[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Me he dado cuenta que habia algun desajuste mas en los partidos que van de madrugada en España (pero son el dia anterior en hora local). Creo que en la nueva version está todo bien.
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Un video para recordar los 8 goles que hizo España en el mundial de 2010 con Villa en modo Dios (hizo 5), Curiosamente solo marcaron 3 jugadores de España. Iniesta (que hizo 2) y Puyol.
alexay7
® Forocoches: Lector
Me llama la atencion que no se haya comentado ya en el hilo, pero al parecer si pillas un año del ABC por 20€ te regalan 3 meses de dazn premium con el mundial
djalextdi
ForoCoches: Usuario
No sabía que Francia jugaba contra si misma.
Schedule
ForoCoches: Miembro
Sitiooooooo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de alexay7
Me llama la atencion que no se haya comentado ya en el hilo, pero al parecer si pillas un año del ABC por 20€ te regalan 3 meses de dazn premium con el mundial
Y Florentino sabe eso?
Fixxxer
Cita de Kaldas
Y Florentino sabe eso?
Acabo de verlo. Me tira para atrás que haya problemas después para cancelarlo. Algún shur con DAZN que pueda aportar algo de luz?
Apalpador
Cita de alexay7
Joder y Florentino cancelando su suscripción
alexay7
® Forocoches: Lector
Cita de Fixxxer
Acabo de verlo. Me tira para atrás que haya problemas después para cancelarlo. Algún shur con DAZN que pueda aportar algo de luz?
DAZN lo puedes cancelar según tengas la suscripcion, en cuanto llegue agosto dejas de tener acceso y ya. Respecto al propio ABC creo que es más coñazo, tienes que llamarlos por telefono y tal pero bueno, tienes un año entero para eso.
Fixxxer
Cita de alexay7
DAZN lo puedes cancelar según tengas la suscripcion, en cuanto llegue agosto dejas de tener acceso y ya. Respecto al propio ABC creo que es más coñazo, tienes que llamarlos por telefono y tal pero bueno, tienes un año entero para eso.
Muchas gracias shur. La verdad es que es buena oferta, porque si solo te interesa el mundial, no tienes que pagar un plan + mundial.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Pues hoy a las 17:00 horas los nuestros se concentran en las Rozas. Todos menos 4. Los cuatro que faltan son Raya, Merino, Zubimendi y Fabian que juegan a las 18:00 la final de la champions. De hecho tienen idea de ver el partido juntos (el resto de concentrados).

De los 26 llegan lesionados Lamine y Nico. El resto está para jugar. En principio deberian estar todos disponibles para el día 15.

Recordemos que al grupo se han unido 9 jugadores de apoyo.

El jueves, en Riazor, primer amistoso de preparacion contra Irak donde muy posiblemente debuten algunos de esos chavales de apoyo, aunque tampoco tengo claro que lo hagan todos, porque al final tienes que preparar un torneo y esos chavales en el torneo no van a estar.

En unos dias tendremos el reparto de dorsales.
Kaldas
Error 503 Backend fetch

La lista de Uruguay, primer equipo "serio" que nos tocara jugar sin que eso implique que nos vayan a regalar los dos primeros, obviamente. Para lo que ha tenido Uruguay (Suárez, Cavani, Godín, Martin Cáceres, etc) pues no es muy terrible la cosa.
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Reparto de dorsales sin grandes sorpresas. Quitando el 9 de Gavi (que no es novedad, es el que ha usado con España) y que resulta raro en un mediocampistas que tampoco es especialmente goleador, pero bueno, ahora los dorsales ya no son tan "puristas" como antes.
RuiKi84
Que ganas de ver ya los partidos en la 1 con la comentarista esa que grita tanto …
Batusi
Bélgica ganando a Croacia en amistoso preparación.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
En Croacia llevan jugando los mismos 40 años...

Por cierto, en Uruguay anda jodido Arrascaeta, que es de lo mejor que tienen. Ya venia justo porque se rompio la clavicula hace unos meses pero ahora parece que tiene nuevos problemas fisicos.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Haré mi mensaje 10.000 aqui (aunque con los hilos borrados ya tu sabes). Para recordar que el amistoso contra irak en riazor es hoy a las 21h.

El de hoy supongo que sera mas de pruebas que de mostrar las cartas del debut (porque falta gente)
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Joan García; Pedro Porro, Laporte, Jon Martín, Grimaldo; Bernal, Gavi, Olmo; Ferran, Baena, Borja Iglesias.

11 de España
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Primer partido de Joan García, primer gol que se traga.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
No lo he visto en directo pero se lo ha comido bien. Estos amistosos pre mundial suelen ser bastante flojos porque nadie se quiere jugar una lesion. Bien Ferran, puede ser importante y tiene gol y velocidad. Borja Iglesias no sé si ha tenido alguna pero es preocupante que siga a 0 goles a estas alturas.

Mañana viaje a EEUU ya con todo y sin extras. Queda el amistoso contra Peru.
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Pongo estás imágenes que he hecho por aquí con los horarios, por si a alguien le vienen bien:

2012
Cita de Kiroslav
Pongo estás imágenes que he hecho por aquí con los horarios, por si a alguien le vienen bien:

A mi forma de ver, esta mal hecho el calendario

Pones partidos que supuestamente son el mismo dia, pero en horario ya tocan para el dia siguiente y esta hecho todo un cacao el calendario

El brasil- marruecos por ejemplo, ya seria para el domingo a las 00.00h, y tu lo pones como el sabado a las 00.00h.

Y asi con todos los partidos
Kovan
Pillo sitio. ¡Vamos España!💪
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Cita de 2012
A mi forma de ver, esta mal hecho el calendario

Pones partidos que supuestamente son el mismo dia, pero en horario ya tocan para el dia siguiente y esta hecho todo un cacao el calendario

El brasil- marruecos por ejemplo, ya seria para el domingo a las 00.00h, y tu lo pones como el sabado a las 00.00h.

Y asi con todos los partidos
Estoy de acuerdo contigo, pero lo estuve hablando con unos amigos, y la cuestión es que la gente no se levanta a las 2 de la mañana a ver un partido, la inmensa mayoría de gente se queda despierta un domingo por la noche para ver un partido a las 2 o las 3 de la mañana, y para la gente ese partido es el domingo "por la noche", aunque ya sea el lunes a las 3 de la mañana.
Al final para mucha gente es más cómodo así, por eso lo he acabado haciendo de esta manera, es el principal motivo, vaya.
Pero vamos, que no te falta razón.

Al final el problema es la gente en España vive de noche
Tal vez podría añadir una línea marcando el cambio de día en las 00:00 por las dudas.
mario_23
.
EA Sports lleva 4 mundiales pronosticando el ganador. Esperemos que siga la racha

← A General