CENA de 30€ en POLONIA

mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
te sale más barato un bufet libre
Soraka
La hija de las estrellas
trvrs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wald08
ForoCoches: Usuario
Erra1
ForoCoches: Miembro
Tallarines con kikos? Que clase de basura es esa?
morenito___
Estuve en Polonia en noviembre del 25 y nos poníamos ciegos a comer, de pedir sin miramiento 6 tíos comiendo igual que lobos y la mayor cuenta fueron ~25€ por cabeza.

Evidentemente era comida Polaca.

Hay que ser retrasado para pagar eso en Polonia, donde se come bien y barato.
morenito___
Cita de Load
Por qué le reportais?

Yo estuve el año pasado, trabajo en Alemania, en banco Alemán y tenemos un equipo de Polacos porque son baratos y estando en Lodz, que no es ni Varsovia me pareció todo como mucho, un 10% más barato que España, no mucho más. En España esos Pad Thai también costarían unos 8-10 euros cada uno. No sé por qué le reportais.
Y yo trabajo en España y puedo afirmar que la comida es barata. Lo que más suele encarecer la cuenta es la bebida, pero la comida? Por 20€ te pones ciego a pierogis, zurek o bigos. En Varsovia o Cracovia. Y como te metas en un bar de leche más todavía.
Xylophonique
Cita de morenito___
Estuve en Polonia en noviembre del 25 y nos poníamos ciegos a comer, de pedir sin miramiento 6 tíos comiendo igual que lobos y la mayor cuenta fueron ~25€ por cabeza.

Evidentemente era comida Polaca.

Hay que ser retrasado para pagar eso en Polonia, donde se come bien y barato.
Por 25€ también te pones hasta el culo en cualquier sitio en España

No sé donde está lo barato en 25€ solo en comer.
Y sin contar bebida como dices...
Ozymandias1
A mí en casa me la metían mejor.
Una cita quería ir a un vegetariano y accedí,
lo más decente eran lentejas con tofu de primero.
Pues se presenta un rollizo camarero a decirnos que se ha acabado el tofu.
Fuera de bromas, este hijoputa se comió hasta la guía telefónica.
Amablemente respondi que no era de nuestro agrado,
Que un vegetariano sin Tofu, era como un chino sin arroz tres delicias.
Nacho J Reilly
Falta el zurek
morenito___
Cita de Xylophonique
Por 25€ también te pones hasta el culo en cualquier sitio en España

No sé donde está lo barato en 25€ solo en comer.
Y sin contar bebida como dices...
En España te pones ciego a comer por 25€ en un restaurante contando la bebida? En ningún momento he dicho que la bebida no esté incluida.

25€ te pueden clavar por un solomillo que te quedas igual que entraste en el restaurante.
mrnispero
Ir a polonia a comer un padthai y beber cerveza shinga....

Tienes lo que te mereces.
Xylophonique
Cita de morenito___
En España te pones ciego a comer por 25€ en un restaurante contando la bebida? En ningún momento he dicho que la bebida no esté incluida.

25€ te pueden clavar por un solomillo que te quedas igual que entraste en el restaurante.
Si, en España te pones ciego por 25€ en muchísimos sitios, otra cosa es que tú no sepas a dónde ir.

En Polonia los precios son iguales o más caros que en España, así que dejad de repetir tonterías.

En Polonia la cerveza vale 4€, una limonada 4€...
Ya me dirás tú con 25€ que haces en Polonia a día de hoy.

A no ser que bebieses agua y llames a eso "bebida incluida"
Load
Cita de morenito___
Y yo trabajo en España y puedo afirmar que la comida es barata. Lo que más suele encarecer la cuenta es la bebida, pero la comida? Por 20€ te pones ciego a pierogis, zurek o bigos. En Varsovia o Cracovia. Y como te metas en un bar de leche más todavía.
Y como trabajas en España, creo que hace mucho ya que no vas a Polonia.

Lo que dice el OP es totalmente cierto

Esto es Manufaktura, el centro comercial de Lodz

https://www.manufaktura.com/restauracje/list

Ahí tienes la lista de restaurantes, y este es el precio que tiene el restaurante Tailandés.

https://hotspoon.pl/menu/

Que me pongas de ejemplo la comida típica de Polonia, pues claro que va a ser mas barata, es como si en España te pides unas croquetas. Pues son baratas. Los pieroggis son putas empanadillas que no te van a costar más de 2 euros cada una ni en Polonia ni en Argentina ni en España.
morenito___
Cita de Xylophonique

Si, en España te pones ciego por 25€ en muchísimos sitios, otra cosa es que tú no sepas a dónde ir.

En Polonia los precios son iguales o más caros que en España, así que dejad de repetir tonterías.

En Polonia la cerveza vale 4€, una limonada 4€...
Ya me dirás tú con 25€ que haces en Polonia a día de hoy.

A no ser que bebieses agua y llames a eso "bebida incluida"
Cita de Load
Y como trabajas en España, creo que hace mucho ya que no vas a Polonia.

Lo que dice el OP es totalmente cierto

Esto es Manufaktura, el centro comercial de Lodz

https://www.manufaktura.com/restauracje/list

Ahí tienes la lista de restaurantes, y este es el precio que tiene el restaurante Tailandés.

https://hotspoon.pl/menu/

Que me pongas de ejemplo la comida típica de Polonia, pues claro que va a ser mas barata, es como si en España te pides unas croquetas. Pues son baratas. Los pieroggis son putas empanadillas que no te van a costar más de 2 euros cada una ni en Polonia ni en Argentina ni en España.
En que quedáis?

Por cierto ir a Polonia de turismo y comer pad thai… por cierto fui en noviembre, hace 8 meses.
Load
Cita de morenito___
En que quedáis?

Por cierto ir a Polonia de turismo y comer pad thai… por cierto fui en noviembre, hace 8 meses.
No entiendo tu pregunta, no estoy hablando con nadie mas que contigo y te estoy enseñando que lo que dice el OP es real, un Pad Thai en un centro comercial en una ciudad a 1 hora de Varsovia cuesta 12 euros. Igual que en España. Y así, muchas comidas.
RAFisher
Se puso cara polonia
Pierogi&Kurwas
Cita de trvrs

Aquí el menú del sitio:

2 Padthai: 82pln (19€)

Coca cola: 8pln
Cerveza: 14pln
Total: 104pln

Aunque de cobro tengo 118, igual es por comer en el sitio, no tengo el ticket.
Pero vaya 19€ por 2 padthai....
Sin contar bebida
sHUR COMO mi nombre indica debiste pedir pierogis

Y la época buena de polonia fué hace 7años o menos atrás, ahora vale todo igual o más que en españa
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de Linisito
¿Era en Auswitch?
morenito___
Cita de Load
No entiendo tu pregunta, no estoy hablando con nadie mas que contigo y te estoy enseñando que lo que dice el OP es real, un Pad Thai en un centro comercial en una ciudad a 1 hora de Varsovia cuesta 12 euros. Igual que en España. Y así, muchas comidas.
Quién ha dicho que un pad Thai no valga eso? El que no entiende la cita soy yo. La comida Polaca es barata y por 25€ te pones ciego, mira cualquier restaurante Polaco o bar de leche los precios que tiene, y deja de darme la turra con comida de mierda en un país con la gastronomía de Polonia.
Gran coronel
Capitan general
Con plato de cartón reciclado y tenedor demigrante incluido?
SolusLocus
Hostias, conozco el sitio. Lo mejor, los noodles con brócoli y ternera, era adicto a esa mierda.
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de morenito___

Me da que el shur va al Muerde la Pasta o similar. Recuerdos de Vietnam digo de la universidad...
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Comiendo comida de mierda en plato de cartón reciclado y tenedores de plástico.

No serás tú un galán de esos que ya no quedan, ¿verdad?
CarlosOVD
Cita de morenito___

Claro el Polonia te pones hasta el culo de solomillo por 25€
Redshock
Cita de Xylophonique
caro
La multi

Ya tardabas en aparecer desde diciembre
picajoso
¿Qué puta mierda es eso?, ni las cabras se lo comerían!!!
morenito___
Cita de CarlosOVD
Claro el Polonia te pones hasta el culo de solomillo por 25€
Te pones hasta el culo de comida Polaca, pero en España dime tú donde encuentras comida barata. Si te cobran a más de 1€ la croqueta. Te comes 20 croquetas.

En Italia te comes una pizza por 5€, dime dónde encuentras pizzas a 5€.

Son gastronomías diferentes. Por cierto la comida mexicana también es simplona y te clavan 12€ por una quesadilla. En fin, último comentario que contesto y la perra para vosotros, carísimo comer en Polonia.
cebolloncio
Cita de trvrs

Aquí el menú del sitio:

2 Padthai: 82pln (19€)

Coca cola: 8pln
Cerveza: 14pln
Total: 104pln

Aunque de cobro tengo 118, igual es por comer en el sitio, no tengo el ticket.
Pero vaya 19€ por 2 padthai....
Sin contar bebida
Te vas a Polonia a comer Pad thai? Y en Thailandia pretenderás comer comida polaca, supongo
Xylophonique
Que mala pinta no?
CarlosOVD
Cita de morenito___
Te pones hasta el culo de comida Polaca, pero en España dime tú donde encuentras comida barata. Si te cobran a más de 1€ la croqueta. Te comes 20 croquetas.

En Italia te comes una pizza por 5€, dime dónde encuentras pizzas a 5€.

Son gastronomías diferentes. Por cierto la comida mexicana también es simplona y te clavan 12€ por una quesadilla. En fin, último comentario que contesto y la perra para vosotros, carísimo comer en Polonia.
Pero si aquí te vas a comer un menú del día de 25€ y no cenas la comida polaca es lo que es... ponerte hasta el culo de pirogis, salchichas y otros llenabarrigas por 25€ no es nada de lo que presumir
← A General