¿Cual es el equivalente en tío a ser una endiosada?
Ayer 17:23
|
No existen tíos endiosados, para que lo estén deben tener bastantes características que lo conviertan en un top10%. Por eso en la puta vida verás un gordo, un feo o un pobre creerse que se puede follar a Scarlett Johansson. |
Ayer 17:24
| Millonario, pero evidentemente hay menos hombres ricos que mujeres con el ego disparado |
Ayer 17:27
Probablemente, aunque las tías llaman princeso a cualquier cosa que no sea un simp pagafantas. A alguno conseguirán manipular por ahí
|
Ayer 17:29
|
la palabra princeso es una chorrada de mujeres, pero lo de que hay muchísimos tíos narcisistas es muy real, incluso más que mujeres. |
Ayer 17:30
Que no se te ocurra pasar de alguna o no perder el culo. Últimamente o eres un baboso o eres un princeso. No hay escapatoria.
|
Ayer 17:35
| Y míralo ahora que tiene hasta a Ester Exposito comiendo de su mano y se ha follado a Claudia Bavel y demás famosas. El padre de todo el foro este chaval tiene bailando a todo el foro y medio mundo literalmente. |
Ayer 17:37
| Bueno pero envíale algo de material al chaval que lo vas a tener a pajas al pobre diablo. Una foto en picado aunque sea. |
Ayer 17:38
|
Confirme @xavigava1980 |
Ayer 17:40
|
El premio no era follar shur, era pagarle unas fantas. La verdad es que nos llevamos genial y somos coleguitas, aunque si noto que a veces me tira la caña.
Confirme @xavigava1980 Y la caña también. |
Ayer 17:41
|
No problemo. Les digo que estoy en plan asceta. Cómo no tienen npi de lo que significa se rien jijijiji...y me respetan. |
Ayer 20:24
|
El premio no era follar shur, era pagarle unas fantas. La verdad es que nos llevamos genial y somos coleguitas, aunque si noto que a veces me tira la caña.
Confirme @xavigava1980 Pero eso no pasará ni con cloroformo 🤣 |