Personas con las que has tenido accidentes de tráfico
Ayer 17:35
|
-Una francesa joven, frenada en seco y varios coches implicados -Un borracho, se dio a la fuga después de bajar y hacerle fotos -Un hombre de color, no tenía seguro -Una moto a toda velocidad por ciudad. |
Ayer 18:34
| En una rotonda un viejo (unos 80) se saltó el ceda y me dio en el lateral. Al ser automático y saltar los airbags no arrancaba y estuve sin coche casi un mes. |
Ayer 18:35
| -Un chaval de 18 que tenía el carnet poco tiempo. Vio a su novia en la acera y se cambio de carril directo hacia mi. |
Ayer 18:44
|
Con la motillo hace años, voy por una calle recta y delante una señora con su Citroen Ax superlento como buscando aparcamiento al lado derecho. Cuando ya estoy llegando me pongo a rebasarlo y de buenas y primeras sin haber puesto intermitente se gira a la izquierda hacia una calle. Pues ostión. Otro, también con la motillo. Una calle que pegaba el sol de frente, el autobús se para en una parada y detrás, un par de coches haciendo cola hasta que salga. Me quedo detrás de estos y de repente un frenazo y me veo volando hacia atras. Enculada de una mujer con su Seat Panda. |