Os reíais cuando Apple quitó los cargadores?
Ayer 12:31
|
Son involución porque dan lugar a teléfonos más caros de producir, con peor impermeabilidad, más gruesos, con espacio peor aprovechado y menos estéticos. Un buen teléfono no necesita batería extraíble, lo que necesita es una batería duradera que garantice una vida útil que no sea inferior a la obsolescencia del teléfono, de manera que no exista la necesidad de remplazar la batería durante la vida útil del aparato. Si por un defecto de fabricación o por un uso excepcionalmente exigente del usuario, fuese necesaria su sustitución en un SAT, sería asimilable a cualquier otra rotura de una parte del teléfono; pero que en ningún caso su normal desgaste precise de su sustitución. De hecho, si te lees la normativa europea que van a implantar, precisamente excepciona a los fabricantes que certifiquen un mínimo de 80% de capacidad tras 1.000 ciclos completos de carga, en teléfonos al menos IP67. |
Ayer 16:39
| Y mi coche es gris. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Que si quieres uno que cargue más rápido enchufado a un enchufe tradicional te lo compras tú con todos los cojones. Eso no quita que ya no son imprescindibles como antes. |
Ayer 18:34
| Qué aro? Que se me rompan todos los cargadores que tengo ahora? Vale, sí, cuando eso suceda me compraré uno. Guau, menudo trauma. |
Ayer 18:39
|
Sí, y viajar dentro del país o UE, todos los paises están endureciendo los requisitos del pasaporte |
Ayer 18:45
|
Apple quito los cargadores y gracias a ellos la union europea obliga a hacer lo mismo que apple, que fueron quienes dieron la idea. Imagina aplaudir una medida de ahorro de costes de forma intusiva para que la empresa sea mas rica. |
Ayer 19:03
| Que tendrá que ver la vanrguardia con el raterío, con la miseria y con querer ganar más dinero a costa de los clientes... Quito los cargadores para ahorrar dinero y ganar más pasta, si eso es vanguardia... |