CENA de 30€ en POLONIA
Ayer 04:51
|
Estuve en Polonia en noviembre del 25 y nos poníamos ciegos a comer, de pedir sin miramiento 6 tíos comiendo igual que lobos y la mayor cuenta fueron ~25€ por cabeza. Evidentemente era comida Polaca. Hay que ser retrasado para pagar eso en Polonia, donde se come bien y barato. |
Ayer 04:57
|
Por qué le reportais?
![]() Yo estuve el año pasado, trabajo en Alemania, en banco Alemán y tenemos un equipo de Polacos porque son baratos y estando en Lodz, que no es ni Varsovia me pareció todo como mucho, un 10% más barato que España, no mucho más. En España esos Pad Thai también costarían unos 8-10 euros cada uno. No sé por qué le reportais. |
Ayer 05:29
![]() No sé donde está lo barato en 25€ solo en comer. Y sin contar bebida como dices... |
Ayer 05:33
|
A mí en casa me la metían mejor. Una cita quería ir a un vegetariano y accedí, lo más decente eran lentejas con tofu de primero. Pues se presenta un rollizo camarero a decirnos que se ha acabado el tofu. Fuera de bromas, este hijoputa se comió hasta la guía telefónica. Amablemente respondi que no era de nuestro agrado, Que un vegetariano sin Tofu, era como un chino sin arroz tres delicias. |
Ayer 08:26
En ningún momento he dicho que la bebida no esté incluida.25€ te pueden clavar por un solomillo que te quedas igual que entraste en el restaurante. |
Ayer 09:14
|
Ir a polonia a comer un padthai y beber cerveza shinga.... Tienes lo que te mereces. |
Ayer 09:19
|
En Polonia los precios son iguales o más caros que en España, así que dejad de repetir tonterías. En Polonia la cerveza vale 4€, una limonada 4€... Ya me dirás tú con 25€ que haces en Polonia a día de hoy. A no ser que bebieses agua y llames a eso "bebida incluida"
|
Ayer 13:22
|
Lo que dice el OP es totalmente cierto Esto es Manufaktura, el centro comercial de Lodz https://www.manufaktura.com/restauracje/list Ahí tienes la lista de restaurantes, y este es el precio que tiene el restaurante Tailandés. https://hotspoon.pl/menu/ Que me pongas de ejemplo la comida típica de Polonia, pues claro que va a ser mas barata, es como si en España te pides unas croquetas. Pues son baratas. Los pieroggis son putas empanadillas que no te van a costar más de 2 euros cada una ni en Polonia ni en Argentina ni en España. |
Ayer 13:55
|
Si, en España te pones ciego por 25€ en muchísimos sitios, otra cosa es que tú no sepas a dónde ir. En Polonia los precios son iguales o más caros que en España, así que dejad de repetir tonterías. En Polonia la cerveza vale 4€, una limonada 4€... Ya me dirás tú con 25€ que haces en Polonia a día de hoy. A no ser que bebieses agua y llames a eso "bebida incluida" ![]() Y como trabajas en España, creo que hace mucho ya que no vas a Polonia.
Lo que dice el OP es totalmente cierto Esto es Manufaktura, el centro comercial de Lodz https://www.manufaktura.com/restauracje/list Ahí tienes la lista de restaurantes, y este es el precio que tiene el restaurante Tailandés. https://hotspoon.pl/menu/ Que me pongas de ejemplo la comida típica de Polonia, pues claro que va a ser mas barata, es como si en España te pides unas croquetas. Pues son baratas. Los pieroggis son putas empanadillas que no te van a costar más de 2 euros cada una ni en Polonia ni en Argentina ni en España. Por cierto ir a Polonia de turismo y comer pad thai… por cierto fui en noviembre, hace 8 meses. |
Ayer 15:13
| No entiendo tu pregunta, no estoy hablando con nadie mas que contigo y te estoy enseñando que lo que dice el OP es real, un Pad Thai en un centro comercial en una ciudad a 1 hora de Varsovia cuesta 12 euros. Igual que en España. Y así, muchas comidas. |
Ayer 15:24
|
Y la época buena de polonia fué hace 7años o menos atrás, ahora vale todo igual o más que en españa |
Ayer 15:28
| Quién ha dicho que un pad Thai no valga eso? El que no entiende la cita soy yo. La comida Polaca es barata y por 25€ te pones ciego, mira cualquier restaurante Polaco o bar de leche los precios que tiene, y deja de darme la turra con comida de mierda en un país con la gastronomía de Polonia. |
Ayer 15:55
| Hostias, conozco el sitio. Lo mejor, los noodles con brócoli y ternera, era adicto a esa mierda. |
Ayer 16:14
| Me da que el shur va al Muerde la Pasta o similar. Recuerdos de Vietnam digo de la universidad... |
Ayer 16:46
|
Comiendo comida de mierda en plato de cartón reciclado y tenedores de plástico. No serás tú un galán de esos que ya no quedan, ¿verdad? |
Ayer 21:51
|
Te pones hasta el culo de comida Polaca, pero en España dime tú donde encuentras comida barata. Si te cobran a más de 1€ la croqueta. Te comes 20 croquetas. En Italia te comes una pizza por 5€, dime dónde encuentras pizzas a 5€. Son gastronomías diferentes. Por cierto la comida mexicana también es simplona y te clavan 12€ por una quesadilla. En fin, último comentario que contesto y la perra para vosotros, carísimo comer en Polonia. |
Ayer 21:53
| Te vas a Polonia a comer Pad thai? Y en Thailandia pretenderás comer comida polaca, supongo |
Ayer 22:10
|
Te pones hasta el culo de comida Polaca, pero en España dime tú donde encuentras comida barata. Si te cobran a más de 1€ la croqueta. Te comes 20 croquetas.
En Italia te comes una pizza por 5€, dime dónde encuentras pizzas a 5€. Son gastronomías diferentes. Por cierto la comida mexicana también es simplona y te clavan 12€ por una quesadilla. En fin, último comentario que contesto y la perra para vosotros, carísimo comer en Polonia. la comida polaca es lo que es... ponerte hasta el culo de pirogis, salchichas y otros llenabarrigas por 25€ no es nada de lo que presumir
|