La fontanera de la PSOE dispara las sospechas sobre el voto por correo
Ayer 16:59
| Joder y ahí siguen y vosotros en el sofá viendo realitys y yendo a ver al bad Bunny xdxdxdxd |
Ayer 17:01
|
Como se custodiaron esos votos? Quién los custodio? Qué garantias hay de que no se manipularon? Mínimo una investigación a fondo porque que la máxima responsable del voto por correo fuera Leire Diez, que además ya hizo un más que posible fraude con el voto por correo en Vega del Pas hace que cualquiera que no sea mongolo perdido al menos tenga sospechas fundadas |
Ayer 17:03
|
Yo a eso no lo veo sentido porque todos los partidos tienen las actas de papel
Indra se encarga de volcar esos datos a la web para que tu luego desde casa veas los resultados de cada mesa. Pero los partidos, que tiene las copias de las actas de papel, pueden comprobar si tienen sospechas mesa a mesa a ver si coinciden con las copias de las actas que tienen sus interventores. O sea que habria cantado hace tiempo Lo que hay que manipular es esas actas de papel que son las que se hacen presencialemente al acabar la votación y hacer el recuento presencial, y ahi Indra no interviene en absoluto. No se si has estado en alguna votación o en el recuento pero es que no hay forma de hacer fraude ahi, excepto con el voto por correo que se introduce ANTES de empezar las votaciones en cada urna Si ese voto por correo esta manipulado, ahi ya has metido unas cuantas decenas o cientos de votos fraudulentos imposibles de detectar Pues a mi el instinto me dice que esta ahí el trucazo.. hay algo que va modificando los resultados automaticamente según se haya programado.. Ya sabemos que todo el mundo tiene las actas.. pero te sorprenderia lo más minimo que en este pais absolutamente nadie haya hecho los números totales?? Yo estoy seguro que vas comprobando acta por acta en el programa de Indra.. y todo sale correcto.. pero de alguna forma hace que 2+2 no son 4.. Yo os recuerdo que en las votaciones regionales previas el PSOE lleva un palazo historico... que la basura de Feijoo se vio tan presidente que ya iba repartiendo ministerios y se negó a debatir en el tele.. (menuda gentuza tenemos en este pais) y de repente unos pocos meses mas tarde.. con 20 nuevos marrones con el PSOE.. Sanchez saca casi 2 millones más respecto a las autonomicas de unos meses antes.. Y voy más lejos.. aquí todo el mundo dice que es imposible que Indra lie nada... pero aquí hace nada hubo unas europeas donde en muchos pueblos de España desde Madrid a andalucia o Canarias donde Junts (entre otros partidos de forma absurda que no se nombraron) sacó e incluso ganó en algun pueblo perdido.. y aquí en este país de risa.. nadie dijo ni pio.. y jijiji un error tonto!! todo el sistema es impoluto y todo funciona bien.. Nada que ver .. sigan sigan.. Indra y su sistema son infalibres!! No hay pucherazo.. Empezando por el propio PP que tengo claro que no quiere gobernar y esta en el ajo en todo esto con el PSOE.. https://www.infobae.com/espana/2024/...as-y-zaragoza/ |
Ayer 17:05
| Los mismos que creen que no ha habido amaño en el voto por correo son los mismos que creen que los inmigrantes que han traído en la regularización masiva no van a votar. |
Ayer 17:06
|
Vamos que las unicas pruebas que existen son las declaraciones de un alcalde que perdio las elecciones (municipales) en un pueblo de Cantabria y donde el voto por correo subio... Eso que denuncia el exalcalde del pueblo de Cantabria siempre ha existido y es legal, yo lo he visto con Izquierda Unida en mi pueblo. El candidato iba buscando a conocidos para que votaran por correo, los llevaba a la oficina de Correos, hacian los tramites y luego se supone que el votante le daba el sobre con la documentación electoral al candidato, este metia la papeleta de IU y lo llevaba a Correos, ahora piden una autorización por escrito de la persona que vota a la persona que lleva el voto, que no deja de ser un mero tramite. Con la ley electoral en la mano es todo legal, si el votante es retrasado y quiere vender/regalar su voto es su problema, la administración ha puesto todos los medios para que la gente reciba la documentación y que para que la entrega de su voto sea lo mas segura posible. |
Ayer 17:10
| Si se hizo fue por un bien mayor, shur: Frenar a Franco. El fin justifica los medios. |
Ayer 17:12
|
Lo sé perfectamente..Conozco el sistema y por eso mismo es entendible que todo el mundo diga que es imposible.. que ahí no es.. Que no hay manera.. y lo que tu dices.. que el trabajo del programa de Indra es volcar las actas y hacer las cuentas..
Pues a mi el instinto me dice que esta ahí el trucazo.. hay algo que va modificando los resultados automaticamente según se haya programado.. Ya sabemos que todo el mundo tiene las actas.. pero te sorprenderia lo más minimo que en este pais absolutamente nadie haya hecho los números totales?? Yo estoy seguro que vas comprobando acta por acta en el programa de Indra.. y todo sale correcto.. pero de alguna forma hace que 2+2 no son 4.. Yo os recuerdo que en las votaciones regionales previas el PSOE lleva un palazo historico... que la basura de Feijoo se vio tan presidente que ya iba repartiendo ministerios y se negó a debatir en el tele.. (menuda gentuza tenemos en este pais) y de repente unos pocos meses mas tarde.. con 20 nuevos marrones con el PSOE.. Sanchez saca casi 2 millones más respecto a las autonomicas de unos meses antes.. Y voy más lejos.. aquí todo el mundo dice que es imposible que Indra lie nada... pero aquí hace nada hubo unas europeas donde en muchos pueblos de España desde Madrid a andalucia o Canarias donde Junts (entre otros partidos de forma absurda que no se nombraron) sacó e incluso ganó en algun pueblo perdido.. y aquí en este país de risa.. nadie dijo ni pio.. y jijiji un error tonto!! todo el sistema es impoluto y todo funciona bien.. Nada que ver .. sigan sigan.. Indra y su sistema son infalibres!! No hay pucherazo.. Empezando por el propio PP que tengo claro que no quiere gobernar y esta en el ajo en todo esto con el PSOE.. https://www.infobae.com/espana/2024/...as-y-zaragoza/ Además, arriesgarte a hacer un tongo así de basto, en la esperanza de que los partidos no vayan a comprobar nada porque como lo hagan te pillan, me parece fliparse demasiado Como digo si el fraude está en el programa de Indra que pasa los datos mal o hace mal las cuentas, esto los partidos lo pueden comprobar y con bastante facilidad. No me creo que no hagan unas comprobaciones mínimas en las circunscripciones que más canten. |
Editado: Ayer 17:22 -
Ayer 17:17
|
+1 No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Lo raro es que no lo hubieran hecho sabiendo ahora los antecedentes. |
Ayer 17:20
|
Vamos que las unicas pruebas que existen son las declaraciones de un alcalde que perdio las elecciones (municipales) en un pueblo de Cantabria y donde el voto por correo subio...
Eso que denuncia el exalcalde del pueblo de Cantabria siempre ha existido y es legal, yo lo he visto con Izquierda Unida en mi pueblo. El candidato iba buscando a conocidos para que votaran por correo, los llevaba a la oficina de Correos, hacian los tramites y luego se supone que el votante le daba el sobre con la documentación electoral al candidato, este metia la papeleta de IU y lo llevaba a Correos, ahora piden una autorización por escrito de la persona que vota a la persona que lleva el voto, que no deja de ser un mero tramite. Con la ley electoral en la mano es todo legal, si el votante es retrasado y quiere vender/regalar su voto es su problema, la administración ha puesto todos los medios para que la gente reciba la documentación y que para que la entrega de su voto sea lo mas segura posible. Y yo no he dicho que haya pruebas, he dicho que canta muchísimo que pusieran de responsable del voto por correo precisamente a Al Capone, o sea a Leire Diez Y que si ya hizo fraude en Vega del Pas, porque comprar votos es fraude, es doblemente sospechoso Y es que el voto por correo no se contabiliza, perfectamente pueden entrar 200 votos todos para el mismo partido en una urna que como no se contabilizan no hay forma de ver está discrepancia como si se puede ver con el CERA. O sea que es perfecto para hacer fraude Suma a eso que fueron en Julio con el voto por correo en máximos historicos. Suma a eso que el Presidente de Correos era un amigo íntimo de Sánchez que también está relacionado con la cloaca y dime qué AL MENOS no hay razones más que de sobra para sospechar Así que las preguntas para mí son claras: como se custodiaron esos votos por correo? quién los custodio? que garantías hay de que no se manipularon? Por qué demonios nadie nombraría a alguien como la mafiosa de Leire Díaz precisamente de responsable del voto por correo si no es para hacer fraude? Fue casualidad? |
Ayer 17:23
|
Pues si los partidos, que tienen las actas en papel, no han comprado que coinciden con los datos de Indra y han sumado los votos y todo es que son directamente subnormales, no me lo creo
Además, arriesgarte a hacer un tongo así de basto, en la esperanza de que los partidos no vayan a comprobar nada porque como lo hagan te pillan, me parece fliparse demasiado Como digo si el fraude está en el programa de Indra que pasa los datos mal o hace mal las cuentas, esto los partidos lo pueden comprobar y con bastante facilidad. No me creo que no hagan unas comprobaciones mínimas en las circunscripciones que más canten. El fraude siempre es el justo y calculado para obtener el resultado deseado.. y no hace falta grandes movimientos de votos.. basta mover unos pocos en los lugares adecuados.. Vease los hijos de palo que le esta haciendo Alvise a VOX.. que con 4 mierdas de votos a su partido Alvise no saca nada.. VOX palma varios y siempre van a partidos de izquierdas.. Y no estamos hablando de robar 50 escaños.. ni siquiera que esos escaños vayan al PSOE.. La derecha a palmado por 7 escaños.. Vox palmó casi la mitad de escaños.. Sumar ni se cree los escaños que saco.. y ahí puede estar el juego.. que realmente es casi indetectable.. o muy dificil de detectar.. y seguramente esta ya programado y se realiza automaticamente con minimas diferencias por muchos puntos.. Ojo que estoy cuñadeando.. que no tengo ni idea.. solo digo que creo que el truco esta ahí.. que mientras nos tienen entretenidos y nos distraen con el voto por correo.. nos hacen el lio moviendo unos pocos votos y unos pocos escaños en las generales en los sitios clave.. y se jodio!! No confio en la puta oposición... Donde esta en estos momentos? El pais deberia estar paralizado.... ya no es por corrupción.. es que llevamos años sin presupuestos.. y aqui literalmente todos de risas.. incluidos los de VOX.. |
Editado: Ayer 17:44 -
Ayer 17:27
|
Yo no me sorprende absolutamente NADA!! y me la juego a que no hacen una puta mierda de cuentas.. y yo no digo el PP.. digo VOX...
El fraude siempre es el justo y calculado para obtener el resultado deseado.. y no hace falta grandes movimientos de votos.. basta mover unos pocos en los lugares adecuados.. Vease los hijos de palo que le esta haciendo Alvise a VOX.. que con 4 mierdas de votos a su partido Alvise no saca nada.. VOX palma varios y siempre van a partidos de izquierdas.. Y no estamos hablando de robar 50 escaños.. ni siquiera que esos escaños vayan al PSOE.. La derecha a palmado por 7 escaños.. Vox palmó casi la mitad de escaños.. Sumar ni se cree los escaños que saco.. y ahí puede estar el juego.. que realmente es casi indetectable.. o muy dificil de detectar.. y seguramente esta ya programado y se realiza automaticamente con minimas diferencias por muchos puntos.. Ojo que estoy cuñadeando.. que no tengo ni idea.. solo digo que creo que el truco esta ahí.. que mientras nos tienen entretenidos y nos distraen con el voto por correo.. nos hacen el lio moviendo unos pocos votos y unos pocos escaños en las generales en los sitios clave.. y se jodio!! No confio en la puta oposición... Donde esta en estos momentos? El pais deberia estar paralizado.... ya no es por corrupción.. es que llevamos años sin presupuestos.. y aqui literalmente todos de risas.. incluidos los de VOX.. Pero en serio crees que ni PP ni Vox, jugándose lo que se juegan, que ya no hablo del bien de España, sino de miles de puestos y cientos de millones para ellos mismos, para forrarse, van a comprobar pero bien comprobado que las actas de papel coinciden con los resultados publicados en la web? ![]() Solo por todo el poder y toda la pasta que hay en juego, no me creo ni de coña que no se pasen días enteros comprobando circunscripción a circunscripción. Para otra cosa me creo que sean unos vagos, pero cuando se trata de su propio interés personal y de forrarse el lomo, imposible |
Ayer 17:29
|
Y ganó el pp y tienen que pactar con junts por las risas?m Como fue el pucherazo, desarrolla. |
Ayer 17:34
|
Se vio claramente en las elecciones, cuando el PP iba ganando, "abrieron las compuertas" del voto por correo y fue subiendo el PSOE de una forma obscenamente artificial. Esta chusma es de sobra sabido que es capaz de cualquier cosa. Ya le vimos al sátrapa intentando manipular las urnas DELANTE DE TODOS. |
Ayer 17:39
| Hubo montones de mesas por toda españa en las que ganó Junts por Cat, si había alguna duda de que sustituyeron votos para que la derecha no arrase sin que se sumen a la izquierda y resulte sospechoso.... |
Ayer 17:40
| Lo que no sé es qué hace pp y vox que no tienen esto en el la boca todos los días. Supongo que estarán esperando que se la vuelvan a hacer |
Ayer 17:41
|
Eso en realidad lo tienen todos los partidos, las circunscripciones, los votos y demás son publicos. Si hasta puedes ver qué voto la gente de tu calle, se publica al dia siguiente en la web y yo por curiosidad lo suelo mirar para ver que votan mis vecinos
![]() No llegamos a publicar que se vota en cada portal, pero casi casi. O sea que para saber donde unos pocos votos te cambian un escaño, no hace falta Indra Y sabiendo eso, claro que hacer fraude en unos pocos miles de votos por correo te pueden cambiar bastantes escaños |
Ayer 17:43
|
Pero en serio crees que ni PP ni Vox, jugándose lo que se juegan, que ya no hablo del bien de España, sino de miles de puestos y cientos de millones para ellos mismos, para forrarse, van a comprobar pero bien comprobado que las actas de papel coinciden con los resultados publicados en la web?
![]() Solo por todo el poder y toda la pasta que hay en juego, no me creo ni de coña que no se pasen días enteros comprobando circunscripción a circunscripción. Para otra cosa me creo que sean unos vagos, pero cuando se trata de su propio interés personal y de forrarse el lomo, imposible Macarena Olona aun esta en la puerta esperando a los peperos para ir a denunciar que Armengol se negó a cambiar la voluntad del voto a pesar de tratarse claramente un error y asi se expreso en el momento de su acto. Insisto yo estoy seguro que si se recogen todas las actas originales y se suman manualmente ignorando al programa de Indra.. e iban a saltar ERRORES por todos lados que el sistema electoral ya asume como "desviaciones y desajustes normales." Pero me sorprende que te sorprenda.. Muchacho que ya ves que ganado politico tenemos ... que deben ser poco mas de 300.000 las actas que habría que organizar y sumar manualmente... poca broma... Estos irán y comprobaran las actas en indra y saldran coincidentes.. todas.. solicitando y comprobando una por una.. todas estan correctas.. pero dentro del sistema.. algo hace su magia.. y 2+2 suman 4.1 Yo creo que esta ahí el juego.. Hay que coger las actas originales y sumarlas manualmente y seguro hay sorpresas interesantes.. |
| Pero eso fue en las europeas que hay circunscripcion libre , en las generales junts solo se presenta por cataluña . Me acuerdo en un barrio de marbella que el partido mas votado en las europeas fue junts , que me digan a mi que eso no canta a km |
|
La cuestión es si cuando haya pruebas suficiente esto será un antes y un después y se ilegalizará el PSOE, caerán todos. Ha ra elecciones y servirá para renovar la democracia o, en cambio, se quedará en nada. Tengo fé en lo primero. Si no todo esto sería una pantomima. |
Ayer 17:44
|
La expareja de un Director General de INDRA destapa el engaño de las generales "Me contó una semana antes cuál iba a ser el resultado de las generales en base a un algoritmo de INDRA ". Así comenzó la mujer. Lo siguiente que dijó no sorprendió: "fue exacto al resultado electoral". https://edatv.news/politica/expareja...-las-generales |