si quieres uno que cargue más rápido enchufado a un enchufe tradicional te lo compras tú con todos los cojones. Eso no quita que ya no son imprescindibles como antes.
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Cita de ElCorrector
Los años irán pasando shur, yo estoy igual que tú.

Dentro de 10 años o menos pasarás por el aro
Qué aro? Que se me rompan todos los cargadores que tengo ahora? Vale, sí, cuando eso suceda me compraré uno. Guau, menudo trauma.
Varenga
ForoCoches: Premium
Cita de ElCorrector
Y cuál es el futuro? Ir con nuestras bolsas de tela a todas partes?

Coger mayonesa con nuestros propios botes de vidrio?

Sí, y viajar dentro del país o UE, todos los paises están endureciendo los requisitos del pasaporte
drocu
Forero Medio
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Cita de ElCorrector
Pues mirad lo que ha pasado años después.

Apple siempre a la vanguardia de la técnica.

Me sigo riendo de los ñordos que hace Apple y de los memos que los compran
SpitfireMk
OUCH!
Cita de festom
Mientras no quiten las pegatinas para ponerselas al coche..
De hecho hace ya bastantes años que las quitaron.
El lecheroo
Apple quito los cargadores y gracias a ellos la union europea obliga a hacer lo mismo que apple, que fueron quienes dieron la idea.

Imagina aplaudir una medida de ahorro de costes de forma intusiva para que la empresa sea mas rica.
shark98
Cita de ElCorrector
Pues mirad lo que ha pasado años después.

Apple siempre a la vanguardia de la técnica.
Que tendrá que ver la vanrguardia con el raterío, con la miseria y con querer ganar más dinero a costa de los clientes... Quito los cargadores para ahorrar dinero y ganar más pasta, si eso es vanguardia...
bandarraa
uele a asufre
Cable bueno, cargador de calidad y agua embotellada solan de cabras.
← A General