Me llaman ROJO
05-jun-2026 17:48
|
Las putas alertas de UTBH nos están friendo el cerebro. Voy por la vida utilizándolas en mi día a día. Mopongo Sutil |
05-jun-2026 18:09
|
Ahora es al revés. Me llaman FACHA. Cuando digo que no quiero mezquitas, me llaman facha. Cuando me encabrono porque meten el puto menú jalal de mierda en el colegio, me llaman facha. Cuando digo que quiero que controlen la inmigración y deporten a criminales, me llaman facha. Cuando digo que un pavo con falda es un tío, me llaman facha. |
05-jun-2026 18:15
|
Ahora es al revés.
Me llaman FACHA. Cuando digo que no quiero mezquitas, me llaman facha. Cuando me encabrono porque meten el puto menú jalal de mierda en el colegio, me llaman facha. Cuando digo que quiero que controlen la inmigración y deporten a criminales, me llaman facha. Cuando digo que un pavo con falda es un tío, me llaman facha. |
05-jun-2026 18:19
|
Ahora es al revés.
Me llaman FACHA. Cuando digo que no quiero mezquitas, me llaman facha. Cuando me encabrono porque meten el puto menú jalal de mierda en el colegio, me llaman facha. Cuando digo que quiero que controlen la inmigración y deporten a criminales, me llaman facha. Cuando digo que un pavo con falda es un tío, me llaman facha. ¿Y a tí qué más te da todo eso? ¿Te obligan a hacer todo lo que dices? ![]() Pues vive tu vida y deja de meter las narices en las de los demás
|
05-jun-2026 18:38
Yo es que no sé qué tirar.... Cara o cruz voy con unos o otros ...soy republicano hasta la médula.
|
05-jun-2026 18:43
| Al menos identifica quien le confisca forzosamente +50% del fruto de su trabajo... el estado. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?