A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 17:10
|
Las mujeres alcanzan su peak físico en torno a los 20 años por lo tanto de manera objetiva, a la mayoría de tíos les va a atraer más por promedio cualquier tía que ronde esa edad.
Ahora bien, estamos hablando del físico, que están bien para "pasarlo bien", para algo más serio la mayoría son bastante inmaduras (como es cualquier tío a esa edad también) por lo que ni de flaay. |
Ayer 17:13
milongas que dos chavalas te tiren un cumplido, como si fuera un hito histórico inalcanzable para el hombre. pedazo de panza.
|
Ayer 17:17
| Casi todos dirán que no para quedar bien, pero la verdad es que si tienen buen cuerpo nos gustan cuanto más jóvenes mejor. |
Ayer 17:19
|
Creía que no. Entonces apareció ella Yo tenía 34, ella 18. Empezamos a salir Y 15 años después es la única decisión de la que no he tenido dudas |
Ayer 17:23
|
Si tu eres un HOMBRE, lo que buscas es una mujer que se amolde a tu vida y que ademas sea joven y bonita, eso dificilmente lo vas a tener con una treintañera, que va a querer que tu te adaptes a ella.Justamente las amigas que son de mi edad son las que me reclaman por salir con chicas de 20, supongo que tendran un poco de envidia
|
Ayer 17:34
|
Hay que ser gay para decir que no te gustan las de 18. Otra cosa es que quieras un tipo de mujer blablabla para que sea la madre de tus hijos o que la personalidad blablablablabla, pero eso también pasa con las de 40, las hay con 3 neuronas igualmente. Pero te pasa una de 18 y dices, uy que asco? Gay. |
Ayer 17:37
| Qué chica con 18 tiene cuerpo de niña todavía? Si ahora con 12 años ya tienen más tetas que tu novia. |
Ayer 17:38
| La mujer atrae más al hombre en su mayor apogeo de fertilidad, es biología pura, ley de vida que no tiene que ver con factores socioculturales. |
Ayer 17:39
| Te están preguntando si pasa una de 18 y te quedas mirando, no que si les montas un concurso de superación para ver quién se lleva el premio. |
Ayer 18:08
|
Da igual que tengas 30 o 50 años siempre te podras follar a una de 20, se enamoran con unos cuantos billetes, son unas xapiadoras El que se quede una asi pierde |
Ayer 18:18
|
Mal Le prohibieron que nos vieramos más.Que olvidara al viejo, al inmigrante y buscara alguien más como ella. Así que nos casamos en secreto, nos tatuamos las alianzas. No nos vieron firmar nada. Cuando al fin se lo contamos, su padre solo dijo que le había negado el derecho y el sueño de llevar a su hija al altar. No me lo perdona, no sé lo reprocho. Hay cosas que no se perdonan, solo se conviven. |
Editado: Ayer 18:22 -
Ayer 18:19
| Pero no entiendo, que esperas que pase después de los 20? te gustan más caídas o peor piel? |
Ayer 18:27
|
Pues tíos yo tengo 24 y no me enrollaría con una chavala de 18 tacos por buena que esté. Me parecen crías. Hacéoslo mirar, y un par de pajas. |
Ayer 18:32
|
Hay que estar bastante enfermo y desesperado para estar con una niña de 18. Y que si la sociedad lo viera bien estaríais con niñas que recién le hubieran salido las tetas. |
Ayer 18:51
|
Las de 18 me gustaban cuando tenia 10, cuando tenia 13, cuando tenia 18, en mis 30 y cuando me tengan que cambiar los pañales en la residencia. Por mucho que rabien las charos la biologia es la que es, otra cosa es que nos resignemos a lo que ofrece el mercado, la excusa de que "ej que con 18 años son inmaduras y no os atreveis con las de vuestra edad mimimi" me serviría si las de mas de 30 no fueran subnormales, no puedes competir si además de estar a punto de caducar son igual o más imbeciles que chavalas que te hacen la batidora checoslovaca sin que se lo pidas una docena de veces en semana y tienen todo en su sitio. |
Ayer 18:56
|
Las mujeres alcanzan su peak físico en torno a los 20 años por lo tanto de manera objetiva, a la mayoría de tíos les va a atraer más por promedio cualquier tía que ronde esa edad.
Ahora bien, estamos hablando del físico, que están bien para "pasarlo bien", para algo más serio la mayoría son bastante inmaduras (como es cualquier tío a esa edad también) por lo que ni de flaay. This Muy buena respuesta y bien razonada. Es como si le preguntas a uno de 45 si prefiere un coche nuevo o uno de segunda mano con más de 200k kilómetros, corrosión en el chasis, fallos en la transmisión y filtraciones de aceite. |