El rufian a Sanchez: "Jure que no aparecerá un P. Sánchez en unos papeles"
Ayer 18:21
|
Igual de retrasado es el que defiende a los ladrones del PP, como el que defiende a los ladrones del PSOE. El nivel de sectarismo que tenemos en el mundo es para estudiarlo. Dejad de defender a unos que os están robando en vuestra puta cara jodidos borregos. |
Ayer 18:23
| Pero que hay gente de fuera de Cataluña que tiene a este tío como un político decente jajajajaja |
Ayer 18:30
|
Yo ya sé la realidad, mi interés es saber si los que siguen poniendo M.Rajoy después de que la verdad sea pública o notoria es simplemente porque quieren generar relato, trolear, son bots del psoe, o si de verdad no conocen la verdad. Preferiría no haber tenido que haberte explicado el motivo de mi pregunta, creo que en el mensaje anterior lo he dejado suficientemente claro. |
Ayer 18:36
|
Imagino que no has entendido lo que te digo o el fin último de mi pregunta.
Yo ya sé la realidad, mi interés es saber si los que siguen poniendo M.Rajoy después de que la verdad sea pública o notoria es simplemente porque quieren generar relato, trolear, son bots del psoe, o si de verdad no conocen la verdad. Preferiría no haber tenido que haberte explicado el motivo de mi pregunta, creo que en el mensaje anterior lo he dejado suficientemente claro. No te van a contestar. Igualmente he tardado 1 minuto en buscar qué había pasado con lo de M.Rajoy, ellos también sabrán usar buscadores para ver qué lo que dicen como hechos, son bulos repetidos. Rufián, la rata chepuda, Javierito, Wyoming y cualquier periolisto random de RTVE o la sexta lo repiten como loros y no se ponen ni colorados, soltando mentiras.
|
Editado: Ayer 18:41 -
Ayer 18:36
| Parece mentira que algunos no conozcáis a Rufián a estás alturas, es un lacayo más del PSOE con la única diferencia de que de vez en cuando dice alguna cosa lógica haciendo “oposición” (de cara al público) para blanquear su imagen. |
Ayer 18:38
| Pues dirá algo así: "Nos ha defraudado usted, señor Sánchez. Pero como la alternativa es el amigo de un narco y la ultraderecha, le seguiremos apoyando". |
Ayer 18:39
|
Sí, es muy tonto y se la da con queso. De mientras mueve líneas rojas, sigue cobrando 100k y ya va preparando su salida de ERC que se veía cantada desde hace mucho, y lo hace con una candidatura que al menos su escaño se lo asegura, tontísimo el Quinqui de Santako. |
Ayer 18:42
|
Y no ha aparecido ningún P. Sanchez, solo ha aparecido un P.S. Suena ridículo pero la izquierda ha usado muchas veces argumentos similares para salir del paso. Como aquel que decía "es un bulo que gastásemos 500 millones". Y luego resulta que eran 492 millones. Y a seguir adelante, que aquí no ha pasado nada. |
Ayer 18:46
| No es P. Sánchez, es P.S., así que a aprobar los presupuestos y a agotar la legislatura. |
Ayer 18:49
| Va a pasar lo de siempre, es decir nada de nada… desplaza un poquito la línea roja hacia un ladito y a seguir mamando |
Ayer 18:52
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN |
Ayer 18:52
|
Ahora importa?
Cuando ponía M.Rajoy era otro, claro. Lo que va a suceder es lo de siempre, volverá gobernar el PP, esta vez con VOX, tragará sapos y culebras en coalición, robaran y nos chulearán todo lo que puedan hasta que les llegue la mierda de la corrupción hasta el cuello…y volverá a gobernar el PSOE. FIN |
Ayer 18:53
|
Este no puede ser más mongolo. Hace su performance para justificar que le sigue apoyando. Que te va decir el Perro, pues claro nos ha jodido, será gilipollas. |
Ayer 18:53
|
Que seguiré chupando del bote, porqué sino viene Franco, la ultraderecha, y se prohibirán las minifaldas. Ay Manoli. Que vienen. |
Ayer 18:54
|
Eres escoria sanchista. A ignorados. |
Ayer 18:56
|
Bueno pues ya ha aparecido P.S en los papeles de la fontanera. A ver que hace ahora el retrasado de rufian para justificar que va a seguir de rodillas tragando semen de pedro
![]()
¿Es rufian el tío mas tonto y ridículo que ha pisado el congreso? Si, ya se que hay mucha competencia pero como este payaso yo creo que pocos. Ojo cuidao que es el faro guía para la refundación de la izquierda alrededor de el tiene que juntarse el resto. Por lo menos no es un P.Sanchez, eso seria gravisimo |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!