La fontanera de la PSOE dispara las sospechas sobre el voto por correo
Ayer 17:45
|
Escucha, dudas las puedo tener de VOX... que insisto sospecho que no lo han hecho.. DEL PP TENGO LA ABSOLUTA CERTEZA QUE NO HAN COMPROBADO UNA MIERDA.. pero la certeza absoluta.. ni me lo planteo vamos.. Yo el PP y el PSOE los considero exactamente lo mismo.. pero literalmente exactamente lo mismo.. mismo partido.. que responden ante los mismos intereses supranacionales y que lo único que cambian son las siglas.. y si por disimular un poco de cara al publico obligan a los dos de UPN a votar contra sus principios y estos se rebelan y se niegan... pues si es necesario hago que uno de los mios (PP) se equivoque con la votación.. y ya esta no pasa nada..
Macarena Olona aun esta en la puerta esperando a los peperos para ir a denunciar que Armengol se negó a cambiar la voluntad del voto a pesar de tratarse claramente un error y asi se expreso en el momento de su acto. Insisto yo estoy seguro que si se recogen todas las actas originales y se suman manualmente ignorando al programa de Indra.. e iban a saltar ERRORES por todos lados que el sistema electoral ya asume como "desviaciones y desajustes normales." Pero me sorprende que te sorprenda.. Muchacho que ya ves que ganado politico tenemos ... que deben ser poco mas de 300.000 las actas que habría que organizar y sumar manualmente... poca broma... Estos irán y comprobaran las actas en indra y saldran coincidentes.. todas.. solicitando y comprobando una por una.. todas estan correctas.. pero dentro del sistema.. algo hace su magia.. y 2+2 suman 4.1 Yo creo que esta ahí el juego.. Hay que coger las actas originales y sumarlas manualmente y seguro hay sorpresas interesantes.. |
Ayer 17:47
| Mal asunto sería que a día de hoy alguien piense de verdad que existen elecciones sin pucherazos |
Ayer 17:47
| Es más que obvio que cuando el saunas salió en directo (como media hora más tarde el hdp) a adelantar las elecciones, ya lo tenía todo hablado con puchi y los nueces, y preparado para timarnos a todos con el voto por correo, lo justo para aparentar que perdieron por poco y los salvó junts. |
Ayer 17:49
| A estos hilos la basura cybervol de la PSOE no entra, por cierto, están mucho menos activos últimamente |
Ayer 17:50
|
Yo, Y no porque piense que no lo intentaron, pero que esta tipa, que es objetivamente lerda, se la cuele a la junta electoral central, que son jueces del supremo me parece demasiado disparatado. |
Ayer 17:50
| No veo fácil manipularlo. La jefa puede intentar lo que quiera, pero los miles de trabajadores de correos que tramitaron voto por correo cómplices??? Y nadie denuncia nada?? Me parece imposible. |
Ayer 17:52
| Las llevan robando desde 2004, fumándose la jornada de reflexión y con Rubalcaba sudandole la polla 192 muertos |
Ayer 17:57
| No hombre, de haber fraude tuvo que ser en la custodia. Que alguien entrase y sustituyese decenas de votos en unas circunscripciones determinadas donde se sabe que unos pocos votos te hacen ganar escaño |
Ayer 17:57
|
Dudas ninguna. Si ya han reconocido que se han reunido con Leire cuando decían que no… |
Ayer 17:58
|
Desgraciadamente no hay pruebas, solo indicios y sugerencias. Pero tampoco hay dudas. El perro ya hizo ¿amago? De pucherazo en sus primarias. Conociendo ya al infame personaje, De repente le vino la inspiración de ética y justicia y quiso de veras unas elecciones lumpias? Es un trero de cabo a rabo, y si existe alguna trampa o atajo que pueda usar, lo hará. Ahora, antes y siempre |
Ayer 17:58
|
https://www.elespanol.com/espana/pol...4922916_0.html Este pais esta para que entren los putos militares de una vez.. esta todo absolutamente podrido.. y hemos normalizado lo imposible!! PD: El cerdo de Pablo Motos.. se justifico dejar fuera a Abascal alegando falta de agenda y que literalmente Maluma generaba mas interes publico que Abascal en plena campaña. |
Ayer 18:08
|
Es acojonante lo tranquilo que está todo con la de mierda que está saliendo. No estan eutanasiando como sociedad. |
Ayer 18:08
|
Es lo más sencillo del mundo , manipulas las urnas de correos en la custodia en determinados sitios. Por ejemplo manipulas el voto por correo en determinada zona de madrid , luego en albacete , lugo etc , en zonas donde hay en juego escaño y asi haciendo fraude en por ejemplo 15 ciudades le quitas escaños a la derecha y asi no consigue la mayoría. Luego el psoe pacta con todo dios, le da la amnistia a uno , a los otros otra cosa etc y sigue 4 años más |
Ayer 18:16
|
Todos estan metidos en la misma mafia de una manera u otra,la democracia es la gran fiesta de los políticos,nunca lo fue del pueblo |
Ayer 18:23
| si estaba leire metida en el ajo no es que haya que sospechar, es que si no sospechas que hubo fraude y pucherazo es que eres subnormal perdido. |
Ayer 18:32
|
El modus operandi de Leire Díez dispara las sospechas sobre el voto por correo en las elecciones de 2023
La primera persona que sospechó de Leire Díez en el manejo del voto por correo fue el exalcalde de Vega de Pas (Cantabria), Víctor Gómez Arroyo, del PRC. Después de ganar tres elecciones seguidas por mayoría absoluta, Gómez perdió los comicios de 2011 y él lo atribuyó a la manipulación del voto por correo que hizo la entonces militante del PSOE. El exalcalde nunca pudo demostrar sus sospechas, pero le sorprendió que en un pueblo tan pequeño (760 habitantes), 140 personas optaran por votar por correo cuando estaban en el municipio y que aquel año el PSOE pasara de 90 a 215 votos. https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Leire Díez gestionó el voto por correo en las últimas elecciones generales Leire Díez, militante del PSOE y conocida como la ‘fontanera de Ferraz’, desempeñó un papel clave en la gestión del voto por correo durante las elecciones generales del 23 de julio de 2023. Como directora de Productos y Servicios de Correos, supervisó más de 2.500 oficinas y fue responsable de más de 9.400 empleados. En una publicación en redes sociales tras su salida de la empresa en marzo de 2024, expresó su orgullo por el trabajo realizado durante ese proceso electoral. https://electomania.es/leire-diez-ge...nes-generales/ Juanma Serrano, íntimo amigo de Sánchez, intercambió 10.842 mensajes con la trama de las cloacas https://www.vozpopuli.com/espana/pol...s-cloacas.html O sea, esta pava llega a Teniente de Alcalde de pueblo de Cantabria de 760 habitantes, Vega del Pas, donde pierde el alcalde que lleva años ganando por mayoria absoluta al dispararse el voto por correo de 10 votos a 140 ![]() Y después, CASUALMENTE, es metida por Pedro Sanchez a Correos, donde estaba de Presidente su amigo intimo Juanma Serrano, a nada más y nada menos que ser la RESPONSABLE del voto por correo, en unas elecciones en pleno verano donde millones votamos por correo porque nos ibamos de vacaciones De verdad a estas alturas aún siguen quedando imbéciles que no sospechen de FRAUDE en el voto por correo de las anteriores generales? Tú que opinas @MalakrestaCo? ![]() |
Ayer 18:36
|
Ya tenían claro como hackear la democracia desde antes de gobernar. |
Ayer 18:39
|
Imagina que se almacenaban y clasificaban todos en una oficina central en Madrid, por ejemplo. Que nos garantiza que la mafia de la PSOE no pudo abrir los votos y sustituir las papeletas por otras de la PSOE? Con hacerlo en unas circunscripciones determinadas ya es suficiente para ganar unos cuantos escaños, no hay que hacer eso con todos los votos por correo ni muchísimo menos. Después desde Madrid se envían a cada urna correspondiente y listo Y como esos votos por correo no se contabilizan pueden ir los 100 votos por correo en la misma urna todos para la PSOE que no hay forma de saberlo |
Ayer 18:42
|
Escucha, dudas las puedo tener de VOX... que insisto sospecho que no lo han hecho.. DEL PP TENGO LA ABSOLUTA CERTEZA QUE NO HAN COMPROBADO UNA MIERDA.. pero la certeza absoluta.. ni me lo planteo vamos.. Yo el PP y el PSOE los considero exactamente lo mismo.. pero literalmente exactamente lo mismo.. mismo partido.. que responden ante los mismos intereses supranacionales y que lo único que cambian son las siglas.. y si por disimular un poco de cara al publico obligan a los dos de UPN a votar contra sus principios y estos se rebelan y se niegan... pues si es necesario hago que uno de los mios (PP) se equivoque con la votación.. y ya esta no pasa nada..
Macarena Olona aun esta en la puerta esperando a los peperos para ir a denunciar que Armengol se negó a cambiar la voluntad del voto a pesar de tratarse claramente un error y asi se expreso en el momento de su acto. Insisto yo estoy seguro que si se recogen todas las actas originales y se suman manualmente ignorando al programa de Indra.. e iban a saltar ERRORES por todos lados que el sistema electoral ya asume como "desviaciones y desajustes normales." Pero me sorprende que te sorprenda.. Muchacho que ya ves que ganado politico tenemos ... que deben ser poco mas de 300.000 las actas que habría que organizar y sumar manualmente... poca broma... Estos irán y comprobaran las actas en indra y saldran coincidentes.. todas.. solicitando y comprobando una por una.. todas estan correctas.. pero dentro del sistema.. algo hace su magia.. y 2+2 suman 4.1 Yo creo que esta ahí el juego.. Hay que coger las actas originales y sumarlas manualmente y seguro hay sorpresas interesantes.. |
Editado: Ayer 18:44 -
Ayer 18:44
|
El voto por correo se custodia en las oficinas de correos hasta que llegan las elecciones y se depositan en las urnas. Yo por ejemplo vote prácticamente un mes antes del día de las elecciones. No sé ni en qué oficinas se guardan ni como, pero todo eso dependía precisamente de la mafiosa Leire Diez, así que es muy sospechoso
Imagina que se almacenaban y clasificaban todos en una oficina central en Madrid, por ejemplo. Que nos garantiza que la mafia de la PSOE no pudo abrir los votos y sustituir las papeletas por otras de la PSOE? Con hacerlo en unas circunscripciones determinadas ya es suficiente para ganar unos cuantos escaños, no hay que hacer eso con todos los votos por correo ni muchísimo menos. Después desde Madrid se envían a cada urna correspondiente y listo Y como esos votos por correo no se contabilizan pueden ir los 100 votos por correo en la misma urna todos para la PSOE que no hay forma de saberlo |