[HILO OFICIAL] Summer Game Fest 2026
Ayer 17:50
| Estoy con un café y un chupito disfrutando de la vida. Lo raro es que no haya borrado el mensaje |
Ayer 18:15
|
Yo por ejemplo que no me veo nunca las conferencias porque paso del relleno que le meten agradezco que todos los años el op se curre la primera página un mínimo poniendo lo que ha ido saliendo. |
Ayer 19:24
|
Lo he visto ahora y la verdad es que me ha gustado, al final esto depende de que de la casualidad de que te llamen los juegos que salen y ha habido varios que he metido ya en la wishlist. Dios bendiga a Geoff por cierto, se le pueden criticar mil cosas pero agradezco el show, los cameos y el hype en general que hay en sus dos eventos que es algo que no siento con las conferencias de Sony, Xbox o Nintendo, que sea en directo también ayuda. |
Ayer 19:40
|
El resto picadito de relleno Así que nada, evento soporífero, iba yo mamao del viernes con las cerves post curro y no me dormí de milagro, a ver qué tal Xbox No meto el stellar blade porque el primero no me entra ni dándome hostias en la cabeza tiene algo que se me queda a medias de nier combate muy tosco que no llega a souls, no se tiene algo que lo dropeo a las 5h siempre, ojalá me gustara para la segunda parte pero me pasa con los juegos koreanos/chinos vs japos, les falta un algo, alma o así, el onimusha lo poco que jugué la demo me flipo, en cambio este y el wukong meh |
Editado: Ayer 19:43 -
Ayer 21:21
|
Pues el de Halloween puede estar curioso. Edito: es un multi asimétrico, pasando, pensaba que sería un juego con historia. |
Ayer 21:51
|
Detalles de la entrevista de Famitsu con Kim Hyung Tae sobre Stellar Blade Blood Rain: - El juego es una secuela de Stellar Blade, pero no se llamará "Stellar Blade 2" porque así no es como Shift Up aborda los títulos de los juegos. - Quieren darle a cada juego su propio nombre adecuado - La nueva protagonista Evie forma parte de una unidad de fuerzas especiales que rastrea a un grupo terrorista en la ciudad - Eve y Evie están conectadas, pero la conexión es un secreto - Evie usa ataques cuerpo a cuerpo de combate cercano para mostrar un gran cambio respecto al juego anterior - Evie usará espadas y otras armas más adelante en el juego - Cada nueva arma tendrá un contexto y una razón dentro de la historia - El área de la ciudad mostrada es un área lineal, pero puedes entrar en tiendas, etc. - Quieren mostrar más de la estructura de la ciudad más adelante - La interfaz de usuario del juego cambiará mucho respecto a Stellar Blade - Plan para hacer la interfaz más fácil de ver - Quieren continuar con los elementos importantes de jugabilidad del primer juego y hacer grandes mejoras en ellos - Contenido secundario más extenso que en el primer juego - En desarrollo durante 1 año, por lo que el juego está en las etapas iniciales de desarrollo - La dirección artística ya está finalizada - La segunda mitad de la historia y la profundidad del combate aún están en proceso - Quieren llegar a la mayor cantidad posible de jugadores autopublicando el juego - Aún no se han decidido plataformas exactas, pero quieren hacerlo disponible para la mayor cantidad posible de jugadores - Quieren superar el encanto de Eve con Evie - No solo enfocarse en la apariencia/atractivo sexual - Usando lo que aprendieron de NIKKE para hacer de Evie un personaje cautivador |

pero lo has visto o no