Pon esa frase Mítica de esa película que te llego hasta el fondo...
Ayer 18:02
|
Pulp Fiction: "Así que saldrás ahí y diras "Ha sido una velada encantadora, subirás al coche, te irás a casa y allí te harás una paja, eso es todo lo que harás." |
Editado: Ayer 18:08 -
Ayer 18:21
|
“Desde que puedo recordar, siempre quise ser un gangster.” Uno de los nuestros. "El mundo es un buen lugar, por el que vale la pena luchar. Estoy de acuerdo con la segunda parte. " Seven |
Ayer 18:24
|
"¿Se casaría conmigo? ¿Le ha dejado mucho dinero? Responda primero a lo segundo." Sopa de ganso |
Ayer 18:27
|
“No hace falta valor para apretar un gatillo, pero si para madrugar cada dia y vivir de tu trabajo, veriamos ahi quien es el tipo duro, tu padre es el tipo duro” Una historia del Bronx |
Ayer 18:58
|
Pongo varias de la misma peli, El Club de la lucha: "Solo después de haberlo perdido todo somos libres de hacer lo que queramos" "Las cosas que posees terminan poseyéndote". -“No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.” -“Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.” -“Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.” -“Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.” -“No quiero morir sin tener cicatrices.” -“Esta es tu vida y se acaba a cada minuto.” -“La autoperfección es simple masturbación.” -“Al perder la esperanza hallé la libertad.” |
Ayer 19:15
| Matar a un hombre es algo duro. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener. |
Ayer 19:25
|
El novillo le dice al toro: Mira papá ahí abajo hay un montón de vacas, porque no bajamos corriendo y nos follamos a una? Y el toro le respondió: Mejor bajamos andando y nos las follamos a todas |
Ayer 19:34
|
"No te apegues a nada en la vida que no estés dispuesto a abandonar en 30 segundos si sientes la policía pisándote los talones". Heat. Robert de Niro. |
Ayer 20:21
| "Les tengo dicho que apagar un fuego por encima de la 7 planta es imposible y ustedes cada dia los construyen mas altos..." Steve McQueen a Paul Newman en el coloso en llamas...Yo de pequeño vivia en un octavo piso cuando vi la pelicula... |
Ayer 20:49
| Es toda una experiencia vivir con miedo. ¿Verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo. |
Ayer 20:56
| "Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos." |
Ayer 21:02
|
"Nos veremos en la playa" Salvar al soldado Ryan P.D. no es nada del otro mundo pero es 6 de Junio.
|