Me llaman ROJO
Ayer 11:27
|
No sé, les vasto un análisis con una PCR altísima y un termómetro, me llevaron corriendo al TAC y a la media hora ya me decían que no me podía ir que pasaba a ingreso y que ya decidirían como proceder, 14 días sin comer me tuvieron, no son imbéciles, allí estáva mi madre y me tocó la frente y pidió el termómetro, estavan los box petados de gente mayor cuando vieron que estáva a 39,5 y les llegó el resultado del análisis, que no tenía drogas en el cuerpo vamos, y vieron la PCR, me trajeron una bolsa amarilla de analgésicos, que tumbaba a un caballo medio drogado me explicaron la situación y yo la entendí, más o menos, ya me desperté en planta con una enfermera zarandeandome, y me dijo al mínimo dolor le das al botón, venían y me metían una bolsa de analgésicos, pero sin medida, eso si el dolor era extremo.
Si tienes algo progresivo que no amenaza a tu vida (que ellos crean) las listas de espera son una barbaridad. No somos conscientes de la de gentr que estará muriendo porque pillan las cosas a destiempo por el colapso sanitario |
Ayer 12:55
|
Y abusar de la falacia de falsa equivalencia y dilema es de mugroso Hay que ser monpongo y progremita para establecer equivalencia entre control migratorio y xenofobia. Y lo de la homofobia mezclando identidades de "género" con orientación sexual.En serio, muy mediocre y flojo. |
Ayer 12:56
| La izquierda defiende tanto la sanidad publica que la sanidad pública mas privatizada es la catalana, donde gobierna el PSOE. |
Ayer 12:58
Pedir control migratorio y deportación de criminales es de amargados .Pedir que no te metan una religión medieval y cancerígena como el islam es de paletos .Los podemitas no podéis estar más desubicados. |
Ayer 13:00
|
¿Que qué coño me da? Me importa cuando no controlan las putas fronteras, entran millones de panchos y se disparan los alquileres y se estancan los salarios. O cuando la convivencia en los edificios se va a la mierda por su música étnica de mierda a destiempo, sus voces, etc. Y también me toca los cojones cuando los progres, que son unos follamoros, adaptan la sociedad a la basura islámica en lugar de exigir a los de fuera que "allá donde fueres, haz lo que vieres". Porque no quiero que esto se transforme en Inglaterra o Francia. |
Ayer 13:01
|
Pos eso, facha por tener principios y no ser un follamoros que quiere ver su país diluido entre distintas culturas tercermundistas de mierda. |
Ayer 13:52
|
¿Que qué coño me da? Me importa cuando no controlan las putas fronteras, entran millones de panchos y se disparan los alquileres y se estancan los salarios.
O cuando la convivencia en los edificios se va a la mierda por su música étnica de mierda a destiempo, sus voces, etc. Y también me toca los cojones cuando los progres, que son unos follamoros, adaptan la sociedad a la basura islámica en lugar de exigir a los de fuera que "allá donde fueres, haz lo que vieres". Porque no quiero que esto se transforme en Inglaterra o Francia. |
Ayer 18:38
|
Mil veces prefiero votar a Vox antes que a los follamoros sin principios que le comen los huevos a los imanes y se mean en nuestra patria. Mil veces. |
mezclando identidades de "género" con orientación sexual.
.